Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Firma México, Acuerdo Sede para la celebración de la Cumbre de Cambio Climático a realizarse en Cancún a finales de este año

03/08/2010

SRE / Comunicado de prensa 239

México, D. F., 3 de agosto de 2010

§ Transparencia Mexicana acompañará el proceso administrativo de la COP16/CMP6 con el fin de asegurar que se lleve a cabo con toda la transparencia y la legalidad requeridas.

El día de hoy fue firmado en Bonn, República Federal de Alemania, el Acuerdo de Sede entre el Gobierno de México y el Secretariado de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático relativo a la celebración en Cancún, en noviembre y diciembre de la 16a Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y la 6a Reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto (COP16/CMP6).

Por parte de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático fungió como signataria la Secretaria Ejecutiva, Christina Figueres.

Por parte de México, el Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Embajador Juan Manuel Gómez Robledo, firmó el acuerdo.

Participaron en la firma el Oficial Mayor de la SRE y responsable de la organización logística y de los asuntos administrativos de la Conferencia, Julio Camarena Villaseñor, así como el miembro de Transparencia Internacional en representación de la organización Transparencia Mexicana, Maximillian Heywood.

Transparencia Mexicana acompañará el proceso administrativo de la COP16/CMP6 con el fin de asegurar que se lleve a cabo con toda la transparencia y la legalidad requeridas.

De igual forma, el Oficial Mayor se reunió con las distintas delegaciones para resolver temas relacionados con la organización, logística y administración del evento.

 

-ooo0ooo-

Síguenos en Twitter: @SREmexico

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: