Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Proyecto de ley EEUU busca reformas perforaciones costa afuera

United Kingdom
Reuters
22/07/2010

El líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, dijo el jueves que develará un proyecto de ley de energía la próxima semana que implementará reformas a las perforaciones costa afuera. Reid dijo que el proyecto de ley "hará responsable a BP " por el derrame de petróleo en el Golfo de México.

"Haremos responsable a BP. Nos aseguraremos que pague por la limpieza de su desastre, e implementaremos medidas para evitar que una catástrofe como esta suceda de nuevo", dijo Reid a la prensa.

El proyecto de ley de energía buscará recortar las importaciones petroleras de Estados Unidos promoviendo que camiones funcionen con gas natural.

También promoverá que viviendas y negocios hagan un uso eficiente de la energía. La legislación no incluirá, no obstante, normativas que obliguen a instalaciones estadounidenses a generar más suministros de energía eólica, solar y otras fuentes de energía renovable.

Reid se enfocará sólo en la legislación en torno a la energía, debido a la falta de apoyo en proyectos de ley sobre cambio climático, que han sido postergados hasta el otoño boreal.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: