Social Media Links:

Cancuún México 29 de noviembre - 10 de diciembre 
Choose your prefered language: Español | English

Villa de Cambio Climático

Bienvenida

   Villa de Cambio Climático
La ciudad de Cancún será la sede de la Décimo Sexta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16), así como de la Sexta Sesión de la Conferencia de Partes actuando como reunión de las partes del Protocolo de Kyoto (CMP6), del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2010.

A la conferencia asistirán las delegaciones de las 194 partes, funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organizaciones no gubernamentales acreditadas, así como medios de comunicación internacionales.

En este marco, el Gobierno Federal ha decidido crear la Villa de Cambio Climático, un espacio incluyente y plural, para promover el diálogo y la convivencia acerca del cuidado y mejora del medio ambiente entre las organizaciones no gubernamentales, el sector privado y de la sociedad civil en general.

La Villa de Cambio Climático ofrecerá al público de manera gratuita:

      Exposiciones temáticas
  • Exposiciones temáticas de cambio climático, incluyendo “La Neta del Planeta” del Papalote Museo del Niño, a fin de difundir qué es el cambio climático, qué lo origina y qué podemos hacer cada uno de nosotros al respecto.
  • La exposición “México en tus Sentidos” de Willy Sousa, que tanto éxito ha tenido promoviendo nuestro país a través de imágenes y videos.
  • Exhibiciones de tecnología amable con el ambiente, de parte de nuestros patrocinadores y de empresas vinculadas con el tema.
  • Eventos artísticos, culturales y conciertos de primer nivel en el festival de música “Cantando por el Planeta”.
Asimismo, las organizaciones de la sociedad civil dispondrán de un espacio para debatir y dar a conocer sus proyectos, así como de una sala de retransmisión de la COP16/CMP6.

Bienvenidos sean todos a la Villa de Cambio Climático.

Atentamente,

Gobierno Federal  
    

Page 'Breadcrumb' Navigation:

Site 'Main' Navigation: