Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Impulsan cumbre climática

Mexico
Reforma
29/09/2010
Iván Sosa

Con la intención de que el mayor número de gobernantes de diferentes ciudades vengan al DF en noviembre a la Cumbre Mundial de Alcaldes, la Secretaria de Medio Ambiente local, Martha Delgado, inicia hoy una gira internacional.

"La Cumbre Climática Alcaldes tiene el propósito de que alcaldes de las diferentes regiones del mundo firmen el Pacto de la Ciudad de México, que ofrezca un claro mensaje a la comunidad internacional de la importancia estratégica que tienen las ciudades en el combate al cambio climático", expuso Delgado.

Ayer, la funcionaria se reunió en la Ciudad de México, con el Grupo Coordinador de Cambio Climático de la Unión Europea y los representantes de las Embajadas, a quienes les extendió la invitación para asistir al encuentro del 21 de noviembre, previo a que México sea anfitrión de la COP 16 a realizarse en Cancún.

En nombre del Jefe de Gobierno, Delgado visitará Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Beijing y Hong Kong.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: