Social Media Links:

Síguenos:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Obama llama a Calderón y hablan de cumbre climática y WikiLeaks

United States
AP
11/12/2010

El Presidente de Estados Unidos Barack Obama llamó el sábado a su par mexicano Felipe Calderón para felicitarlo por el liderazgo de México en la cumbre climática de Cancún, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Además, los mandatarios hablaron sobre las "deplorables acciones" del sitio de filtraciones de documentos WikiLeaks y coincidieron en que no deben distraer a ninguna de las naciones de su importante cooperación, según el parte.

Obama felicitó a Calderón por su "excelente labor para conducir la conferencia de Cancún a una conclusión exitosa" que logra avances para enfrentar el reto del cambio climático, dijo el comunicado.

De acuerdo con la Casa Blanca, los mandatarios reafirmaron su compromiso para colaborar en la lucha contra las organizaciones delictivas transnacionales y para mejorar la cooperación en la frontera y el bienestar de ambos pueblos.

El contenido de las noticias que se presentan en esta sección es responsabilidad directa de las agencias emisoras de noticias y no necesariamente reflejan la posición del Gobierno de México en este u otros temas relacionados.

    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: