Social Media Links:

Follow us:

Cancun Mexico November 29th - December 10th 
Choose your prefered language: Español | English

News

12/09/2010

Cinco talentos mexicanos cantan por el planeta

Concierto Cantando por el Planeta rompe récord de asistencia

El concierto Cantando por el Planeta, que se realiza cada noche en la Villa de Cambio Climático, contó con la participación de cinco reconocidos cantantes mexicanos: Paco Rentería, Alexander Acha, Yahir, Benny Ibarra y Mijares.

A pesar de cayó un poco de lluvia, se rompió el récord de asistencia y los presentes no dejaron de aplaudir a sus artistas favoritos. El primero en salir a escena fue Paco Rentería, quien acompañado de su guitarra, cantó música mexicana.

Le siguieron Alexander Acha y Yahir, quienes motivaron e invitaron al público a informarse, y tomar conciencia sobre la problemática del Cambio Climático. Ambos cantantes se mostraron muy agradecidos de poder participar en este tipo de foros en beneficio y conservación del medio ambiente.

Benny Ibarra, quien desde hace 8 años es vocero de la Fundación Save the Children, invitó a la asistencia a sembrar un árbol y cuidar el agua. “El corazón que uno le pone para hacer que pasen las cosas, es lo que hará la diferencia”, recomendó entre la variedad de melodías que interpretó, tales como Llueve Luz, Tonto corazón y Cielo.

Entre cada salida a escena de los artistas, se mostraron videos realizados por el mexicano Willy Sousa, creador de la exposición México en tus sentidos, que se expone dentro de la Villa de Cambio Climático. Los presentadores invitaron al público a recorrer el recinto e informarse de las propuestas de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Manuel Mijares cerró el concierto con un repertorio de éxitos como Soldado del amor, Corazón Salvaje, No se murió el amor y Baño de mujeres. Agradeció a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México el espacio para la cultura que representa la Villa de Cambio Climático.

Keywords
villa de cambio climático, cantando por el planeta, benny ibarra, mijares, yahir, alexander acha, paco rentería, cambio climático, cop16, willy sousa, méxico en tus sentidos, agua,

'; }}); $('#featimgs').children(':first').show(); $('.thumb-slider li').click(function(){ $('#featimgs').children().hide(); $('#featimgs').children(':nth-child(' + ($(this).index()+1) + ')').show(); return false; }); $('#thumbs .thumb-slider').children('li:gt(2)').hide(); $('.prev.slider-nav').click(function(){ $('#thumbs .thumb-slider').children('li:visible').last().hide(); $('#thumbs .thumb-slider').prepend($('#thumbs .thumb-slider').children().last().detach().show()); $('#featimgs').prepend($('#featimgs').children().last().detach()); }); $('.next.slider-nav').click(function(){ $('#thumbs .thumb-slider').append($('#thumbs .thumb-slider').children().first().detach().hide()); $('#thumbs .thumb-slider').children('li:hidden').first().show(); $('#featimgs').append($('#featimgs').children().first().detach()); }); });

Video

Share
    

In this section

Tab One 
ECOTWEET
FACEBOOK

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: