Angiólogos en Puebla

El cuerpo humano es un gran organismo compuesto por células, órganos, extremidades y muchas otras partes; por lo que la ciencia se ha dedicado al estudio y conocimiento específico de cada una de estas áreas, de esta manera conocer sus funciones e importancia.

En este caso, se destacan los angiólogos un tipo de profesional que se encarga del estudio vascular del cuerpo e incluyendo estudio del sistema circulatorio tanto de venas, arterias vasos linfáticos y más.

En Cabina y comunicaciones te presentamos los angiólogos en puebla más conocidos y destacados de la región, quédate con nosotros y conoce sobre ello.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Angiólogos en Puebla

Los seres humanos estamos compuestos por diversas sistemas individuales que se encargan de conectar y lograr funcionar en conjunto, por ello podemos observar que existe complejidad y la medicina se ha encargado de estudiar cada una de sus partes y sus áreas para lograr tener conocimiento y su forma de actuar.

En este caso se conoce la angiología como una medicina vascular o endovascular que tiene por especialidad médico-quirúrgica que también se encargan de diagnosticar y tratar a las enfermedades del aparato circulatorio, tales como en las venas, arterias, vasos linfáticos y capilares sanguíneos peor no incluye el corazón y arterias intracraneales.

Encargado de estudiar los conductos y la red de tuberías que está compuesto el organismo, con su principal misión es transportar oxigeno mediante la sangre y los nutrientes a las células del cuerpo humano. Siendo estructuras vivas que se degeneran y enferman, afectando todo el organismo y no solo los órganos.

Dr. Rodrigo González Méndez

El doctor González está especializado en angiología y en la cirugía vascular, en el hospital de las especialidades en Bernardo Sepulveda del Centro Médico Nacional en el siglo XXI. Trabajando en la rotación del hospital clínico de Barcelona en el servicio de cirugía endovascular del instituto clínico torax.

Aplicando el curso de microcirugía en el Hospital de las Especialidades Centro Médico Nacional con el servicio en cirugía experimental y bioterio; además de ser miembro de la sociedad mexicana en angiología y cirugía vascular, participando como profesor en las reuniones conjuntas de tópicos vasculares y endovasculares.

Angiólogos en Puebla

  • Dirección: ubicado en el hospital ángeles puebla en la torre II de especialidades consultorio 3515 en puebla de Zaragoza en México
  • Teléfono: 222 912 6530
  • Horario: El horario de pacientes es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm
👉Esto te Interesa:  Consultores ambientales en Puebla

Dr. Hugo Sánchez y Torres

El doctor Hugo Sánchez y torres es conocido como un gran especialista en las enfermedades de la circulación, ofreciendo a sus pacientes experiencia, honestidad y un buen trato humano.

Destacando una atención personalizada y profesionalismo con un material de alta calidad, más de 30 años de experiencia en la actualización médica que está en vanguardia; su consultorio está ubicado en la clínica de prevención y diagnóstico de la ciudad de Puebla.

Angiólogos en Puebla

  • Dirección: Ubicado en la calle 16 sur 1308-403 en la Zona Sin Asignación de Nombre de Col 39 en Azcarate 72501 de puebla en México
  • Teléfono: +52 222 240 7412
  • Horario: Mantiene abierto las 24 horas del días de lunes a viernes

Dr. José Guillermo Vázquez Pacheco

El doctor Guillermo es egresado como un médico cirujano en la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y con una especialidad en la angiología y la cirugía vascular en el Hospital de las Especialidades del Centro Médico de Occidente. Contando con el certificado del Consejo Mexicano de Angiología y la Cirugía Vascular además de participar como ponente en diversos congresos.

  • Dirección: ubicado en la avenida Kepler 2143 en la Reserva Territorial Atlixcáyotl 72190 en Puebla de México
  • Teléfono: (+52) (222) 9328960 Ext.427
  • Horario: Mantiene abierto las 24 horas del días de lunes a viernes

Dra. Dulce María Contreras Carvajal

La doctora Contreras está especializada en angiología y la cirugía vascular y endovascular, dedicada al diagnóstico y al tratamiento de enfermedades que están relacionadas  a los vasos sanguíneos como las arterias, las venas y los vasos linfáticos; este tipo de partes suelen estar muy afectadas o alteradas desde el nacimiento, al llegar a la edad adulta, demostrando las afectaciones de forma evidente.

Algunos pacientes pueden estar en situaciones críticas por lo que llega afectar sus extremidades, afectando las arterias que se llegan a obstruir y la sangre no pasa que nunca llegan a mejorar y se vuelven crónicas o tardan mucho tiempo.

Donde la tecnología permite el apoyo a la investigación de las enfermedades siendo estudios no invasivos, por lo que no son peligrosos para los pacientes y de esta manera ofrece el estado de circulación del paciente.

  • Dirección: ubicado en el Centro Médico Medicci en la calle 16 en el puente 1907 del consultorio 106 en Jesús García en 72090 de Puebla de México
  • Teléfono: 222 912 6527
  • Horario: El horario de pacientes es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm
👉Esto te Interesa:  Aserraderos en Puebla

Dr. Víctor Contreras Lima

Dedicado a la angiología, cirugía vascular y la endovascular encargada de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de la circulación arterial, venosa y linfática. Especializado por ser una de las principales dolencias del pueblo mexicano incluso apoyando en la disminución de amputaciones, enfermedades tromboembolica venosa.

  • Dirección: Ubicado en el Hospital Betánica en la calle 20 sur número 705 en la torre 3 de Azcarate 72501 en puebla de México
  • Teléfono: +52 222 234 2237
  • Horario: El horario de pacientes es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Dr. Mishell Santander Becerra

El doctor Mishell Santander obtiene el título de médico cirujano con una mención honorifica en la universidad Autónoma de Guadalajara y siendo becado por el licenciado Carlos Slim en Excelencia por la Salud durante su formación. Incorporado en la Ciudad de México con las especialidades de cirugía general en el Centro Médico Nacional del siglo XXI.

Posee formación y entrenamiento endovascular en Cartagena de Colombia y en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y en el Caribe; destacado por su gran compromiso en la medicina, por ello, participa como ponente en cursos especializados y en la actualización médica

  • Dirección: Ubicado en la avenida Kepler 2143 en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en 72190 en puebla de México
  • Teléfono: 222 912 6537  
  • Horario: El horario de pacientes es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Dr. Javier Ismael Hernández Vázquez

Consiste en un doctor originario en Tuxtla Gutiérrez de Chiapas, formándose como médico cirujano de la UPAEP como un Angiólogo, cirujano vascular y endovascular; en las especialidades del Dr. Antonio Fraga Mouret  del Centro Médico Nacional LA Raza, abalado por el certificado del Consejo Mexicano.

Siendo apasionado por el tratamiento de las enfermedades circulatorias como venosas, arteriales y linfáticas, ofreciendo los diversos métodos de diagnósticos no invasivos  con un ultrasonido Doppler y dando las opciones para el tratamiento médico farmacológico, quirúrgico y convencional.

  • Dirección: Ubicado en la calle 17 sur 1305 en el Barrio de Santiago 72410 en Puebla en México
  • Teléfono: 222 912 6772
  • Horario: Mantiene abierto las 24 horas del días de lunes a viernes
👉Esto te Interesa:  Casas de cambio en Puebla

Dr. Juan José Vargas

El doctor Juan José Vargas consiste en un doctor especialista en el estudio de los vasos del sistema circulatorio, el sistema linfático e incluso la anatomía de los vasos sanguíneos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 11 Ote de 1817 en Azcarate de 72501 en Puebla de México
  • Teléfono: +52 222 887 8831
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Dr. Rodrigo González Méndez

El Doctor Rodrigo González es muy conocido como un médico de diversas instituciones especialistas del país y específicamente en el área de cirugía vascular, contando con varios años de experiencia y realizando intervenciones de varices.

Consiste en un especialista en la cirugía vascular y con la finalidad de atender uno de los principales padecimientos que genera molestias tanto a hombres como a mujeres conocido como varices. Brindando el mayor profesionalismos, dedicación, compromiso y calidad para mejorar la salud de los pacientes.

Encargado de ofrecer la mayor valoración médica para implementar el método o la técnica que se adaptan a las necesidades de los pacientes, firmando el objetivo de generar bienestar y contribuir con la calidad de vida.

  • Teléfono: (222) 888 44 91
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Dr. Luis Carlos Jonguitud

El doctor Luis Carlos Canto Jonguitud es conocido por ser experto en la cirugía cardíaca valvular, cirugía de varices, varices y varicorragía; contando con más de 14 años de experiencia en las instituciones de prestigios como el Hospital Ángeles Puebla.

Está formado como un médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en angiología y cirugía vascular en la universidad de Guadalajara; formando parte de asociaciones como la International Society for Vascular Surgery.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Kepler número 2143 en Int 325 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl en 72190 de Puebla en México
  • Teléfono: +52 222 431 0060
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

¡Te deseamos éxito! ¡Esperamos haber sido de ayuda!

14 comentarios en «Angiólogos en Puebla»

Deja un comentario