Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

El Salvador con presidencia C.A. para cumbre Sudáfrica

El Salvador
La Prensa Gráfica
20/10/2010

El Salvador ocupará la presidencia centroamericana para representar a la región en la cumbre de cambio climático a realizarse en 2011 en Sudáfrica, informó ayer Herman Rosa Chávez, ministro de Medio Ambiente y recursos Naturales.

“Estamos trabajando con una estrategia que no culmina en Cancún (México), sino que nos estamos proyectando en lo que tenemos que hacer de cara a la siguiente cumbre en Sudáfrica”, aseveró el funcionario.

El Salvador estará presente en la cumbre a realizarse este año en Cancún, donde las negociaciones sobre medidas para revertir el cambio climático avanzarían lentamente, igual que el Copenhague (Dinamarca) en 2009.

“Lo que esperamos de Cancún es que se desentrampe un poco el proceso, de manera que podamos avanzar un poco más acelerado el próximo año”, agregó.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: