Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Noticias

08/12/2010

Clausura de Green Solutions @COP16

El foro terminó con conclusiones positivas del sector privado

Green Solutions @COP16 clausuró sus actividades con un panel donde participantes internacionales expusieron sus conclusiones y dieron sus comentarios sobre la relevancia de un foro que una a la comunidad empresarial.

En el foro se desarrollaron 44 paneles, ocho sesiones privadas, cinco sesiones informales, una mesa redonda sobre Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMAS, por sus siglas en inglés), un desayuno con ministros y una reunión bilateral México-Corea. Se dieron más de 1,080 encuentros entre empresas internacionales, cerrándose negocios por más de 50 millones de dólares. En total, más de 4,000 personas participaron durante los cuatro días que duró el evento.

Los panelistas concluyeron que se requieren políticas públicas que hagan más atractivas las inversiones en materia de ecología. Es necesario que las energías limpias sean más competitivas y que las políticas sean elaboradas pensando a largo plazo para dar confianza y seguridad a los inversionistas.

Coincidieron en que la clave para el éxito en los negocios sustentables será el liderazgo que muestren las empresas para adaptarse a este nuevo ámbito, y la urgencia con la que lo hagan. Foros como éste, demuestran la iniciativa del sector empresarial, su compromiso social y la visión a futuro de oportunidades únicas de negocio.

Bruno Ferrari, Secretario de Economía de México, clausuró el foro y dijo que “estamos entrando a una nueva realidad que hará compatible el combate al Cambio Climático con el desarrollo económico”.

Palabras Clave
Green Solutions, COP16, Cambio Climático, desarrollo sustentable, sector privada, sector público, desarrollo económico, políticas públicas

'; }}); $('#featimgs').children(':first').show(); $('.thumb-slider li').click(function(){ $('#featimgs').children().hide(); $('#featimgs').children(':nth-child(' + ($(this).index()+1) + ')').show(); return false; }); $('#thumbs .thumb-slider').children('li:gt(2)').hide(); $('.prev.slider-nav').click(function(){ $('#thumbs .thumb-slider').children('li:visible').last().hide(); $('#thumbs .thumb-slider').prepend($('#thumbs .thumb-slider').children().last().detach().show()); $('#featimgs').prepend($('#featimgs').children().last().detach()); }); $('.next.slider-nav').click(function(){ $('#thumbs .thumb-slider').append($('#thumbs .thumb-slider').children().first().detach().hide()); $('#thumbs .thumb-slider').children('li:hidden').first().show(); $('#featimgs').append($('#featimgs').children().first().detach()); }); });
Recomendar
    
Tab One 
ECOTWEET
FACEBOOK

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: