'; } }); }); $('#gal1').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8022.jpg", title: "El presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa habla en el evento de Compromiso por el Clima de las Partes Interesadas"}, { href: "/assets/001/8023.jpg", title: "Miembros de organizaciones no gubernamentales (ONG) se muestran en la sesión plenaria"}, { href: "/assets/001/8024.jpg", title: "Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México, moderó el evento para grupos de la sociedad civil"}, { href: "/assets/001/8025.jpg", title: "A la derecha, el presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa recibe a director de Oxfam México, Carlos Zarco; a la izquierda, Simon Anholt, asesor de la política británica"}, { href: "/assets/001/8026.jpg", title: "Los panelistas en la sesión de compromiso durante la sesión de preguntas de los participantes"}, { href: "/assets/001/8027.jpg", title: "Un participante de América del Sur habla al panel"}, { href: "/assets/001/8028.jpg", title: "Representantes de organizaciones no gubernamentales internacionales escuchan en la conferencia sobre el clima"}, { href: "/assets/001/8029.jpg", title: "Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México, se representa en el fondo"}, { href: "/assets/001/8030.jpg", title: "Un participante se muestra durante la sesión de preguntas y respuestas"}, { href: "/assets/001/8031.jpg", title: "Un participante se muestra durante la sesión de preguntas y respuestas"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal2').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/7901.jpg", title: "El embajador Juan Manuel Gómez Robledo, Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, durante el briefing que dio esta mañana en compañía de Rodrigo Brand, Director General de Comunicación Social de la SRE y el Dr. Adrián Fernández, presidente del Instituto Nacional de Ecología (INE). "}, { href: "/assets/001/7903.jpg", title: "El embajador Juan Manuel Gómez Robledo, Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó sobre las propuestas discutidas durante el previo fin de semana. "}, { href: "/assets/001/7905.jpg", title: "El Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó sobre los avances del grupo AWG-LCA."}, { href: "/assets/001/7907.jpg", title: "Dr. Adrián Fernández, presidente del Instituto Nacional de Ecología (INE), durante el briefing de esta mañana."}, { href: "/assets/001/7909.jpg", title: "El embajador Juan Manuel Gómez Robledo acompañado del Dr. Adrián Fernández presidente del Instituto Nacional de Ecología (INE)."}, { href: "/assets/001/7911.jpg", title: "Durante el briefing, el embajador Juan Manuel Gómez Robledo también habló sobre los avances del Grupo del Protocolo de Kyoto (AWG-KP). "}, { href: "/assets/001/7913.jpg", title: "El embajador Juan Manuel Gómez Robledo, destacó que México ha restaurado la confianza de las naciones para ponerse de acuerdo. "}, { href: "/assets/001/7915.jpg", title: "El Dr. Adrián Fernández presidente del Instituto Nacional de Ecología (INE) escucha atento las palabras del embajador Juan Manuel Gómez Robledo."}, { href: "/assets/001/7917.jpg", title: "Aspectos del briefing que dio esta mañana el embajador Juan Manuel Gómez Robledo, en el marco de la COP16. "}, { href: "/assets/001/7919.jpg", title: "El embajador Juan Manuel Gómez Robledo aseguró que “el reto es encontrar una formulación, que permita a las diferentes partes sentirse cómodos en Cancún."}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal3').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/7942.jpg", title: "Canciller Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16/CMP6"}, { href: "/assets/001/7944.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/7946.jpg", title: "Canciller Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16/CMP6"}, { href: "/assets/001/7948.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/7950.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/7952.jpg", title: "Canciller Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16/CMP6, y Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático "}, { href: "/assets/001/7954.jpg", title: "Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/7956.jpg", title: "Canciller Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16/CMP6, y Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/7958.jpg", title: "Canciller Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16/CMP6, y Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/7960.jpg", title: "Canciller Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores de México y Presidenta de la COP16/CMP6, y Christiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal4').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8002.jpg", title: "Theo-Ben Gurirab, Presidente de la Unión Inter-Parlamentaria"}, { href: "/assets/001/8004.jpg", title: "Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados, México"}, { href: "/assets/001/8006.jpg", title: "Alberto Cárdenas Jiménez, Senador del Partido Acción Nacional, México"}, { href: "/assets/001/8008.jpg", title: "Veerle Vandeweerd, Director, Grupo de Medio Ambiente y Energía, UNDP"}, { href: "/assets/001/8010.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores, México"}, { href: "/assets/001/8012.jpg", title: "Embajadora Patricia Espinosa Cantellano se dirige a los asistentes"}, { href: "/assets/001/8014.jpg", title: "La Unión Inter-Parlamentaria es la organización internacional de parlamentos"}, { href: "/assets/001/8016.jpg", title: "Theo-Ben Gurirab es el actual líder de la Asamblea National de la República de Namibia"}, { href: "/assets/001/8018.jpg", title: "Actualmente la Unión Inter-Parlamentaria tiene 155 países miembros y 9 miembros asociados"}, { href: "/assets/001/8020.jpg", title: "A.B Jonhsson, secretario general de la Unión Inter-Parlamentaria"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal5').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8096.jpg", title: "El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa durante la conferencia Estrategias y Logros de Vivienda Sustentable"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal6').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/7922.jpg", title: "Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México"}, { href: "/assets/001/7923.jpg", title: "Andreas Carlgren, Ministro de Medio Ambiente de Suecia"}, { href: "/assets/001/7924.jpg", title: "José Sawaya Salomón, Director General de Grupo Tanya, empresa participante del programa Liderazgo Ambiental para la Competitividad"}, { href: "/assets/001/7925.jpg", title: "Franz Zeller, Vicepresidente de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo BASF, empresa participante del programa Liderazgo Ambiental para la Competitividad"}, { href: "/assets/001/7926.jpg", title: "Luis Farías, Vicepresidente Energía y Sustentabilidad, Cemex"}, { href: "/assets/001/7927.jpg", title: "Empresas que operan en México recibieron reconocimientos por disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero y bajar su consumo de agua y electricidad"}, { href: "/assets/001/7928.jpg", title: "Son casi 1,000 las empresas que han participado en el programa Liderazgo Ambiental para la Competitividad"}, { href: "/assets/001/7929.jpg", title: "América Latina, la región más urbanizada del mundo, puede retomar muchos de los logros alcanzados por Suecia, que redujo su dependencia del petróleo de 80 a 3 por ciento desde los años 80"}, { href: "/assets/001/7930.jpg", title: "El programa Liderazgo Ambiental para la Competitividad evitó la emisión de medio millón de toneladas de dióxido de carbono"}, { href: "/assets/001/7931.jpg", title: "Los ahorros de las compañías que participaron en el programa Liderazgo Ambiental para la Competitividad ascienden a 100 millones de dólares"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal7').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/7962.jpg", title: "Sir Nicholas Stern, Director del Instituto Grantham de Investigación sobre Cambio Climático y Medio Ambiente de la Escuela Londinense de Economía"}, { href: "/assets/001/7963.jpg", title: "Público asistente al panel Crecimiento económico y reducción de emisiones de carbono para la economía mexicana, que se llevó a cabo en el Pabellón México, en la sede Cancunmesse"}, { href: "/assets/001/7964.jpg", title: "Participantes del panel Crecimiento económico y reducción de emisiones de carbono para la economía mexicana, que se llevó a cabo en el Pabellón México, en sede Cancunmesse"}, { href: "/assets/001/7965.jpg", title: "Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México"}, { href: "/assets/001/7966.jpg", title: "Sir Nicholas Stern, Director del Instituto Grantham de Investigación sobre Cambio Climático y Medio Ambiente de la Escuela Londinense de Economía"}, { href: "/assets/001/7967.jpg", title: "Público asistente al panel Crecimiento económico y reducción de emisiones de carbono para la economía mexicana, que se llevó a cabo en el Pabellón México en la sede Cancunmesse"}, { href: "/assets/001/7968.jpg", title: "Luis Miguel Galindo, profesor en la Facultad de Economía de la UNAM y Coordinador del proyecto Crecimiento económico y reducción de emisiones de carbono para la economía mexicana"}, { href: "/assets/001/7969.jpg", title: "Ricardo Ochoa Rodríguez, Titular de Unidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público"}, { href: "/assets/001/7970.jpg", title: "Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México"}, { href: "/assets/001/7971.jpg", title: "Sir Nicholas Stern, Director del Instituto Grantham de Investigación sobre Cambio Climático y Medio Ambiente de la Escuela Londinense de Economía"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '