Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Movimiento Guardabarranco y Promotoría Social efectúa limpieza y reforestación en “La Mascota”

Nicaragua
El 19 Digital
26/08/2010

Trabajos de limpieza y reforestación fueron realizados en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, por más de 100 jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y la Promotoría Social del Distrito V, en el marco de la Jornada Patria es Revolución, impulsada por la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Los jóvenes del distrito se están sumando de forma voluntaria a los trabajos de limpieza en los barrios, con el objetivo de mantener muy limpio y aseado, en este caso el centro hospitalario infantil, según explicó Ana Rodríguez, coordinadora de la Promotoría en el Distrito V.

“Estamos limpiando y concientizando a la población sobre la importancia de mantener limpio el hospital, haciéndoles el llamado a que no boten basura en la calle”, dijo Rodríguez.

Los centros hospitalarios estuvieron abandonados por largos 16 años y hoy la juventud, en tres años de gobierno del Frente Sandinista, están yendo a limpiarlos y así crear mejores condiciones para los pacientes.

De esta manera, la juventud sandinista está diciendo presente para ayudar a quienes la necesitan y por eso estuvo desarrollando trabajos de limpieza y reforestación en el hospital.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: