Cardiólogos en Ciudad de México

Hablemos de los Cardiólogos en Ciudad de México. Te diremos un poco de su trayectoria, currículo, especialidades y datos para ubicarlos.

La salud es uno de los temas de mayor interés para el ser humano, y así ha de ser puesto que de ello dependen todas las demás áreas de la vida… sin salud no tienes nada.

Dicho lo anterior recordamos que la medicina curativa es obligatoria para todo aquel que tiene una enfermedad, y si de alguna patología en el corazón se trata, no debes posponer la visita al especialista.

Pero además, la medicina preventiva es sumamente importante puesto que es la que va a permitir que te sientas en perfecto estado; y si tienes algunos signos de alarma como triglicéridos o colesterol alto, llevas una vida muy agitada o sin mucha actividad física o sencillamente tienes antecedentes familiares que te cataloguen dentro del rango de alto riesgo, es indispensable que acudas a cualquiera de los Cardiólogos en Ciudad de México que te mencionamos en este post.

Vamos hacer mención de los Cardiólogos que recomendamos visitar en la Ciudad de México ¡Empecemos!

Dr. Víctor Hugo Huerta Ortíz

El Dr. Víctor Hugo Huerta es un médico sumamente joven pero preparado en cuanto a su formación académica y ampliamente capacitado para afrontar los retos que sus carreras como Médico Cirujano, Internista, Cardiólogo y Cardiólogo Intervencionista le exigen.

Dr. Víctor Hugo Huerta Ortíz

Con la amplia preparación que cuenta, este doctor dispone de los mejores elementos para tratar desde casos comunes como los preventivos hasta realizar intervenciones quirúrgicas para los casos correctivos.

Desde el punto de vista humano también es extensamente recomendado por todos aquellos quienes acuden a su consulta, ya que reconocen su calidad como ser compasivo y humanitario, el cual brinda atención médica pero con excelente atención. Para su fácil ubicación te dejamos los datos correspondientes a 1 de sus 3 ubicaciones.

Datos de Contacto

  • Dirección: Moras Medical Center. Moras 409, Ciudad de México.

Dr. Jorge Daniel Hernández Guzmán

Hablar de cualquiera de los Cardiólogos en Ciudad de México que mencionamos en este artículo es hacer mención de personas capacitadas y calificadas para ejercer tan difícil e importante profesión, y el Dr. Hernández Guzmán es uno de los que posee un merecido lugar en esta lista.

Dr. Jorge Daniel Hernández Guzmán

Médico Cardiólogo especialista en Cardiología Intervencionista y con trabajo en el Servicio de Terapia Intensiva Cardiovascular Postoperatoria, siendo además muy diestro en la práctica de muchas de las actividades relacionadas con la especialidad cardiológica y esto lo certifican las nominaciones y distinciones a los que ha sido postulado o le han sido otorgados.

Contactar con el Dr. Hernández es sumamente fácil, te dejamos todos los medios para hacerlo.

Datos de Contacto

  • Teléfono: +52 5619849597 / 444 05588 extensión 946.

Dr. Froylan Portillo

Otro médico bastante joven, capacitado y con vasta experiencia en el campo de la cardiología es el Dr. Froylan Portillo. Graduado como Médico Cirujano decide realizar las especializaciones en Medicina Interna, Cardiología en Adultos y Cardiología Intervencionista.

Dr. Froylan Portillo

El Dr. Portillo cuenta con amplia experiencia profesional, certificaciones y es miembro de distintas sociedades y membresías en la Ciudad de México.

Las enfermedades que el Dr. Portillo trata son todas aquellas que tienen relación directa con su especialidad, donde la evaluación integral del paciente es su principal valoración para realizar un diagnóstico fiable de las enfermedades y hacer las recomendaciones necesarias para la cura del mal que se padece.

Para que realices la consulta con este médico Cardiólogo de la Ciudad de México, te dejamos su ficha de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Centro Cardiovascular. Avenida Patriotismo 67, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 66308191 / 62149681.

Dr. Jose Abraham Navarrete Garcia

Si necesitas médico especialista que tenga las herramientas necesarias para realizar distintos tipos de estudios cardiológicos, el Dr. José Navarrete es uno de los indicados para llevar a cabo este tipo de tareas.

Dr. Jose Abraham Navarrete Garcia

Hablar de su formación académica es hacer mención de una carrera como Médico Cirujano con distintas especializaciones donde destacan la Cardiología y Ecocardiografía, lo que le permite realizar evaluaciones a pacientes con patologías cardíacas; asimismo, en su consulta realiza electrocardiograma de 12 derivaciones, holters, monitoreo, pruebas de esfuerzo, entre otros.

Puedes llamar o visitar su oficina para una consulta con el Dr. Navarrete o si lo prefieres agendar una cita en línea; toda su información te la dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Frontera 187 BIS, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 59073855.

Dra. Norma Alicia Balderrabano Saucedo

Ha llegado el momento de comentarte un poco de la Dra. Norma Alicia Balderrabano Saucedo, la primera Médico Cardiólogo en Ciudad de México que mencionamos en este artículo, de igual manera es la primera de este grupo ya mencionado que se dedica a la Cardiología Pediátrica.

Dra. Norma Alicia Balderrabano Saucedo

Algunas de sus especializaciones incluye Cardiología, Electrofisióloga, Ecocardiografista, Ecocardiograma Fetal, Hemodinamista, además con amplia experiencia en el tratamiento de distintas enfermedades de causa o con consecuencia cardiológica.

En su página de Facebook puedes ver algunos videos, recomendaciones e incluso participar y aprender de los diversos temas que la Dra. Balderrabano publica, para ello te dejo toda su información de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Hospital San Angel Inn, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 91970283 / 56011704.

Dr. Víctor Hugo Contreras Gutiérrez

Con formación en el Hospital General de México, la UNAM y la Universidad Veracruzana, el Dr. Contreras es otro de los maravillosos médicos Cardiólogos que se desenvuelven en el intrincado campo de la medicina del corazón.

Dr. Víctor Hugo Contreras Gutiérrez

El Dr. Contreras se encuentra capacitado para brindar atención en todas y cada una de las patologías que puedan afectar el corazón y por ende resto de los órganos de las personas.

Dentro de los servicios que el Dr. Contreras presta se encuentra no solo la consulta sino también ECG Holter, Electrocardiograma, Monitoreo, Prueba de Esfuerzo, Valoración preoperatoria, entre otros.

Para tener acceso a cualquiera de sus servicios te dejamos sus datos de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Mérida N° 255, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 228 3638256.

Dr. Othniel Cortes Molina

Dr. Othniel Cortes Molina

El Dr. Othniel Cortes es Médico Cardiólogo con especialidad en Cardiología Intervencionista y mucha experiencia en el ramo lo que lo convierte en uno de los más buscado por los pacientes de la Ciudad de México con algún tipo cardiopatía.

Una de las características que más simpatiza a quienes requieren de los servicios de un médico sin importar la especialidad es la empatía con la cual se le atiende, y esa resulta ser una de las prerrogativas del Dr. Cortes, quien trata con sumo tacto humano a sus pacientes, amén del profesionalismo que lo hace apto para determinar las enfermedades y tratar las mismas.

Todos sus datos de contacto se los dejo a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada Ticoman 128, Lindavista Norte, Ciudad de México.
).push({});