Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Crean Comité del Medio Ambiente de AMCHAM

Nicaragua
Bolsa de Noticias
11/11/2010

Se realizó el lanzamiento oficial del Comité del Medio Ambiente de la Cámara de Comercio Americana Nicaragüense (AMCHAM), con el objetivo de que los desechos de 235 empresas que aglutina la Cámara, se incorporen a la política de reciclaje para la protección del medio ambiente. El Comité los preside Lorena Zamora, quien realizó el lanzamiento junto con el presidente de AMCHAM, Róger Arteaga y Levi Sheperd, oficial de medio ambiente de la embajada de Estados Unidos.

El Programa de empresas y empleo de la USAID, brindará asistencia técnica y apoyo para la creación de 10 nuevas empresas que se dedicaran a la recolección de desechos sólidos (no tóxicos), que proveerán como materia prima a la empresa RENISA, dedicada al acopio y exportación de material reciclado, informó Mario Fallas, funcionario del Programa de la USAID.

Al lanzamiento asistieron representantes de empresas que apoyan el comité como LAFISE, Claro, Programa Salva lo Bonito, American College, Auto Star, Sinter y del Grupo Orca.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: