Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Analizará canciller mexicana con Ecuador agenda para cumbre de Cancún

Ecuador
Notimex
24/08/2010

La canciller mexicana Patricia Espinosa realizará mañana miércoles una visita a Ecuador, para analizar con autoridades locales la agenda de la Cumbre sobre Cambio Climático, a realizarse en noviembre y diciembre próximos en Cancún.

La secretaria mexicana de Relaciones Exteriores tiene previsto llegar a Quito a las 19:45 horas locales de este martes (00:45 GMT), y la mañana del miércoles se reunirá con la ministra de Patrimonio de Ecuador, María Fernanda Espinosa.

La canciller mexicana acudirá luego al despacho del vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, para un saludo protocolario, y finalmente se reunirá con su similar ecuatoriano Ricardo Patiño, informaron a Notimex fuentes de la embajada de México en Quito.

La visita de Espinosa tiene lugar en momentos en que el gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa impulsa la elaboración de una propuesta de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para llevar a la Cumbre sobre Cambio Climático.

El cónclave, convocado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), se desarrollará del 29 de noviembre al 10 de diciembre próximo en el balneario mexicano de Cancún.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: