Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Claro auspicia concurso medioambiental

Nicaragua
Trinchera de la Noticia
17/11/2010

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua, participa como patrocinador del Primer Concurso Medioambiental de Villa El Carmen, promovido por la alcaldía de la localidad y su Comité de Medio Ambiente.

El concurso está organizado por 31 escuelas de la localidad agrupadas en 7 núcleos diferentes. La actividad coincidió con la limpieza de Playa el Carmen, en conjunto con Paso Pacífico y Salvá lo Bonito de Claro.

Claro, como empresa socialmente responsable y por medio de su programa ambiental Salvá Lo Bonito premiará a la escuela que más basura recoja y recicle con un quisco tecnológico compuesto por dos computadoras y conectividad gratis a Internet por un año con Turbonett.

“Para Claro es muy interesante poder apoyar a todas aquellas instituciones que trabajen proyectos a favor del cuidado del medio ambiente. Somos una empresa fuertemente comprometida con el cuidado de Nicaragua y queremos ayudar a que las nuevas generaciones puedan heredar un país verde y limpio”, declaró Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: