Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

México organizará la Villa de Cambio Climático en el marco de la COP16/CMP6

Mexico
11/11/2010

SRE / Comunicado # 362

México, D.F., 11 de noviembre de 2010

La ciudad de Cancún será la sede de la Décimo Sexta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16), así como de la Sexta Sesión de la Conferencia de Partes actuando como reunión de las partes del Protocolo de Kioto (CMP6) del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2010.

En este marco, el Gobierno Federal organizará la Villa de Cambio Climático, un espacio para promover el diálogo y la convivencia acerca del medio ambiente entre las organizaciones no gubernamentales, el sector privado y la sociedad en general.

La Villa abrirá sus puertas del 27 de noviembre al 12 de diciembre de 2010, contará con exposiciones sobre cambio climático, proyección de películas ambientalistas, pantallas de retransmisión de la COP16 y stands de exhibición de empresas líderes en tecnologías limpias, así como de diversos patrocinadores.

Contará también con un escenario para eventos culturales, espectáculos artísticos, entre los que destaca el festival “Cantando por el Planeta”, foros de expresión para la Organizaciones de la Sociedad Civil y una serie de conferencias realizadas por personalidades destacadas de todos los sectores.

Se invita a toda la ciudadanía, así como a los medios de comunicación a participar en este evento de 16 días, donde más de 30 mil personas podrán participar de forma gratuita.

La dirección de la Villa de Cambio Climático es Boulevard Luis Donaldo Colosio, kilómetro 7.5 de la Carretera Cancún-Chetumal, Benito Juárez Cancún, Quintana Roo.

-ooo0ooo-

Síguenos en Twitter: @SREmexico y @COP16

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: