Cabañas en Puebla

Para todo tipo de experiencias y gustos tenemos, hay quienes prefieren un día de piscina, de compras, cines y más, asimismo muchos prefieren disfrutar de la experiencia de la naturaleza, a ellos queremos dedicarle este artículo de las Cabañas en Puebla.

Crear, salir de la monotonía, salir de los estereotipos… todo ello está bien, es necesario inventar y reinventarnos, y por qué no, lanzarnos a la aventura (con todas las precauciones necesarias, claro está). Prepárate para conocer toda la información que te traemos hoy para que le des a tu vida un esparcimiento distinto que de seguro te encantará.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cabañas en Puebla

Las cabañas tal como las conocemos son los hogares de gente que habita en lugares apartados de la ciudad.

Sin embargo, hoy queremos darle otro sentido que no es más que el del arriendo, pues en estos sitios distantes de la ciudad no hay hoteles de lujo donde los huéspedes pasen su estadía, pero hay excelentes cabañas a las cuales no les hace falta más que tú presencia.

Hablemos pues de estos maravillosos lugares donde encuentras las 10 mejores Cabañas en Puebla.

Cabañas Haras Valle Grande

Este es un hermosísimo lugar con cabañas igual de hermosas donde puedes disfrutar de un lugar mágico.

Cabañas Haras Valle Grande

Sus cabañas están dotadas de todo lo que requieres para pasar el tiempo que necesites en compañía de los tuyos. Aceptan tanto adultos como niños por lo que puedes acudir con los más pequeños de la casa sin ningún problema

Ellos disponen de servicio de comida y bebidas para facilitar tu estadía en el lugar. Pregunta por sus promociones a través de la línea telefónica o su página de Facebook, te las dejamos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Camino a Valle Grande 6501, 72980 Puebla.
  • Teléfono: +52 221 3607072.

Villa Bonanza (Cabañas & jardin de eventos)

Ubicada en la Avenida Costera te encuentras Villa Bonanza, lugar por demás especial, rodeado de una excelente naturaleza donde puedes disfrutar no solo de sus cabañas sino que además puedes solicitar el jardín para celebrar u organizar cualquier evento de tipo privado, sus instalaciones están diseñadas para quedar bien con quien invites a festejar en este lugar.

👉Esto te Interesa:  Agencia de Viajes en Puebla

Villa Bonanza (Cabañas & jardin de eventos)

Sus espacios son muy modernos, cuentan con piscinas y hasta fogatas para hacer de esta experiencia una realmente especial e inolvidable. Tienen bazar gastronómico que incluye parrillas al aire libre y mucho más.

Pero si lo que quieres es solo pasar el rato también es posible, ellos ofrecen las instalaciones sin hospedaje, recorrerás las instalaciones y la belleza de la naturaleza aledaña; te recomendamos preguntar por disponibilidad antes de viajar.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Costera 37, Calle del Lago 26, 72960 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 1995604.

Casa de Huespedes

La Casa de Huéspedes es una súper cabaña con excelentes ubicaciones dotadas de todos los servicios necesarios para disfrutar de tu estadía con comodidad.

Casa de Huespedes

Las habitaciones son distintas según los requerimientos de cada quien. Ellos poseen habitaciones sencillas, matrimoniales y dobles. Si deseas una habitación en especial, es preferible que los contactes y reserves con antelación.

Puedes alquilar por un lapso tiempo largo, lo que es ideal para quienes desean vacacionar por un corto o mediano período de tiempo. Sus servicios incluyen aseo de cada espacio de la casa, lo que te garantiza la limpieza de tu habitación.

Datos de Contacto

  • Dirección: 2111 Calle Sur 19, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 4657520.

Cabañas Rusticas Buenavista

Se trata de un excelente lugar donde estarás en contacto con la naturaleza y podrás disfrutar de todo lo que allí se encuentra. Sus pequeñas cabañas están diseñadas con 2 habitaciones por lo que puedes compartirlas, además del mobiliario necesario para brindar comodidad en tu estancia.

Cabañas Rusticas Buenavista

No poseen página web propia, sin embargo, puedes seguir el enlace que dejamos en sus datos de contacto, allí verás sus fotos, comentarios y hasta hacer reservaciones.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calle 3 Norte 3204-A, Mártires del Trabajo, 72260 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 1820745.
  • Página web: Link de Enlace.

Casitas Del Tajin

Las Casitas Del Tejin son sencillamente de ensueño ¡wow, qué bellas! Perfectamente diseñadas en un lugar muy bien cuidado donde puedes llevar a cabo las actividades propias de estos sitios.

👉Esto te Interesa:  Dermatólogos en Puebla

Cada una de las cabañas están amobladas de manera tal que puedas disfrutar de un alojamiento acogedor pero ameno. Sus habitaciones van a depender de la cabaña que escojas: alojamiento sencillo, doble, triple, pero además en su patio puedes acampar sin ningún problema. Además tienen zona restaurante por si no quieres cocinar degustes los platos del lugar.

¿Y qué debes hacer para realizar la reservación? Contacta con ellos por los canales que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Prolongación 11 Sur, N° 4716, 72430 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2371827 / 2431487.

Cabañas y Casas de Campo Los Tulipanes

Un lugar maravilloso donde pasar días alejados del ajetreo de la ciudad. Ellos poseen tal como lo dicen en su nombre, cabañas y casas de campo construidas y diseñadas con materiales que te harán sentir en contacto con la naturaleza.

Cabañas y Casas de Campo Los Tulipanes

Su puesta de sol es sencillamente espectacular, aquí lo puedes disfrutar en la paz de las cabañas o gozar de ésta desde la alberca.

Consulta disponibilidad, precios y todo lo que desees conocer a través de los medios de contacto que te suministramos.

Datos de Contacto

  • Dirección: A 5 min. Del centro de Cuetzalán del Progreso, Puebla.
  • Teléfono: +52 233 1303029.

Cabañas Los Achicuales

Saliendo de la ciudad, viajemos porque de eso se trata, de alejarse un poco del bullicio y ajetreo, el contacto con la belleza que te ofrece la naturaleza te permite descansar, y si deseas relajación absoluta, ellos tienen servicio de masaje.

Cabanas Los Achicuales

Se trata de un complejo de cabañas sencilla, perfectamente cuidadas y sumamente hermosas donde tienes distintas opciones a escoger: tipo búngalo, doble y familiar con balcón de insuperable vista. Entre sus propiedades y servicios se encuentra restaurante, aparcadero, piscina, limpieza diaria, internet gratuito, entre otros.

No poseen página web, dejamos un enlace.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cuetzalán del Progreso, Puebla.
  • Página web: Link de Enlace.

Cabañas El Despertar

Estas cabañas son simplemente hermosas. Las cabañas, el entorno, los servicios, todo es excelente en este lugar, de seguro aquí tendrás un alegre despertar.

Cabañas El Despertar

Las Cabañas El Despertar ofrecen servicio de restaurante, aparcamiento, DVD, teléfono, wifi gratis, limpieza diaria y si de su atención se trata podemos decir que es simplemente de primera; de todo ello disfrutarás al hospedarte en Cabañas El Despertar.

👉Esto te Interesa:  Fundaciones en Puebla

Datos de Contacto

  • Dirección: Kilómetro 3 Carretera Zacatlán, Puebla.
  • Teléfono: +52 797 6881315 / 797 1174265.

Cabaña Zacatlan

Llegó el momento de dirigirnos a otro estado totalmente fuera de Puebla, vayamos por un momento a Tomatlán Jalisco, y es que esta es una cabaña de la cual quisimos hablarte porque si quieres o debes viajar a este estado, tienes que conocer un lugar perfecto para hospedarte; y es allí donde querrás llegar: Cabañas Zacatlán.

Cabaña Zacatlan

Cuentan con absolutamente todo lo que requieres para pasar unas vacaciones distintas pero a su vez maravillosas, vale la pena el viaje para que disfrutes de lo que ellos ofrecen.

La naturaleza hace su trabajo, qué podemos decir de esto, palabras sobras, la naturaleza es hermosa de por sí, y los de Cabañas Zacatlán hicieron el suyo, aprovecharon todo lo que el ecosistema les brindó para hacer de esto un lugar que no te querrás perder, describirlo es muy difícil porque son tantos los sitios y detalles que tiene que te recomendamos visitarlos, para ello te suministramos los datos de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: 20 de Noviembre, 73314 Tomatlan.
  • Página web: Link de Enlace.

Cabañas Huerta la misión

En Huerta la misión disponen de cabañas de distintos tamaños, modelos y colores diseñadas para complacerte. Todas perfectamente amobladas con los implementos necesarios para que tu estadía sea cómoda.

Cabañas Huerta la misión

Con una maravillosa ubicación, con árboles hermosos y frondosos, cuentan con servicio de bar restaurante y un bello estanque natural.

No pierdas la oportunidad de visitarlos y disfrutar de todo lo que en Huerta la misión te ofrecen.

Datos de Contacto

  • Dirección: Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 3221105.
  • Página web: Link de Enlace

Ahora que conoces las mejores Cabañas en Puebla, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Recuerda que en nuestro portal web encontrarás toda la información que requieres de cualquier tarea en el País Azteca.

Deja un comentario