Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Exigen liderazgo de México

Mexico
Excelsoir
14/07/2010

Busca el apoyo de la IP para cubrir los gastos del COP-16.

La administración del Presidente Felipe Calderón solicitará el apoyo económico de empresarios para la realización de la Cumbre Mundial de Cambio Climático (COP-16) que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo, del 29 de noviembre al 10 de diciembre. La convocatoria será lanzada en los próximos días a través del Diario Oficial de la Federación, con el fin de invitar a la iniciativa privada a promover sus productos o servicios en la Convención Marco de Naciones Unidas, a cambio de que hagan aportaciones en dinero o especie. El acuerdo firmado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, en su carácter de presidenta de la COP-16, prevé donaciones en efectivo, bienes, bienes muebles, servicios de organización o logística y eventos artísticos y culturales.

René Castro, ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica, con miras a la Cumbre de Cambio Climático COP-16, que este año preside México, expresó que su país y el resto del continente “necesitan del liderazgo de México para hacer frente al cambio climático que es la amenaza más seria sobre la economía y la humanidad”. EXC 16

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: