Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Resalta importancia de países africanos en la Cumbre COP 16

Mexico
Notimex
26/07/2010

El Presidente Felipe Calderón resaltó l a importancia de que con la participación de países africanos se logren resultados concretos en la 16 Conferencia sobre Cambio Climático, que se realizará en Cancún, Quintana Roo, en diciembre próximo. El mandatario mexicano y su homólogo de la República de Uganda, Yoweri Kaguta Museveni, intercambiaron puntos de vista sobre los efectos de la crisis económica internacional, así como el desafío global que representa el cambio climático.

Yoweri Kaguta Museveni, presidente de Uganda, reconoció el esfuerzo del presidente Felipe Calderón para asistir a la Cumbre de la Unión Africana, lo que contribuye al fortalecimiento de la relación bilateral México-Uganda, y de México con la Unión Africana.

El Ejecutivo federal mexicano agradeció la invitación a la Cumbre de la Unión Africana y señaló que la participación de Uganda y de África es de gran importancia para el éxito de la 16 Conferencia de la Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-16).

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: