Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Eco Urbano: festival musical para despertar conciencia ambiental

Nicaragua
El Nuevo Diario
30/10/2010

Varios artistas nacionales se sumaron al llamado de concienciar a la población a través de música y vídeos que plantean la problemática ambiental en nuestro país, tal como la contaminación y el despale indiscriminado en nuestros bosques.

Phillip Montalván, Katia Cardenal, Open Heaven, Why, Moisés Gadea y Café del Parque, fueron los artistas que compartieron su talento artístico con los asistentes al concierto que se realizó el jueves en uno de los estacionamientos del centro de compras Metrocentro, como parte del programa Eco Urbano en canción por el cambio climático.

Asimismo, el concierto ecológico se realizó a propósito del Foro Regional sobre Cambio Climático en el cual la asociación Joven Siglo XXI, las organizaciones civiles pertenecientes al programa Movimiento Juvenil Nacional tienen participación activa como actores de la campaña Salvemos Bosawás.

Datos del Inafor revelan que cada año se pierden 70 mil hectáreas, y especialistas calculan que de seguir ese ritmo, para 2020 no habrá bosques en Nicaragua.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: