Boticas en Monterrey

Bien sabemos que en cualquier momento de nuestras vidas es indispensable el uso de medicamentos y/o artículos médicos, y cuando nos sentimos decaídos de salud no estamos dispuestos andar de un lado para otro en busca de las medicaciones necesarias para nuestra sanación, es por ello que en este documento te quisimos presentar las Boticas en Monterrey, ello a fin de que acudas al lugar de tu preferencia o cercanía.

Siempre es necesario manejar la información de contacto de todos estos lugares, de esa manera puedes acceder a ellos de forma rápida y eficiente sin necesidad de perder tiempo.

Un pequeño resumen, junto con los datos de contacto te los dejamos a continuación.

Boticas en Monterrey

Las Boticas en Monterrey son lugares dotados de todos los medicamentos, insumos y suplementos necesarios para mejorar tu estado de salud. Estas actualmente se han expandido no solo en territorio sino además en cuanto a la cantidad de artículos que distribuyen puesto que a la fecha son muchas las que han anexado a su lista de productos otros que no pertenecen al ramo de la medicina, todo a fin de brindarte facilidad y comodidad.

En estos establecimientos es fácil encontrar hoy en día artículos de uso e higiene personal, limpieza, algunos alimentos, accesorios, cosméticos  entre otros.

Debes recordar que si requieres de algún medicamento de uso regulado o expedidos bajo prescripción facultativa es obligatorio presentar tu récipe médico con sus indicaciones; esto con el propósito de ser despachado a la brevedad y sin inconveniente alguno. No funciona así con los medicamentos de venta libre, los cuales puedes adquirir sin necesidad de una receta médica.

Reserva un lugar en tu agenda para que tomes nota de toda esta información, ya que te será de mucha utilidad.

Botica La Fe

Si necesitas medicamentos de fórmulas, químicos, dosificaciones, herbolaria, aceites, cosméticos y mucho más, puedes acudir a Botica La Fe con más de 100 años de presencia en Monterrey.

Botica La Fe

En su local serás atendido por profesionales en el tema quienes además de atenderte como te mereces, te brindarán la asesoría necesaria para tu requerimiento.

A través de su página web puedes solicitar cotización de los productos que requieres; y en su portal de red social Facebook encuentras todo un blog de los más completos con consejos útiles para tus necesidades de piel, cabello, uñas, entre otras.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de arte en Monterrey

Botica La Fe trabaja de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 16:00 y los días sábado desde las 09:00 a las 14:00 siempre en horario corrido.

Datos de Contacto

  • Dirección: Padre Mier 251 pte, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83403266 / Celular: 81 11824639.

Botica San Carlos

En la Botica San Carlos tienen más de 80 años llevando a los mexicanos preparados, fórmulas y productos naturales para cualquier necesidad. Ahora con nuevo nombre EBEN-EZER, pero con la garantía de siempre.

Botica San Carlos

Ellos son líderes en el campo de las Boticas, con un inventario de productos que satisface todos tus requerimientos, pero además son especialistas en preparados de toda clase de cremas y ungüentos para el cuidado de la piel. En su página de la red social Facebook encontrarás mucha información al respecto.

Pero además para tu mayor comodidad, brindan el servicio de entrega a domicilio, por lo que con tan solo una llamada, ellos acuden hasta donde te encuentres y hacen entrega de los productos que requieras.

Botica San Carlos está abierta de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00 y los días sábados desde las 10:00 hasta las 16:00.

Datos de Contacto

  • Dirección: Madero N° 1045 ote, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 16446957.

Botica La Antigua

Botica La Antigua

La Antigua es una Botica con presencia en Monterrey desde el año 1977. Ellos poseen muchos medicamentos de distintas marcas comerciales, pero además son especialistas en la preparación de fórmulas magistrales para distintas patologías; entre las que predominan las referentes a piel y cabello. Te dejamos su página de Facebook para que revises cada uno de ellos.

Botica La Antigua está abierta de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 y los sábados cierran a las 14:00.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. Francisco I Madero 1252 64000, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83757578.

Droguería y Farmacia Neira

Droguería y Farmacia Neira

Neira se fundó en el año 1957, desde ese momento y hasta la fecha, ha llevado a los regiomontanos los productos que consigues en cualquier farmacia, droguería y/o botica.

Muchas de las fórmulas que crean están destinadas a mejorar el aspecto de cualquier parte del cuerpo, sin dejar de lado la prevención y cura de cualquier patología que suceda en ellas.

👉Esto te Interesa:  Agencias de publicidad en Monterrey

Droguería y Farmacia Neira abre sus puertas de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 y los sábados de 10:00 a 12:00.

Datos de Contacto

  • Dirección: Batallón de San Blas 1402 Col, Terminal 64580, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83750715.

Farmacia Leones

Farmacia Leones

En Farmacia Leones encontrarás todo lo que una farmacia de esta época te puede brindar ya que poseen un amplio surtido en las categorías de medicamentos, insumos y suministros médicos; así como también productos de uso personal y para el hogar.

Las compras se realizan en el local donde te brindan atención de primera y la asesoría que necesitas. Recuerda el uso de tapabocas y las medidas de bioseguridad necesarias para acudir al lugar.

Farmacia Leones abre sus puertas de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 22:00.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. Paseo de Los Leones 2420-1, Cumbre 64610, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83004949.

Botica Cdi

Todo lo que necesitas en el sector farmacia y botica lo encontrarás en Botica Cdi. Ellos son especialistas en la preparación de fórmulas por lo que si no consigues algún medicamento, allí te lo preparan.

Poseen línea de preparados naturales especialmente para el cuidado de la piel y algunos otros como malestares estomacales, sinusitis, pediculosis y más.

Para conocer su horario de atención comunícate a su número de teléfono.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. José Vasconcelos 405, 66260 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83630734.

Farmacia El Fenix del Cto

Farmacia El Fenix del Cto

Otra de las Farmacias “completas” en este ramo, es Farmacia El Fenix del Cto. En ella encuentras desde vitaminas y suplementos hasta medicamentos de uso regulado. Así como también líneas de productos naturistas de distintas marcas, presentaciones y precios.

Su sistema de compra es al detal directamente en el local, donde poseen distintas opciones de métodos de pago, pero si lo deseas puedes llamar para solicitar el servicio de entrega a domicilio.

El horario de trabajo lo conocerás al realizar la consulta telefónica.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. Benito Juárez # 150, 64000 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83457564.

Droguería y Farmacia La Reynera

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu estado de salud y mucho más. Droguería y Farmacia La Reynera es conocida por su calidad, atención y precios bajos.

👉Esto te Interesa:  Mariachis en Monterrey

En La Reynera consigues la preparación de fórmulas sin costo adicional, por lo que es una excelente opción para cuando no hallas los medicamentos que requieres, además de una alternativa en padecimientos de la piel y el cabello, en los cuales se especializan.

Con atención directa de los expertos en el ramo, no dejes de visitar Droguería y Farmacia La Reynera.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Benito Juárez 210 Norte, 64000 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83433788.

Farmacia Treviño

En Farmacia Treviño serás atendido por personal con alta capacitación farmacéutica, así como la calidad humana necesaria para brindarte solución en tus requerimientos.

Treviño cuenta con amplio surtido en cuanto a medicamentos e insumos. Y su línea personal y de hogar es realmente completa, por lo que allí encontrarás lo que necesitas en cuanto a farmacia y un poco más.

En su portal web puedes solicitar una cotización para conocer si disponen de los medicamentos que requieres, o si lo prefieres puedes realizar una llamada telefónica a sus números de contacto donde también te brindan la información.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Mariano Arista , Monterrey.
  • Teléfono: +5281.

Droguería y Farmacia Plaza

Esta droguería y farmacia tiene más de 80 años de creada, y el mismo tiempo prestando servicio de calidad a residentes y visitantes quienes acuden a sus instalaciones en busca de todo en el ramo de medicinas y suministros médicos, y si no lo tienen te lo preparan.

Droguería y Farmacia Plaza

Conocidos también como “la tradicional Botica”, Plaza dispone de amplia variedad de medicinas, suplementos, vitaminas, equipos de ortopedia, extractos y cremas de marcas comerciales reconocidas a nivel nacional e internacional.

En su página de la red social Facebook encontrarás además lo que son las ofertas recientes, puedes realizar consultas de productos y/o precios, consultar si el horario está activo y todo cuanto necesites conocer.

Con relación a su horario, la tradicional botica trabaja de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 y los días sábados cierran a las 16:00 horas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Hidalgo 139, 66400 San Nicolás de los Garza (fte. a la plaza ppal. de San Nicolás), Nuevo León.
  • Teléfono: +5281 83537939.

Habiendo cumplido con la información de las Boticas en Monterrey, nos despedimos invitándote a seguir en nuestro portal web.

Deja un comentario