Cirujanos plásticos en Monterrey

Si quieres conocer la información relacionada a los Cirujanos plásticos en Monterrey, no te puedes perder este post.

¿Banalidad o necesidad? Para nosotros existe una dualidad donde se engranan ambas perfectamente y es totalmente válido ¿Y es que a quién no le gusta sentirse y lucir bien? A todos nos gusta mejorar en cada uno de los aspectos de nuestra vida, y ello incluye esa parte de nuestro aspecto con la cual no estamos satisfechos.

Anteriormente este era un tema “solo de mujeres” en la actualidad son tantos los hombres que quieren verse y sentirse mejor que ya se ha hecho común ver tantos hombres como mujeres en los consultorios de los Cirujanos plásticos en Monterrey.

Un dato realmente importante con relación a este tipo de actividades es que no cualquiera está capacitado para llevar a cabo prácticas que solo profesionales de la salud, altamente preparados a través de años de estudio y práctica deben realizar. Dicho esto Hablemos de los mejores profesionales en el área residenciados en Monterrey.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cirujanos plásticos en Monterrey

Los médicos Cirujanos plásticos en Monterrey son personas profesionales capacitados en el estudio de la medicina y con especialización en cirugía plástica, los cuales constantemente acuden a congresos y talleres con el fin de permanecer informados de todas las actualizaciones y métodos que se están realizando en la actualidad.

Te recordamos que hay estilistas que han realizado cursos y muchos talleres para prepararse y realizar cierto tipo de trabajos estéticos; sin desmejorar su trabajo, debes tener presente que éstos y otro tipo de personas dedicadas a realizar este tipo de trabajos, no se encuentran capacitados para llevar a cabo cirugías de ningún tipo.

Te dejamos entonces la información correspondiente a los 10 mejores Cirujanos plásticos en Monterrey, visítalos y toma la decisión correcta.

Dr. Noé Maldonado

Empezamos con el Dr. Noé Maldonado, es médico de la región con título de cirujano y especialización en cirugía plástica desde hace ya 35 años, por lo que experiencia le sobra.

Dr. Noé Maldonado

Sus estudios y práctica le han hecho especializarse en tratamientos de tipo quirúrgico tales como: blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz) rejuvenecimiento facial, microinjerto de pelo 1*1, otoplastía (orejas grandes), braquiplastía (brazo), aumento de busto, mastopexia (elevación de las mamas), implantes pectorales (para hombres), ginecomastia (tejido glandular mamario excesivo en el hombre), reducción de busto, abdominoplastia, lipoescultura, aumento de busto, implante de pantorrillas, nevos (lunares) gigantes, lóbulos fisurados.

De igual manera, de último pero tan o más importante que los anteriores es el tratamiento de tumoración, lipomas y cáncer.

Sus especializaciones no quirúrgicas son: factores de crecimiento plaquetario de rejuvenecimiento facial, carboxiterapia, peeling diamante, peeling facial, botox, sustancias de relleno, hilos  faciales, radiocirugía sin bisturí, auto injerto de células madre.

👉Esto te Interesa:  Hoteles en Monterrey

Todas estas actividades realizadas de manera profesional en absolutamente todas las partes del cuerpo, convierten al Dr. Noé Maldonado en uno de los favoritos de todo México, y sí, es que hay pacientes que acuden de cualquier parte del País a su consulta, ya que su profesionalismo y experiencia lo hacen merecedor de este importante lugar.

El Dr. Noé Maldonado se encuentra avalado por las distintas sociedades médicas de México y en distintos hospitales de la región. Te dejamos sus datos de contacto para que lo ubiques.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida La Clínica N° 2520 Desp. 427, Col. Sertoma, 64718 Monterrey.
  • Teléfono: Conmutador +5281 83488249.

Dr. Omar Pérez-Saucedo

El Dr. Pérez-Saucedo es especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva con diversos estudios de actualización en éste ámbito, todo ello en distintas instituciones en el País y el extranjero.

Dr. Omar Pérez-Saucedo

Sus especialidades en la cirugía plástica son: lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia (piel en los párpados), mommy makeover, cirugía facial, lifting, aumento de busto, abdominoplastia, cirugía de papada, gluteoplastia, reducción de mamas, mastopexia o elevación de las mamas.

En cuanto a sus tratamientos en medicina estética: realiza tratamientos de rejuvenecimiento facial y de HIFU (ultrasonidos focalizados de alta densidad).

Este Dr. Es médico certificado en el País y posee distintas distinciones gracias a su excelente labor en la práctica de la cirugía plástica en Monterrey.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Ecuador 2331, Balcones de Galerías, 64620 Monterrey.

Dr. Roel Moyeda

Con más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética, el Dr. Roel Moyeda ha logrado prepararse para convertirse en uno de los médicos que forman parte del selecto grupo de los Cirujanos plásticos en Monterrey.

Dr. Roel Moyeda

Su especialidad es la cirugía plástica quirúrgica, suele realizar tratamientos de todo tipo como lo son: lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia (eliminación del exceso de piel en los ojos), otoplastia, liposucción, mommy makeover, braquioplastia (eliminación del exceso de piel y grasa de los brazos), reducción de mamas, mastopexia (elevación de las mamas), cirugía maxilofacial, abdominoplastia, aumento de busto, cirugía de papada, bolsas de bichat (reducción de las mejillas), cirugía ginecomastia, gluteoplastia, cirugía facial, lifting y mentoplastia.

Y con relación a sus especializaciones en la medicina estética, se puede hablar de tratamientos como: ácido hialurónico, aumento de labios y bótox.

El Dr. Moyeda se encuentra amparado, avalado y certificado por los distintos colegios y federaciones médicas del País.

Datos de Contacto

  • Dirección: José Benítez 2704, Obispado, Monterrey.
  • Teléfono: +52 811 36588662 / 811 5596883.
👉Esto te Interesa:  Sucursales Bancomer en Monterrey

Dr. Luis Fernando Lira Menendez

El Dr. Lira es un médico cirujano de amplia experiencia en la ciudad de Monterrey, él es capaz de realizar cirugías plásticas a fin de perfeccionar y proporcionar belleza en las distintas áreas que sea requerida; de igual manera cirugías reconstructivas a fin de regresar al paciente la función de esa parte del cuerpo que se vio afectada generalmente por un accidente, aunque en ocasiones también ocurre por malformación en el momento de la gestación.

Dr. Luis Fernando Lira Menendez

Su ámbito en la medicina estética abarca especializaciones como: la rinoplastia, otoplastia, aumento de busto, abdominoplastia, liposucción, aumento de glúteos, aumento de pantorrilla.

Anteriormente hablamos de su competencia en la cirugía reconstructiva, su especialización en esta área cubre las siguientes áreas: reconstrucción de busto, reducción de busto, cicatrización anormal, corrección de cicatrices y las estrías de la piel.

Pero además el Dr. Lira realiza tratamientos como: toxina botulínica, rellenos faciales, peeling, hilos tensores y mesoterapia.

Te recomendamos visitar su portal web y revisar su interesante blog, allí encontrarás mucha más información referente a la experiencia del médico cirujano Lira y detalles tan importantes sus certificados, galería, puedes agendar una cita y mucho más.

Datos de Contacto

  • Dirección: Centro de Especialidades Médicas, Licenciado José Benítez 2704, obispado, 64000 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83477381 / 83488413 / 81293500.

Dr. Jonatán De la Garza González

El Dr. De la Garza es un médico cirujano graduado en el País, con especializaciones tanto en México como en el extranjero, siendo un médico competente en la cirugía plástica reconstructiva y estética.

Dr. Jonatán De la Garza González

Su experiencia incluye la lipoescultura, cirugía de mamas, contorno y cirugía facial, cirugía de glúteos, anti edad y distintos tratamientos y cirugías para el hombre, entre las cuales podemos mencionar el microinjerto capilar, sixpack lipo y otros que te harán lucir bien frente al espejo.

Datos de Contacto

  • Dirección: Centro Médico Monterrey, Hidalgo 2480 Col. Obispado, 64060 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 81518484.

Dr. Julio César Díaz Barriga

El Dr.  Díaz Barriga es un médico cirujano muy joven pero ya con 15 años de experiencia, razón por la cual se encuentra entre los Cirujanos plásticos en Monterrey.

Dr. Julio César Díaz Barriga

En su trayectoria como médico cirujano plástico ha realizado cirugías estéticas que incluyen: aumento, reducción y levantamiento de busto, liposucción, liposcultura y abdominoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting; todos estos con total éxito.

Y en relación a las cirugías reconstructivas es famoso por realizar macrostomía y recuperar cicatrices queloides.

Un detalle bien importante con relación al Dr. Díaz Barriga es que realiza consultas en Monterrey, pero también en Veracruz y video visitas a través de su portal web.

👉Esto te Interesa:  Pizzerias en Monterrey

Datos de Contacto

  • Dirección: Rio Salinas N° 235, Col. Del Valle, 66220 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 31450164.

Dr. Andrés Garza Lizano

Dr. Andrés Garza Lizano

Este es un cirujano plástico certificado, tal como todos los que te suministramos en este artículo, avalado por las distintas federaciones y colegios de medicina y cirugía estética y reconstructiva del País.

Sus especialidades estéticas son: la lipoescultura, abdominoplastia, blefaroplastia, aumento de busto, lobuloplastia y la perfiloplastia.

El Dr. Garza realiza también distintos tratamientos no invasivos que permiten recuperación más corta que las quirúrgicas: botox, lifting y aplicación de ácido hialurónico.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida de La Clínica 2520 Col. Sertoma, 64718 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 16801371.

Dr. Jorge G Lozano Lopez

El Dr. Lozano es especialista en cirugía reconstructiva, estética y plástica. Se trata de un médico bastante joven pero de amplia experiencia. Trabaja con aseguradoras y de manera privada.

Dr. Jorge G Lozano Lopez

Sus cirugías incluyen las de tipo estética y reconstructiva como son: queloides, gigantomastia, lesión facial, cicatriz hipertrófica, lunares, cáncer de piel, labio leporino y paladar hendido, queratosis, otoplastia, rinoplastia y nasales de todo tipo, labioplastía, himenoplastía, rellenos, tenosivitis y mucho más. Puedes ver su larga lista de especialidades en su portal web haciendo clic en el enlace de enfermedades tratadas. Pertenece al Consejo Cirujano de Cirugía Plástica.

Datos de Contacto

  • Dirección: Rio San Juan 200, Consultorio 313, Col. Miravalle, Monterrey.
  • Teléfono: +5281 21881084.

Dr. David Kirsch Kleiman

El Dr. Kirsch tiene más de 40 años de experiencia en el campo de la cirugía estética, siendo uno de los más buscados en todo el País, ello por su trayectoria, experiencia y calidad humana. Su ámbito geográfico de trabajo abarca España, EEUU, México y Suiza.

Dr. David Kirsch Kleiman

En cuanto a su trabajo de cirugía plástica y reconstructiva se puede decir que ha realizado tantos trabajos con éxito que es difícil clasificarlo o engavetarlo en una casilla, sin embargo hablemos de los procedimientos que realiza más habitualmente: aumento y disminución de mamas, exfoliación química, dermoabrasión, cirugías de ojos, estiramiento facial, implantes faciales, estiramiento de frente, liposucción, reconstrucción de pecho masculino, rejuvenecimiento de piel, cirugía de orejas, abdominoplastia y mucho más.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida La Clínica N° 2520, Sertoma 64710 Monterrey.
  • Teléfono: +5281 83465623 / 83466317.

Ahora que conoces los mejores Cirujanos Plásticos en Monterrey, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Recuerda que en nuestro portal web encontrarás toda la información que requieres de cualquier tarea en el País Azteca.

23 comentarios en «Cirujanos plásticos en Monterrey»

Deja un comentario