AMLO ya es abuelo: Su Nieto Nació en Houston

Recientemente se dio la noticia de que el hijo primogénito del actual presiente Andrés Manuel Lopéz Obrador tuvo un hijo y es ello que “El Peje” ya es abuelo, aunque las noticias no sean tan buenas para todos los mexicanos y es esta razón.

El nieto de AMLO nació en un hospital particular en Houston Texas, para ser más específicos en South Miami Hospital, uno de los mejores establecimientos médicos del país en donde se rumora que el costo total de alumbramiento para el pequeño fue de más de 500,000.00 USD, nada mal para un pequeño que va para una vida “austera“.

El nombre del pequeño que tiene pocos días de nacido es Salomón Andrés López Adams y aunque muchas personas le adoptaron ya un apodo como “El Nieto Fifi” se dice que el nombre esta inspirado en parte su ya abuelo que pudo llegar al éxito político al hacerse presiente de nuestro país.

Es claro que en este caso los memes se hicieron llegar con velocidad, aunque otro lado, ahora ya no son tan buenos como se piensa al tener que ver imágenes tan decepcionantes de los hospitales de nuestro país querido México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *