'; } }); }); $('#gal1').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/6911.jpg", title: "Gran cantidad de residuos genera la industria tequilera que son convertidos en combustible renovable "}, { href: "/assets/001/6912.jpg", title: "Asistentes a la presentación de Transformación Tequila tuvieron la oportunidad de saborear la bebida tradicional mexicana "}, { href: "/assets/001/6913.jpg", title: "Blanco, reposado y añejo, el tequila es una denominación de origen mexicana, y el bagazo un desecho que se utiliza como energía renovable"}, { href: "/assets/001/6914.jpg", title: "Al convertir los desechos del agave en un combustible renovable pueden ser sustituto del diesel y del combustóleo que se quema en una caldera"}, { href: "/assets/001/6915.jpg", title: "Francisco Xavier Villaseñor Pérez-Verdia, expositor del evento Transformación Tequila, realizado en el centro Cancunmesse "}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal2').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/6916.jpg", title: "(Derecha) Alberto Cárdenas Jiménez, Senador, Partido Acción Nacional (PAN), México. (Izquierda). César Daniel González Madruga, Diputado, Partido Acción Nacional (PAN), México."}, { href: "/assets/001/6917.jpg", title: "Ambos legisladores participarán la reunión de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Cancún."}, { href: "/assets/001/6918.jpg", title: "Alberto Cárdenas Jiménez, Senador, Partido Acción Nacional (PAN), México."}, { href: "/assets/001/6919.jpg", title: "El Senador Alberto Cárdenas Jiménez representa al estado mexicano de Jalisco "}, { href: "/assets/001/6920.jpg", title: "César Daniel González Madruga, Diputado, Partido Acción Nacional (PAN), México."}, { href: "/assets/001/6921.jpg", title: "El Diputado César Daniel González Madruga representa por el 5º Distrito de la ciudad de México"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal3').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/7097.jpg", title: "Kilaparti Ramakrishna, Asesor político, Director de la Oficina Ejecutiva del Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas"}, { href: "/assets/001/7098.jpg", title: "Joseph Alcamo, Jefe de Científicos UNEP"}, { href: "/assets/001/7099.jpg", title: "Asistentes al evento “Emissions Gap Present” "}, { href: "/assets/001/7100.jpg", title: "¿Qué hacemos nosotros?"}, { href: "/assets/001/7101.jpg", title: "Joeri Regelj, ETH Zurich"}, { href: "/assets/001/7102.jpg", title: "Chris Tayler, Grantham Institute"}, { href: "/assets/001/7103.jpg", title: "Suzana Kahn Ribeiro, Former Secretary on Climate Change for Brazil"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal4').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/6589.jpg", title: "Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Julio Camarena Villaseñor, en la conferencia de prensa del 30 de noviembre de 2010 en el Salón Sol del edificio Moon Palace."}, { href: "/assets/001/6593.jpg", title: "Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Julio Camarena Villaseñor, en su salida de la conferencia de prensa del 30 de noviembre de 2010 en el Salón Sol del edificio Moon Palace."}, { href: "/assets/001/6595.jpg", title: "Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Julio Camarena Villaseñor, saliendo de la conferencia de prensa del 30 de noviembre de 2010 en el Salón Sol del edificio Moon Palace."}, { href: "/assets/001/7012.jpg", title: "Julio Camarena Villaseñor rumbo a la Villa del Cambio Climático."}, { href: "/assets/001/7013.jpg", title: "Julio Camarena Villaseñor a su paso por la Villa del Cambio Climático."}, { href: "/assets/001/7015.jpg", title: "Julio Camarena Villaseñor recibiendo a los asistentes al Pabellón México."}, { href: "/assets/001/7017.jpg", title: "Julio Camarena Villaseñor atiende a la prensa internacional."}, { href: "/assets/001/7018.jpg", title: "Julio Camarena Villaseñor comparte opiniones de la Villa del Cambio Climático."}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal5').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/6853.jpg", title: "El Presidente del Instituto Nacional de Ecología de México, Adrián Fernández, expresó el interés de México en formalizar los compromisos que 85 países asumieron voluntariamente en la COP15."}, { href: "/assets/001/6854.jpg", title: "Rogelio Granguillhome, Jefe de la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), aseguró que la unión de esfuerzos entre los gobiernos y la iniciativa privada es fundamental en la luc"}, { href: "/assets/001/6855.jpg", title: "Durante la conferencia se expusieron los resultados de los Diálogos mexicanos, en los que participó el Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sustentable (WBCSD)."}, { href: "/assets/001/6856.jpg", title: "Los Diálogos mexicanos abordaron temas como financiamiento, mercados de carbono y tecnología."}, { href: "/assets/001/6857.jpg", title: "El Embajador Rogelio Granguillhome, Jefe de la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), reveló que los diálogos entre los gobiernos y la iniciativa privada continuarán en la COP"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal6').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/6877.jpg", title: "Diana Liverman, Ph.D. Co-Directora del Instituto de Medio Ambiente e investigadora asociada del Instituto de Cambio Ambiental de la Universidad de Oxford "}, { href: "/assets/001/6878.jpg", title: "Expertos investigadores de universidades de Estados Unidos e Inglaterra participaron en el Simposium Científico Internacional sobre Cambio Climático: Investigación relevante para México"}, { href: "/assets/001/6879.jpg", title: "Tracey Osborne, Ph.D. Escuela de Geografía y Desarrollo de la Universidad de Arizona. "}, { href: "/assets/001/6880.jpg", title: "Arnoldo Matus Kramer. Candidato a Doctor. Escuela de Geografía y Medio Ambiente, Instituto de Cambio Ambiental de la Universidad de Oxford."}, { href: "/assets/001/6881.jpg", title: "James Painter. Departamento de Política y Relaciones Internacionales. Universidad de Oxford"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal7').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/7301.jpg", title: "Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales"}, { href: "/assets/001/7303.jpg", title: "Mario Molina, Premio Nobel de Química, José Sarukhán, comisionado nacional de biodiversidad de México (COnabio) y Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México"}, { href: "/assets/001/7305.jpg", title: "(Izq) Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México"}, { href: "/assets/001/7307.jpg", title: "(Cemtro) José Sarukhán, comisionado nacional de biodiversidad de México (COnabio)"}, { href: "/assets/001/7309.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7311.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7313.jpg", title: "Oliver Morton, Editor de The Economist"}, { href: "/assets/001/7315.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7317.jpg", title: "Fiona Harvey, Periodista del Financial Times"}, { href: "/assets/001/7319.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7321.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7323.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7325.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7327.jpg", title: "El mexicano Mario Molina, Premio Nobel de Química, participó en el evento"}, { href: "/assets/001/7329.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7331.jpg", title: "José Sarukhán, comisionado nacional de biodiversidad de México (COnabio) durante su exposición de ideas"}, { href: "/assets/001/7333.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7335.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7337.jpg", title: "Los objetivos globales de reducción deben ser ambiciosos para tener efectos, dicen científicos"}, { href: "/assets/001/7339.jpg", title: "La Canciller de México, Patricia Espinosa Cantellano, Presidenta de la COP16/CMP6"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '