Activar Chip Telcel

Telcel es una de las empresas más importantes de telefonía en México, puedes ver que hay muchas empresas disponibles, pero en esta, algunas veces puede ser algo complicado hacer el proceso de activar el chip Telcel y es que en muchos casos, puedes ver que hay algunas opciones que no son tan fáciles de activar al vernos con la necesidad de cambiar nuestro número telefónico.

Pasos para activar mi Chip Telcel Gratis y Rápido

Aquí verás la forma más sencilla y rápida para poder tener tu chip activado, solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación en la parte de abajo para poder tener la oportunidad de aprovechar los planes y promociones de Telcel que continuamente se promocionan.

1.- El primer paso que tienes que hacer es apagar tu telefóno, una vez que lo hagas, retira la batería o bien, saca el apartado del chip con el seguro que se incluye en la compra de tu smartphone.

2.- Introduce tu chip Telcel y procede a prender el dispositivo nuevamente, así podrás empezar con la activación.

3.- Ve a la página oficial de Telce y ve a la sección de “Activar o Reactivar”, verás que se encuentra en el menú superior o bien, puedes dar clic aquí para poder ir directamente sin tanto problema.

4.- Rellena cada uno de los campos del formulario, verás que no es algo complicado al ver que son especifico respecto al cambio de número por compañía, nuevo número o algo más.

5.- Una vez terminado el proceso, lo único que tienes que hacer es esperar un promedio de una hora para poder pasar a tener tu número activo sin tanto problema.

Activar Chip Telcel vía Telefónica

Si quieres activar tu chip desde una llamada, puedes hacerlo y en realidad puede ser mucho más sencillo para algunos que en la versión de Internet.

El primer paso que tienes que hacer es llamar al número de atención a clientes TELCEL que verás a continuación (1-800-220-9518).

Una vez marques el número, tienes que escuchar el menú y pasar a la sección de “Activar mi número”,

Cuando marques el número que indica el menú, tendrás que pasar a la otra sección donde te pasarán con un operador y una vez estando allí, solo tienes que seguir las indicaciones de la persona que te atiende, no suelen tardar más de 5 minutos y piden menos datos, aunque te recomiendo tener cerca el sobre del Chip Telcel para evitar confusiones con los datos que se piden.


Si te gustó este artículo sobre puedes leer entonces los siguientes:

Facturación Soriana

Facturación Soriana

Es común que las grandes cadenas de tiendas y supermercados de la actualidad diseñan plataformas en línea, disponibles para sus…

Facturación REA

Facturación REA

Si necesitas realizar el proceso de facturación REA (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León), puedes ver que aquí te…

Facturación Walmart

Facturación Walmart

Walmart es la cadena de tiendas minoristas más exitosa y famosa del mundo con presencia en la mayoría de los…

Deja un comentario