Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Concluye la participación de México en la Asamblea General de la OEA en Lima, Perú

08/06/2010

Lima, Perú

El día de hoy concluyó con éxito la XL Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Lima, Perú, con la aprobación por parte de las delegaciones participantes de la Declaración de Lima.

En el marco de los trabajos de la Asamblea el día de hoy, la Canciller Patricia Espinosa Cantellano continuó con una extensa agenda bilateral. De esta forma sostuvo encuentros con sus homólogos de Granada, Peter Charles David; El Salvador, Hugo Martínez; Chile, Alfredo Moreno; Serbia, Vuk Jeremic, y el anfitrión y presidente de la Asamblea, el Canciller peruano José Antonio García Belaúnde. En estas reuniones, además de atender asuntos específicos de la relación bilateral, la Canciller Espinosa conversó acerca de los preparativos para la realización de la Conferencia sobre Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hacia finales de este año en México, los objetivos que se buscan en este marco y sobre la importancia de su participación.

La activa presencia de nuestro país en este foro, además de fortalecer las bases de cooperación con el resto de las naciones participantes, constituye una oportunidad para posicionar los intereses de nuestro país en la agenda regional y global.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: