Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

La Canciller Patricia Espinosa Cantellano realiza visita de trabajo a la República Popular China

07/10/2010

SRE / Comunicado # 317

México, D.F., 7 de octubre de 2010

• Visitó la Exposición Universal Shanghai 2010, donde realizó diversas actividades de promoción económica

• Como Presidenta Entrante de las Conferencias de Cancún, participará en Tianjin, en conferencias internacionales sobre cambio climático

• En Beijing se entrevistará con el Canciller Yang Jiechi y el Viceprimer Ministro, Li Keqiang

La Secretaria de Relaciones Exteriores, Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, realiza una visita de trabajo a China que concluirá el próximo 11 de octubre. Durante su estancia en Shanghai, visitó hoy la Exposición Universal Shanghai 2010.

En su calidad de Presidenta entrante de la 16ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16) y la 6ª Conferencia de las Partes en calidad de Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto (CMP6), la Canciller Espinosa Cantellano participará en la XII Sesión del Grupo de Trabajo Ad-Hoc sobre Cooperación a largo plazo y en la XIV Sesión del Grupo de Trabajo Ad-Hoc sobre el Protocolo de Kioto, que se celebrarán en Tianjin.

En esa ciudad, sostendrá además, encuentros bilaterales con altos funcionarios responsables del tema de cambio climático de China y de otros países.

Asimismo, viajará a Beijing donde se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores de China, Yang Jiechi, y realizará una visita de cortesía al Viceprimer Ministro, Li Keqiang. Dichos encuentros permitirán reforzar el diálogo político al más alto nivel con uno de los principales socios de México a nivel mundial e impulsar acuerdos encaminados a hacer frente al problema del cambio climático.

-ooo0ooo-

Síguenos en Twitter: @SREmexico

@COP16

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: