Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

¡Unidos por la Madre Tierra!

Nicaragua
El Nuevo Diario
16/10/2010

El Comité Organizador Permanente de la Feria Nacional de la Tierra entregó a Andrés Jiménez, director del País y Gabriela Chávez, coordinadora de Medioambiente de Cemex el reconocimiento por su contribución a la realización de la IX Feria Nacional de la Tierra: “Agua, biodiversidad y cambio climático… ¡Unidos por la Madre Tierra!”

Cabe mencionar que Cemex durante tres años consecutivos ha participado en la Feria Nacional de la Tierra, con colocaciones de stand y exposiciones sobre la Gestión Ambiental. Este año no fue la excepción, ya que fue parte de la IX Feria de la Tierra en Matagalpa.

Durante el evento Gabriela Chávez, expuso ante productores y estudiantes la importancia del manejo sostenible de los bosques, asimismo destacó las prácticas como la producción más limpia, el uso de combustibles alternos, eficiencia energética, restauración y reforestación de canteras.

La funcionaria destacó que la empresa galardonada opera en armonía con la naturaleza y está comprometida con el medioambiente, es por eso que siempre participa en las diversas actividades que se realizan en pro a la preservación de los recursos naturales.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: