Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

China espera resultados positivos en Cancún, dice Viceprimer Ministro

China
Agencia de noticias China
25/11/2010

A China le gustaría trabajar con otros gobiernos y organizaciones internacionales para garantizar resultados positivos en la próxima conferencia sobre cambio climático que se llevará a cabo en Cancún, México, del 29 de noviembre al 10 de diciembre, declaró hoy el Viceprimer Ministro chino, Li Keqiang.

Li hizo el comentario durante la Expo Internacional Industria Verde China 2010, que inició hoy y concluirá el sábado en Beijing.

"Con una actitud abierta y constructiva, China promoverá la cooperación internacional en la industria verde y combatirá el cambio climático, además de impulsar la cooperación en comercio, inversión y transferencia de tecnología", comentó Li.

Añadió que China continuará importando avanzadas tecnologías y equipos internacionales en este campo y compartirá las oportunidades de mercado para permitir beneficios mutuos.

El desarrollo de la economía verde y de la industria verde depende de la innovación tecnológica e institucional. "Las empresas deben acelerar su progreso tecnológico y enfocarse en hacer progreso en tecnologías clave y en promover la industrialización, la comercialización y la producción en masa de esas tecnologías", subrayó Li.

La expo de cuatro días ha atraído a más de 200 empresas de 25 países y regiones. Está diseñada como una plataforma para que las empresas intercambien información y muestren sus más recientes avances en áreas como ahorro de energía, reducción de emisiones y economía basada en el reciclaje.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: