'; } }); }); $('#gal1').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8168.jpg", title: "El cantante mexicano Emmanuel Acha, Presidente de Fundación Hombre Naturaleza. "}, { href: "/assets/001/8170.jpg", title: "José Luis Luege Tamargo, Director General de CONAGUA, México. "}, { href: "/assets/001/8172.jpg", title: "Omar Vidal, Director del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés)."}, { href: "/assets/001/8174.jpg", title: "Expositores de la presentación de Ecofilms, en el Pabellón México de la sede Cancunmesse."}, { href: "/assets/001/8176.jpg", title: "Omar Vidal, Director del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés)."}, { href: "/assets/001/8178.jpg", title: "Público asistente a la presentación de Ecofilms 2011, en el Pabellón México de la sede Cancunmesse."}, { href: "/assets/001/8180.jpg", title: "Expositores de la presentación de Ecofilms, en el Pabellón México de la sede Cancunmesse. "}, { href: "/assets/001/8182.jpg", title: "Expositores de la presentación de Ecofilms, en el Pabellón México de la sede Cancunmesse. "}, { href: "/assets/001/8184.jpg", title: "Público asistente a la presentación de Ecofilms 2011, en el Pabellón México de la sede Cancunmesse. "}, { href: "/assets/001/8186.jpg", title: "Expositores de la presentación de Ecofilms, en el Pabellón México de la sede Cancunmesse. "}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal2').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8188.jpg", title: "Firma del Acuerdo de Coordinación en Materia de Cambio Climático entre Gobernadores de la Península de Yucatán "}, { href: "/assets/001/8190.jpg", title: "Francisco Díaz Carbajal, Gobernador de Quintana Roo, México "}, { href: "/assets/001/8192.jpg", title: "Dr. Santiago Levy Algazi, Vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) "}, { href: "/assets/001/8194.jpg", title: "Fernando Ortega Bernés, Gobernador del estado de Campeche, México "}, { href: "/assets/001/8196.jpg", title: "Representante del estado de Campeche con traje típico"}, { href: "/assets/001/8198.jpg", title: "El evento contó con la presencia de 17 panelistas, incluidos gobernadores, funcionarios estatales y representantes de organismos internacionales"}, { href: "/assets/001/8200.jpg", title: "Gloria M. Grandolini, Directora del Banco Mundial para Colombia y México "}, { href: "/assets/001/8202.jpg", title: "Con este acuerdo, los gobiernos de los estados mexicanos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo se comprometen a luchar juntos contra el Cambio Climático"}, { href: "/assets/001/8204.jpg", title: "El encuentro tuvo lugar en el Hotel Great Parnassus de Cancún"}, { href: "/assets/001/8206.jpg", title: "Los tres estados mexicanos llevarán a cabo acciones de conservación de la biodiversidad, así como adaptación y mitigación del Cambio Climático"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal3').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8313.png", title: "El Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki Moon en la inaguración del Segmento de Alto Nivel de la COP16/CMP6"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal4').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8148.jpg", title: "Niños reciben al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, en la inauguración de los diálogos de alto nivel en Cancún."}, { href: "/assets/001/8149.jpg", title: "Juventud Mexicana da la bienvenida a líderes internacionales a la ceremonia de apertura."}, { href: "/assets/001/8150.jpg", title: "Una niña se coloca una insignia para el evento que inicia las negociaciones de alto nivel."}, { href: "/assets/001/8151.jpg", title: "El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, entrando al edificio Sunrise de la sede Moon Palace."}, { href: "/assets/001/8152.jpg", title: "Ban Ki-Moon, Secretario General de Naciones Unidas, se dirige a delegados de cerca de 200 países."}, { href: "/assets/001/8153.jpg", title: "Presidentes de Guatemala, Granada, Etiopía, Kenia y Palau fotografiados en la sesión plenaria."}, { href: "/assets/001/8154.jpg", title: "El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa habla a los ministros y jefes de estado internacionales."}, { href: "/assets/001/8155.jpg", title: "Los negociadores sintonizan discursos de los panelistas en el primer día de los diálogos a nivel ministerial."}, { href: "/assets/001/8156.jpg", title: "Delegados en el evento inaugural."}, { href: "/assets/001/8157.jpg", title: "El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa sale del recinto de la plenaria al terminar la inauguración."}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal5').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8208.jpg", title: "Bujar Osmani, Ministro de Salud de la República de Macedonia "}, { href: "/assets/001/8209.jpg", title: "María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS)"}, { href: "/assets/001/8210.jpg", title: "Ursula Schaeffer-Pruss, Vicepresidenta del Banco Asiático de Desarrollo "}, { href: "/assets/001/8211.jpg", title: "La conferencia contó con la asistencia de los ministros de salud de varios países"}, { href: "/assets/001/8212.jpg", title: "Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigió unas palabras los asistentes vía una teleconferencia"}, { href: "/assets/001/8213.jpg", title: "José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Salud de México "}, { href: "/assets/001/8214.jpg", title: "El Secretario de Salud de México aseguró que existe una relación entre el Cambio Climático y la salud humana"}, { href: "/assets/001/8215.jpg", title: "María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Salud de México "}, { href: "/assets/001/8216.jpg", title: "María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Teresa Ribera, Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de España "}, { href: "/assets/001/8217.jpg", title: "La Vicepresidenta del Banco Asiático de Desarrollo sostuvo que los proyectos que benefician al medio ambiente también tienen efectos positivos para la salud"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal6').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8114.jpg", title: "Hernando Guerrero, Jefe de Asesores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (SEMARNAT) "}, { href: "/assets/001/8116.jpg", title: "Las emisiones de gases de efecto invernadero de la 16ª Conferencia de las Partes serán neutralizadas"}, { href: "/assets/001/8118.jpg", title: "El Gobierno mexicano hará un inventario de las emisiones generadas por cada una de las delegaciones"}, { href: "/assets/001/8120.jpg", title: "Las emisiones generadas en la 16ª Conferencia de las Partes entrarán al mercado de carbono voluntario de México"}, { href: "/assets/001/8122.jpg", title: "Campesinos mexicanos dedicados a la conservación y reforestación recibirán recursos para neutralizar las emisiones de la COP16"}, { href: "/assets/001/8124.jpg", title: "En la conferencia de prensa también participó Rodrigo Brand, Director de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE)"}, { href: "/assets/001/8126.jpg", title: "La conferencia de prensa se llevó a cabo en el salón Sol del hotel Moon Palace, sede de la COP16"}, { href: "/assets/001/8128.jpg", title: "Las autoridades mexicanas trabajaron con 61 hoteles de Cancún para lograr una disminución de 9 mil 900 toneladas de dióxido de carbono equivalente"}, { href: "/assets/001/8130.jpg", title: "Las emisiones derivadas del transporte durante la COP16 disminuyeron 80 por ciento gracias a la utilización de biodiesel"}, { href: "/assets/001/8132.jpg", title: "La delegación de cada país presente en la COP16 recibirá un certificado de emisiones neutralizadas"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '
'; } }); }); $('#gal7').click(function(){ $.fancybox([{ href: "/assets/001/8315.png", title: "La importancia de las reuniones informales"}], { 'type' : 'image', 'titlePosition' : 'inside', 'titleFormat' : function(title, currentArray, currentIndex, currentOpts) { return '