Boliches en Ciudad de México

¿Quieres realizar una actividad sana y divertida que puedes practicar a nivel de recreación o profesional? Entonces te presentamos el Bowling; si quieres conocer cómo cuando y donde en el DF quédate con nosotros y te mostramos los Boliches en Ciudad de México.

En los últimos años el juego del boliche ha ido en aumento tanto a nivel de distracción o entretenimiento como en relación a la cantidad de clubes que lo practican a nivel profesional, por tanto, los lugares donde se lleva a cabo este deporte también se ha incrementado.

De los muchos lugares que se dedican a los Boliches en Ciudad de México haremos mención de los mejores, ello con la finalidad de que acudas a un Boliche donde de seguro la pases bien y que tengas la certeza de que cumplen con las normas de bioseguridad como control de Covid.

Empecemos y hagamos mención de los Boliches en Ciudad de México ¡Esperamos que los disfrutes!

Bolerama Coyoacán

Al dar inicio a un documento que contenga los Boliches en Ciudad de México hay que cumplir con incluir a los mejores, y uno de ellos sin duda es Bolerama Coyoacán.

Bolerama Coyoacán

Son muchas las actividades que se pueden hacer en un boliche, y Bolerama tiene espacios que te invitan a formar parte de cada uno de ellos, principalmente jugar a los bolos para la cual disponen de ofertas y promociones que te permiten disfrutar de esta pasión.

Entre sus otros servicios encuentras Bolerama Pro, Íntegra, Escuela de Boliche, Sport Bar y la Bolerama Party, ¿Sabes que la “party bowling” se ha puesto muy de moda? Pues sí, los chavos disfrutan mucho de este tipo de actividades y los de Bolorama Coyoacán permiten realizarlas en sus instalaciones.

Conocer más de este antro de bolos es posible en su página web e instalaciones, para ello te suministramos sus datos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Eje 8 Sur José María Rico 526, Col del Valle Benito Juárez, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55247880 / 55341292 / 55247885.

Bol Tlalpan

Antes de hablar de sus muchos servicios queremos hacer mención de uno que consideramos de gran interés, se trata de clases de boliche gratuitas, y es posible inscribirte en línea. En cuanto a sus otras actividades debes saber que incluyen pistas de bolos, café, pro shop, fiestas y eventos corporativos, entre otros.

Bol Tlalpan

Ahora bien, cuando de precios se trata cuentan con distintas tasas las cuales varían según el paquete que elijas; y en ese sentido debes saber que hay para distintos gustos y targets.

Más de sus opciones, menús, actividades y otros temas de tú interés, lo conocerás en su página web, éste y otros datos te los dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada de Tlalpan, Colonia Santa Úrsula Coapa, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55 56066778 / 55 56066043.

Boliches AMF

No es cualquier Bowling, es uno de los mejores sitios para jugar a los Boliches en Ciudad de México y por eso tiene un lugar en esta lista.

Boliches AMF

Con 3 sedes en la ciudad de México, Boliches AMF ofrece salas de Boliches donde podrás disfrutar de las distintas promociones que tienen donde algunas se trata solo de jugar a los bolos, tienen con comida y/o bebida, y muchas más.

Entre sus distintas actividades puedes aprender a jugar a los bolos con las clases destinadas a tal fin, realizar fiestas y eventos, compartir con la familia y amigos, entre muchas otras. Diviértete en Boliches AMF. Dejamos los datos de una de sus sedes.

Datos de Contacto

  • Dirección: Montevideo 109, Colonia Lindavista, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55 55770946 / 55 55774200.

Alboa

Con espectaculares espacios que incluyen variadas pistas de bolos y otros juegos de mesa que complementan la entretención del lugar.

Alboa

Una de las áreas con la que cuenta cada una de las 13 sedes de Alboa es un maravilloso Sport Bar al que podrás acudir con la única intención de disfrutar de un gran partido, comer y beber un poco de todo lo que ellos preparan en sus instalaciones donde tienen espectaculares hornos y hacen uso de ingredientes y técnicas que te harán tomar y comer de lo mejor.

En cuanto a los eventos que se pueden realizar en Alboa, ellos cuentan con los espacios para organizar y llevar a cabo espectaculares fiestas infantiles y de adultos, reuniones y eventos corporativos.

Si deseas conocer más de Alboa debes ingresar a su portal de internet o visitarlos; por ahora te suministramos la información correspondiente a una de sus sedes; ubica la que prefieras.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Patriotismo N° 229, Colonia San Pedro de Los Pinos, C.C. Metrópoli Patriotismo, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55 53328962.

Royal Bol

Con 2 locales activos, Royal Bol es otro de los grandiosos lugares para jugar a los Boliches en Ciudad de México, hablemos de manera general y dejemos la dirección y número de teléfono solo de uno de ellos (el otro lo puedes conocer a través de su página de internet o haciendo una llamada para la consulta).

Royal Bol

Haciendo uso de sus instalaciones lo primero que debes conocer de ellos es que tienen espacios perfectamente adecuados para jugar al boliche tanto para quienes realizan esta actividad de manera eventual como para quienes la practican a nivel de competencia.

Ellos al igual que los Boliches que hemos mencionado anteriormente, también poseen recintos dirigidos a realizar fiestas o compartir de tipo cumpleaños y/o corporativos.

En el menú de su portal web puedes ver lo que se refiere a paquetes, eventos y mucho más. Te dejamos la ficha de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. de Los Insurgentes Sur # 1457, Sótano 1, Insurg. Mixcoac, de México.
  • Teléfono: +52 55 59201219 / 12201220.

Bowlero Polanco

Seguimos con Bowlero Polanco… Básicamente sus servicios son los mismos que en todos los lugares para jugar al Boliche de los que estamos haciendo mención hoy; pero que al igual que todos ello, Bowlero Polanco tiene sus propias características y esencia.

Bowlero Polanco

Con unas instalaciones ¡Súper Wow! Bolero Polanco tiene hermosas pistas de bolos adecuadas para la práctica de ésta actividad. Las bebidas y comidas que preparan en el lugar son parte de un menú rápido y exquisito ideal para el gusto de todos.

Si deseas ir solo con el fin de jugar, o jugar y comer, un día específico de la semana o a celebrar tu cumpleaños, ellos tienen promociones especiales para cada una de esas ocasiones.

Ingresa a su menú de internet y ubica toda la información que te mencionamos en este breve resumen, y un poco más.

Datos de Contacto

  • Dirección: Vásquez de Mella N° 315, Colonia Chapultepec Morales, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55 55575299 / 55575369.

Kingpin Social

Kingpin Social

Si deseas compartir con tú familia y amigos en un excelente espacio social, no dejes de visitar Kingpin. Ellos tienen disponible 8 pistas de boliche, un lugar tipo restaurante y sport bar y terraza con espacios especiales. De sus precios y promociones te enteras a través de su portal de internet.

Y si de sus eventos especiales se trata, debes saber que entre los mejores espacios para celebrar un acontecimiento importante se encuentra Kiping Social, los cuales tienen los más interesantes paquetes para el disfrute de fechas que quieres festejar.

Para que contactes y los ubiques, te dejamos todos sus datos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Ejército Nacional 769, C.C. Miyana, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55 59104856.

Recórcholis

Mucho que decir en muy poco espacio, resumamos en comentarles que ellos han hecho excelente uso de sus espacios para llevar a cabo las mejores pistas de bolos para los chavos; además de otras atracciones impresionantes que a ellos les cautiva y que en Recórcholis pueden hacer realidad como pista de hielo para realizar impresionantes actividades deportivas.

Recórcholis

Pero aunque ellos se “centran” en los más pequeños y a ese target es que se dirigen en forma directa, saben que los gustos de los adultos que acompañan a los chavos también quieren divertirse, y por esa razón también tienen pista y otras atracciones para ellos.

Es increíble como Recórcholis ha adaptado su dirección I.P. a fin de proporcionar comodidad a sus usuarios como tarjetas online, paquetes con bonus, Mundo R!, Club TATO, reservas y mucho más.

Datos de Contacto

  • Dirección: Carretera Picacho Ajusco, Cd. de México.
  • Teléfono: 800 881 8811.

Strike 10 Bowling and Lounge

Y si el anterior sitio era para toda la familia pero en especial dirigido a los niños, este es el caso contrario; Strike 10 Bowling Sport and Lounge es para toda la familia con especial interés en la diversión y entretenimiento del adulto.

Strike 10 Bowling and Lounge

Con maravillosas pistas para jugar al boliche y mesas de billar, exquisito menú (de comida, bebida y narguile), lugar para celebrar fiestas, minibolos para los más pequeños y un poco más.

A través del sitio web de Strike 10 puedes apreciar todo esto que acabamos de mencionar y mucho más como realizar reservaciones o comprar tarjetas de regalo. Visítalos y disfruta de una maravillosa experiencia que incluye Bowling, Sport and Lounge.

Datos de Contacto

  • Dirección: C.E. Bosques de Las Palmas, Naucalpán de Juárez, Cd. de México.
  • Teléfono: +52 55 59501780.

¡Misión cumplida! Ya conoces los Boliches en Ciudad de México, ahora visítalos y disfruta de ellos.

Nosotros nos despedimos recordándote que desde nuestro portal Cabina de Comunicación tienes disponibles todos los artículos de tú interés.