Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Visitará Espinosa tres países de Sudamérica de cara a la COP16

Mexico
Notimex
23/08/2010

La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, iniciará el martes una gira de trabajo por tres países de Sudamérica, para continuar con las consultas previas a la COP-16 que se celebrará en Cancún, Quintana Roo.

Espinosa Cantellano viajará a Bolivia, Ecuador y Venezuela para sostener consultas formales e informales para facilitar las negociaciones de la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-16).

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se entrevistará con sus homólogos y con los ministros de Medio Ambiente de los tres países, para intercambiar opiniones sobre las expectativas previas a la cumbre y para abordar temas bilaterales.

En la capital de Bolivia se reunirá con los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, David Choquehuanca Céspedes, y de Medio Ambiente y Aguas, María Esther Udaeta.

En Ecuador sostendrá encuentros con el vicepresidente Lenin Moreno y los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Armando Patiño Aroca, y de Ambiente, Marcela Aguiñaga Vallejo, así como con la coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa Garcés.

En la última etapa de su gira, el 26 de agosto, visitará oficialmente Venezuela, donde se reunirá con los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, y del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher.

En un comunicado, la cancillería informó que la secretaria de Relaciones Exteriores se reunirá además con la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: