Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Competirán alcaldes contra cumbre

Mexico
Excélsior
02/08/2010
Gabriela Rivera y Cintya Contreras, reporteras

El Gobierno del DF planea una estrategia de difusión masiva en torno a la Cumbre Mundial de Alcaldes por el Cambio Climático, que se celebrará el 21 de noviembre de este año.

Ante la sombra mediática que representará la Conferencia Mundial de las Partes (COP16), en Cancún, a la que vendrán los presidentes de las principales potencias a tratar el tema del cambio climático, la secretaria de Medio Ambiente del DF, Martha Delgado, dijo que desplegarán una serie de acciones para que destaque el trabajo que a nivel de alcaldes se realizará en la capital del país. Entre las actividades de difusión destacan exposiciones y actividades culturales que sensibilicen a la población en cuanto al tema y le permitan entender de mejor manera la trascendencia de la reunión de alcaldes.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: