Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

La cumbre no dará soluciones mágicas: Elvira Quesada

Mexico
La Jornada
26/08/2010
Hugo Martoccia, corresponsal

La Cumbre del Cambio Climático de Cancún no va a derivar en “una solución mágica” a los problemas del medio ambiente, dijo el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada.

“Es una situación difícil, pero México tiene que hacer un posicionamiento para resolver esto”, dijo. “No pensamos en fracasos, pero Cancún no va a ser una solución mágica”.

Advirtió que muchos países tienen interés en que no prosperen los acuerdos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, porque podrían arriesgar su crecimiento, pero se les debe convencer para llegar a acuerdos.

Agregó que en Cancún, presentará propuestas para ampliar el Protocolo de Kyoto, un acuerdo de protección de bosques y selvas, y un mayor compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: