Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Informan que conferencia de Al Gore será a puerta cerrada

Mexico
Notimex
04/08/2010

En el marco de la cuarta edición de los Foros de Reflexión Compromiso por México, en un aviso para la prensa, el gobierno del Estado de México informó que no habrá transmisión por ningún medio de la conferencia magistral de Al Gore.

Aún cuando los organizadores han ratificado que los conocimientos que se discuten en este foro son "un regalo para México" y que cualquiera tendría acceso a ellos, incluso para convertirlos en políticas públicas, sólo unas 300 personas podrán escuchar al ex vicepresidente de Estados Unidos. La Coordinación General de Comunicación Social del gobierno del Estado de México dio a conocer en un escueto aviso los detalles de la logística de la conferencia magistral del también Premio Nobel de la Paz en 2007.

Se indicó que solamente se transmitirán a la sala de prensa los primeros cinco minutos de la conferencia. Después, ni en vivo ni en forma diferida, por radio, televisión o internet, se conocerán los conceptos que vertirá. También se indicó que quienes porten gafete de prensa o de reportero gráfico, no tendrán acceso al foro y recintos alternos.

l aviso precisó que no se hará de esta conferencia versión estenográfica, salvo de los primeros cinco minutos de la misma, ni habrá entrevista ni conferencia de prensa con Al Gore. Añadió que la Coordinación General de Comunicación Social pondrá a disposición de la prensa fotografías de la presencia de Al Gore en el Estado de México. Asimismo, copias de audio y video de los primeros cinco minutos de la conferencia magistral.

El aviso para prensa señaló en dos líneas que todo lo anterior es en atención a las políticas establecidas por la oficina de Al Gore para las conferencias que imparte. De igual manera, tampoco se ha informado la cantidad de dinero que cobró para participar en este evento.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: