Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Turquía, México preocupados por ley de Arizona

Turkey
AP
13/08/2010


Los cancilleres de Turquía y México expresaron preocupación el viernes por la ley contra la inmigración ilegal sancionada por el estado de Arizona. El canciller turco Ahmet Davutoglu recibió a su colega Patricia Espinosa en la primera visita de un ministro del exterior mexicano a Turquía en 18 años. Los funcionarios firmaron un acuerdo de cooperación en educación, ciencia y cultura y se comprometieron a estrechar los lazos económicos y políticos bilaterales. Davutoglu dijo que la ley de Arizona que autoriza a los agentes policiales a perseguir y detener a inmigrantes ilegales podría conducir a la xenofobia. Espinosa dijo que comprendía los temores de Arizona por la inmigración, pero que "los derechos humanos deben estar por encima de esas preocupaciones". La canciller mexicana dijo que espera obtener el apoyo de Turquía a un acuerdo sobre cambio climático en la conferencia a realizarse a fines de año en Cancún.

 

The news content in this section is responsibility of the information agencies and does not necessarily reflect the position of the Government of Mexico on this or other related topics.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: