Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Convenio pro-medio ambiente

El Salvador
El Diario de Hoy
23/10/2010

Como parte de sus actividades de responsabilidad social corporativa, Banco de América Central (BAC/Credomatic) firmó un convenio con el Fondo Ambiental de El Salvador (Fonaes) con el fin de apadrinar al programa “Guardianes Ambientales”.

Esta es una iniciativa de educación ambiental para niños y niñas a nivel nacional. Por tanto, BAC-Credomatic ha decidido apoyar al programa, ejecutado desde 2004 ya que está consciente de que los niños y jóvenes del país necesitan desarrollarse como ciudadanos responsables.

El apadrinamiento tendrá una duración de dos años consecutivos, con un aporte de más de $5,000, beneficiando a cinco Centros Escolares en Antiguo Cuscatlán, departamentos de La Libertad y San Salvador.

“Es importante que los niños y niñas creen consciencia y desarrollen una cultura ambiental, en pro de crear hábitos ambientales saludables para tomarlas decisiones acertadas en su vida cotidiana”, comentaron los representantes de la entidad financiera.

La Red Financiera BAC – Credomatic es una Corporación bancaria que opera en los cinco países de Centroamérica, Panamá, México y Florida (USA).

A través del Programa de Educación Financiera BAC –Credomatic quiere afirmar su compromiso de educar a los usuarios a través de su Responsabilidad Social Corporativa.

Credomatic es miembro de la red financiera BAC -Credomatic, fundada hace más de 50 años, sus actividades principales son la banca comercial, banca corporativa y banca de consumo, incluyendo una importante operación de tarjetas de crédito, con lo cual es una fuente de empleo para más de 10 mil personas.

Todo lo anterior es lo que convierte a esta empresa en una institución sólida y líder en la región centroamericana.

Como institución financiera siempre desarrollan programas para el bienestar social y este nuevo proyecto se suma para continuar su trabajo.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: