Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

México agradece a Granada acciones en los preparativos de la COP16

Mexico
09/12/2010

Presidencia de la República/ Comunicado CGCS 235 / Cancún, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2010

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo hoy un encuentro de trabajo con el Primer Ministro de Granada, Tillman Thomas, actual Presidente de la Alianza para los Pequeños Estados Insulares (AOSIS, por sus siglas en inglés), en el marco de la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16).
 
Durante la reunión, los Mandatarios revisaron los principales temas de la agenda bilateral entre México y Granada, así como de las relaciones de nuestro país con la Comunidad del Caribe (CARICOM), y acordaron seguir fortaleciendo los vínculos de cooperación.
 
El Primer Ministro de Granada agradeció al Presidente Calderón las becas que nuestro país ofrece a esa nación para estudiar la universidad o posgrados en México.
 
El Mandatario mexicano reconoció al Primer Ministro Thomas su desempeño al frente de la Alianza de Pequeños Estados Insulares y el apoyo que brindó dicho organismo para las acciones de México en los preparativos de la COP16.
 
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Juan Manuel Gómez-Robledo Verduzco.

-ooo0ooo-

Síguenos en Twitter: @COP16

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: