'; } }); }); $('#gal1').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8568.jpg", title: "Go kart construido por la empresa Canadian Solar"}, { href: "/assets/001/8569.jpg", title: "Go kart diseñado por Thin Film Silicon"}, { href: "/assets/001/8570.jpg", title: "Motocicleta cien por ciento eléctrica"}, { href: "/assets/001/8571.jpg", title: "Go kart de cuatro ruedas"}, { href: "/assets/001/8572.jpg", title: "Motocicleta eléctrica creada por estudiantes del ITESM de México"}, { href: "/assets/001/8573.jpg", title: "Participantes de diferentes países en favor del uso de medios de transporte que no utilizan gasolina"}, { href: "/assets/001/8574.jpg", title: "Uno de los equipos diseñadores de este tipo de vehículos"}, { href: "/assets/001/8575.jpg", title: "Go kart de la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) de México"}, { href: "/assets/001/8576.jpg", title: "Varias empresas mexicanas patrocinan a algunos go karts"}, { href: "/assets/001/8577.jpg", title: "Asistentes a la exposición disfrutan de los go karts"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal2').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8467.jpg", title: "Panel de clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8468.jpg", title: "Panelistas en la clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8469.jpg", title: "Bruno Ferrari, Secretario de Economía de México, en la clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8470.jpg", title: "Bruno Ferrari, Secretario de Economía de México, en la clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8471.jpg", title: "Clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8472.jpg", title: "Richard Samans, Director Gerente del Foro Económico Mundial, en la clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8473.jpg", title: "Clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8474.jpg", title: "Ceremonia de clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}, { href: "/assets/001/8475.jpg", title: "Foto oficial del equipo de Proméxico, uno de los organizadores del foro Green Solutions @COP16"}, { href: "/assets/001/8476.jpg", title: "Bruno Ferrari, Secretario de Economía de México, en la clausura de Green Solutions @COP16, en el salón Coral del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal3').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8498.jpg", title: "Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México "}, { href: "/assets/001/8499.jpg", title: "Xie Zhenhua, Vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China "}, { href: "/assets/001/8500.jpg", title: "Norbert Roettgen, Ministro de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania "}, { href: "/assets/001/8501.jpg", title: "María Ignacia Benítez, Ministra de Medio Ambiente de Chile "}, { href: "/assets/001/8502.jpg", title: "María Mutagamba, Ministra de Agua y Medio Ambiente de Uganda "}, { href: "/assets/001/8503.jpg", title: "John O. Odey, Ministro de Medio Ambiente de Nigeria "}, { href: "/assets/001/8504.jpg", title: "Un total de 36 delegaciones hicieron uso de la palabra durante la segunda ronda de la Sesión de Alto Nivel de la COP16"}, { href: "/assets/001/8505.jpg", title: "Jairam Ramesh, Ministro de Medio Ambiente y Bosques de la India "}, { href: "/assets/001/8506.jpg", title: "Luimed Gansukh, Ministro de la Naturaleza, Medio Ambiente y Turismo, Mongolia"}, { href: "/assets/001/8507.jpg", title: "La ronda comenzó poco después de las 15 horas"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal4').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8548.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México"}, { href: "/assets/001/8549.jpg", title: "Marcelo Ebrard Casaubón, Presidente del Consejo de Alcaldes del Mundo Sobre Cambio Climático y Jefe de Gobierno de la Ciudad de México"}, { href: "/assets/001/8550.jpg", title: "Theo-Ben Gurirab, Presidente de la Unión Interparlamentaria"}, { href: "/assets/001/8551.jpg", title: "Marcelo Ebrard Casaubón, Presidente del Consejo de Alcaldes del Mundo Sobre Cambio Climático y Jefe de Gobierno de la Ciudad de México"}, { href: "/assets/001/8552.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/8553.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México"}, { href: "/assets/001/8554.jpg", title: "Evelyne Huytebroeck, Secretaria del Medio Ambiente, Región Capital Bruselas, Bélgica"}, { href: "/assets/001/8555.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México, y Theo-Ben Gurirab, Presidente de la Unión Interparlamentaria"}, { href: "/assets/001/8556.jpg", title: "David Cadman, Presidente de Gobiernos Locales por la Sustentabilidad"}, { href: "/assets/001/8557.jpg", title: "Panel conformado por la Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México; Marcelo Ebrard Casaubón, Theo-Ben Gurirab y Evelyne Huytebroeck"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal5').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8588.jpg", title: "Diálogo entre Jefes de Estado "}, { href: "/assets/001/8589.jpg", title: "Varios Jefes de Estado se reunieron para hablar de los efectos del Cambio Climático en sus países"}, { href: "/assets/001/8590.jpg", title: "Jean Ping, Presidente de la Comisión de la Unión Africana "}, { href: "/assets/001/8591.jpg", title: "Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México "}, { href: "/assets/001/8592.jpg", title: "Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, habló de los costos del Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/8593.jpg", title: "Johnson Toribiong, Presidente de Palaos "}, { href: "/assets/001/8594.jpg", title: "Porfirio Lobo, Presidente de Honduras "}, { href: "/assets/001/8595.jpg", title: "Nicholas Stern, Economista, London School of Economics "}, { href: "/assets/001/8596.jpg", title: "Tillman Thomas, Primer Ministro de Granada "}, { href: "/assets/001/8597.jpg", title: "Meles Zenawi, Primer Ministro de Etiopía "}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal6').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8488.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/8489.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta COP16 y Secretaria de Relaciones Exteriores"}, { href: "/assets/001/8490.jpg", title: "Delegados en la Sesión de Alto Nivel de la COP16"}, { href: "/assets/001/8491.jpg", title: "Doris Leuthard, Presidenta de Suiza"}, { href: "/assets/001/8492.jpg", title: "Rafael Correa, Presidente de Ecuador"}, { href: "/assets/001/8493.jpg", title: "Un total de 26 delegaciones hicieron uso de la palabra durante la primera ronda de la Sesión de Alto Nivel de la COP16 del 8 de diciembre"}, { href: "/assets/001/8494.jpg", title: "Mohammad Javad Mohammadi Zadeh, Vicepresidente de Irán"}, { href: "/assets/001/8495.jpg", title: "Maria Antonieta Guillén de Bogran, Vicepresidenta de Honduras "}, { href: "/assets/001/8496.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático; Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16 "}, { href: "/assets/001/8497.jpg", title: "El evento se llevó a cabo en el edificio Moon Palace, sede de la COP16"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal7').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8609.jpg", title: "Luis Alfonso de Alba, Jefe de la Delegación mexicana en la COP16"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal8').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8340.jpg", title: "Delegados asistentes a la Sesión Informal de la COP16/CMP6, realizada en el Salón Cenote del edificio Moon Palace, sede de la Conferencia. "}, { href: "/assets/001/8342.jpg", title: "Delegados asistentes a la Sesión Informal de la COP16/CMP6, realizada en el Salón Cenote del edificio Moon Palace, sede de la Conferencia"}, { href: "/assets/001/8344.jpg", title: "Delegados asistentes a la Sesión Informal de la COP16/CMP6, realizada en el Salón Cenote del edificio Moon Palace, sede de la Conferencia. "}, { href: "/assets/001/8348.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16/CMP6 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México. "}, { href: "/assets/001/8350.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16/CMP6 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México. "}, { href: "/assets/001/8352.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16/CMP6 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México. "}, { href: "/assets/001/8354.jpg", title: "Sesión Informal de la COP16/CMP6, convocada la mañana del miércoles 8 de Diciembre en el Salón Cenote del Hotel Moon Palace. "}, { href: "/assets/001/8356.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16/CMP6 y Secretaria de Relaciones Exteriores de México, y Margaret Mukahanana–Sangarwe, Presidenta de la AWG-LCA. "}, { href: "/assets/001/8358.jpg", title: "Sesión Informal de la COP16/CMP6, convocada la mañana del miércoles 8 de Diciembre en el Salón Cenote del Hotel Moon Palace. "}, { href: "/assets/001/9799.jpg", title: "Presidenta de la Conferencia confía en que se lograrán acuerdos"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal9').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8386.jpg", title: "Funcionarios de PEMEX asistieron a la presentación del Plan de Acción Climática"}, { href: "/assets/001/8380.jpg", title: "Carlos Murrieta, Director de Operaciones de PEMEX, presentó el Plan de Acción Climática de PEMEX"}, { href: "/assets/001/8382.jpg", title: "El Plan de Acción Climática de PEMEX contempla mitigación, adaptación y temas transversales"}, { href: "/assets/001/8384.jpg", title: "La presentación se realizó en el marco del Foro Green Solutions @COP16"}, { href: "/assets/001/8388.jpg", title: "Rogelio Morando Sedas, subdirector de Seguridad Industrial, Protección Ambiental y Calidad de PEMEX"}, { href: "/assets/001/8390.jpg", title: "Hubo una ronda de preguntas al final de la presentación"}, { href: "/assets/001/8392.jpg", title: "La presentación del Plan de Acción Climática de PEMEX se realizó en el Hotel Fiesta Americana"}, { href: "/assets/001/8394.jpg", title: "PEMEX busca crear un esquema de desarrollo sustentable"}, { href: "/assets/001/8396.jpg", title: "Según el Plan de Acción Climática, las acciones de mitigación se dividen en directas e indirectas"}, { href: "/assets/001/8398.jpg", title: "Carlos Murrieta Cummings, Director de Operaciones de PEMEX"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal10').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8360.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8362.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8364.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8366.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8368.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8370.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8372.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8374.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8376.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}, { href: "/assets/001/8378.jpg", title: "Miguel Díaz Reynoso, Director de la Oficina para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, México"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal11').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8637.jpg", title: "La potente voz del tenor llenó el Foro Magno de la Villa de Cambio Climático con canciones como Granada, La Bikina y Júrame"}, { href: "/assets/001/8632.jpg", title: "Fernando de la Mora, uno de los tenores mexicanos más reconocidos internacionalmente, deleitó al público de la Villa de Cambio Climático, durante el concierto Canto por el Planeta"}, { href: "/assets/001/8633.jpg", title: "Que México sea anfitrión de la COP16 es una oportunidad de ser el portavoz de buenas noticias de nuestro país, dijo Fernando de la Mora"}, { href: "/assets/001/8634.jpg", title: "La voz del tenor emocionó al público, que no dejó de corear cada una de las interpretaciones"}, { href: "/assets/001/8635.jpg", title: "El escenario contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional"}, { href: "/assets/001/8636.jpg", title: "Acompañado del Mariachi, Fernando de la Mora interpretó México lindo y querido"}, { href: "/assets/001/8638.jpg", title: "Con la Orquesta Sinfónica de Fondo, Fernando de la Mora interpretó Voy a apagar la luz y otras baladas mexicanas"}, { href: "/assets/001/8639.jpg", title: "La Orquesta Sinfónica Nacional se presentó con todos sus integrantes"}, { href: "/assets/001/8640.jpg", title: "Fernando de la Mora regresó al escenario en varias ocasiones después de que el público pedía otra canción más"}, { href: "/assets/001/8641.jpg", title: "El Director de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigió el ritmo de Canto de Luna a la voz de Fernando de la Mora"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal12').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8406.jpg", title: "El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, estudia una imagen satelital de los bosques mexicanos"}, { href: "/assets/001/8408.jpg", title: "Juan Rafael Elvira Quesada (izquierda), Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (SEMARNAT), habla con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la presentación del plan REDD+ de México"}, { href: "/assets/001/8410.jpg", title: "Participantes de la conferencia COP16 en Cancún sintonizan el panel de discusión"}, { href: "/assets/001/8412.jpg", title: "Francisco Javier Mayorga Casteñada, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México (SAGARPA) durante su discurso"}, { href: "/assets/001/8414.jpg", title: "Gustavo Sánchez de la Red Mexicana de Organizaciones Campesinas Forestales de México se dirige a la audiencia"}, { href: "/assets/001/8416.jpg", title: "El Presidente Felipe Calderón Hinojosa con su esposa, la Primera Dama, Margarita Zavala Gómez del Campo"}, { href: "/assets/001/8420.jpg", title: "El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, Juan Rafael Elvira Quesada, discute el programa REDD+ en México"}, { href: "/assets/001/8422.jpg", title: "El Presidente Calderón Hinojosa sostiene una copia de las estrategias forestales de México para las próximas dos décadas"}, { href: "/assets/001/8424.jpg", title: "El Calderón Hinojosa fotografiado durante su presentación"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '