Bares de Rock en Ciudad de México

Disfrutar de la buena música acompañada de un buen vaso de cervecera simboliza uno de los más grandes placeres de algunos ciudadanos, usted puede disfrutar de todo ello asistiendo a los mejores bares de rock en Ciudad de México. Preste mucha atención y tome nota de todos los detalles y servicios que le proporcionaremos en este artículo informativo.

Goce de lo mejor en cuanto a rock, estilo, bebidas, el compartir entre amigos y uno d los mejores ambientes de la ciudad en los bares de rock en Ciudad de México. Desde todos los servicios, catálogos, menús, información de contacto como los horarios de atención, la dirección del establecimiento. Incluyendo todo en cuanto a sus números telefónicos y la página web del local.

Rock Son Centro Histórico

Rock Son Centro HistóricoEs una gran oportunidad para visitar después de haber estado en el Museo Antiguo Palacio de Iturbide. La mejor oferta para confiar en el placer de la música, bebidas y comidas, respaldadas por el mejor chef que se caracteriza por su grandioso laing, y su increíble rape. Caracterizado por su variedad de cervezas y diferentes tipos de bebidas que puedes contar en este establecimiento.

Todo en conjunto con la mejor música en vivo en las funciones por las noches, con un excelente servicio de calidad. Siendo destacado por su excelente equipo profesional, con los precios más bajos del mercado y la increíble variedad de no podrás creer. Para más información con respecto a este establecimiento le invitamos a que tome nota de todos los datos que le presentaremos en breve.

      

  • Dirección: Francisco I. Madero N° 20 piso 6, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5512 0781
  • Horario: Atención los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados desde las 4:00 pm hasta las 2:00 am.

The Hell Rock

The Hell RockReconocido por ser uno de los mejores bares de la ciudad, donde sin lugar a dudas  del mejor laing, degustando de la increíble y deliciosa cerveza que sirven en este establecimiento. En conjunto con toda la mejor música en vivo, le mejor servicio, y la atención de primera que solo en este lugar usted podrá tener. Con un gran catalogo donde usted podrá degustar los mejores platillos de la ciudad.

Con los mejores precios increíbles donde usted se sentirá a gusto, en un ambiente de confianza, seguridad y confort. Disfrutando de la mejor música en vivo, acompañado de una cerveza bien fría de cualquier variedad que prefiera. El lugar perfecto para una salida en pareja lo junto a su grupo de amigos para estar a gusto compartiendo ideas, relatos y chistes, mientras suenan las canciones de su banda favorita.      

  • Teléfono: +52 55 4429 2553
  • Horario: Atención de martes a miércoles desde las 4:00 pm hasta las 11:00 pm. Los jueves desde las 4:00 pm hasta las 0:00 am, los viernes desde las 0:00 am hasta las 12.00 m, luego desde las 3:00 pm hasta la 1:30 pm. Los sábados desde las 4:00 pm hasta la 1:30 am.

Rock Forum

Rock ForumConocido por ser un lugar definido como tipo lounge, que contiene un aspecto hogareño realizado en cuanto a un ambiente dedica al rock. En conjunto con total la hermética y la configuración del sonido para una máxima experiencia en degustación de la música. Considerado uno de los mejores lugares de la ciudad para poder escuchar todo tipo de tributos de diferentes bandas, de distintos estilos y generaciones.    

      

  • Dirección: Calle 41 N° 184 primer piso, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 7201 4599

Bar Rock 299           

Bar Rock 299           Categorizado como unos de los mejores lugares, debido a opiniones de expertos que lo consideran un lugar intachable. Cargado de los mejores camareros de la ciudad, el mejor laing, su diversidad e cervezas que ofrecen en este establecimiento. En conjunto con todos los eventos de música en vivo que podrás experimentar en este local, junto a los mejores precios del mercado, alcanzando un total de 4.3 puntos de Google.             

      

  • Dirección: Eje 3 Nte., Camarones 265, San Bernabe, Azcapotzalco, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 4429 2553
  • Horario: Atención de viernes a sábados desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am.

Dobermann Centro

Dobermann CentroEs un local que cuenta con su propio escenario, con las mejores presentaciones de las bandas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Desde tributos, shows de  rock, eventos y festivales en la Plaza Madero. Desde la mejor cerveza, comida de calidad y el disfrute de la mejor música y baile al son del rock. Reconocido por ser uno de los mejores lugares para deleitar se con el mejor sonido de la guitarra, el bajo y el rock en general.   

  • Teléfono: +52 55 1503 4186
  • Horario: Atención los jueves desde las 3:00 pm hasta las 0:00 am. Los viernes desde las 3:00 pm hasta las 2:00 am, y los sábados desde las 5:00 pm hasta las 2:00 am.

The Corner Rock Bar

The Corner Rock BarEs sin lugar a dudas una de los establecimiento donde usted podrá disfrutar de la mejor música en vivo, la mejor comida y bebida, para que usted disfrute con sus familiares, amigos o para cualquier cita con su pareja. Proporcionando el mejor ambiente relajante, agradable, seguro y la mejor música rock, para más información siga los siguientes datos.        

      

  • Dirección: Nuevo León N° 67, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Horario: Atención de miércoles a viernes desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm. Los sábados y domingos desde la 1:00 pm hasta las 11:00 pm.

Rock Live

Rock LiveDistinguido por su delicioso y bien elaborado laing, y la mejor de las cervezas de la ciudad. Sumergido todo esto por las funciones de música en vivo por las noches. Todo ello en conjunto de la mejor atención y servicio de parte de un equipo de trabajadores profesionales que lo harán sentirse muy especial. Según muchas opiniones de críticos expertos, se considera por encima d todo un d los mejores lugares a visitar para disfrutar e una deliciosa cerveza.           

      

  • Dirección: Francisco Villa N° 136, Zona Escolar, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.
  • Horario: Atención de viernes a sábados desde las 6:00 pm hasta las 0:00 am.

Sixtie´s Bar   

Sixtie´s Bar   Con más de 26 años ofreciendo de manera intensa las mejor e las experiencias en cuanto al rock and roll en el país. Considerado por su ubicación y prestigio como una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la localidad, siendo destacada por contar con uno de los mejores restaurantes de la región. Con platillos únicos elaborados por medio de la cultura gastronómica tanto nacional, como internacional.

No se vaya del establecimiento sin antes probar su increíble laing, sus fabulosas hamburguesas americanas y sus nachos. En conjunto con toda la gran variedad de cervezas, la increíble atención de los trabajadores y las actuaciones de diversas bandas que se presentan en las noches en este bar. Con los mejores precios y la ubicación de seguridad para todo su goce.

  • Teléfono: +52 55 5264 5069
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde la 1:00 pm hasta la 1:00 am.

Veneno Negro Bar House of Rock

Veneno Negro Bar House of RockSegún expertos es uno de los lugares que sin duda alguna no puede dejar de pasar cuando te encuentres por esta zona. Reconocido por su excelente comida y su increíble cerveza, además de ser un lugar con una carta que contiene precios accesibles. Todo en conjunto de la mejor atención por parte de los trabajadores, y la mejor música rock para que usted reviva sus mejores momentos.

Caracterizado por contener un gran grupo de personas que disfrutan de toda la música, el estilo de vida y lo mejor en la carta que contiene este bar. Con música en vivo para que usted pueda por alguna vez en su vida poder ver a sus artistas favoritos a pocos metros de usted. Brindando la oportunidad de presentación a bandas, tanto nacionales como internacionales que tenga poco o gran reconocimiento.

      

  • Dirección: Santa María La Ribera 20, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: 55 4177 7816
  • Horario: Atención los martes y miércoles desde las 1:00 pm hasta las 7:00 pm. De jueves a sábados desde la 1:00 pm hasta las 11:30 pm, los domingos desde las 0:00 am hasta las 3:00 am.

Metal Brothers

Metal BrothersCuenta de por mucho con los mejores precios en cuanto a cerveza, comida y la mejor calidad y variedad en el menú. Siendo distinguido por su intachable sazón en todas sus preparaciones, junto a la mejor atención que puede brindarle un bar en la ciudad. Siendo destacado como uno de los mejore lugares para las salidas con amigos, familiares, o para una cita con su pareja.

Es un lugar que cuenta con la mejor comodidad, música rock de gran calidad, convivencia entre todos los clientes, y la posibilidad de realizar tributos y covers en el establecimiento. A todo ello  recae la idea de la música en vivo para todo el disfrute de los clientes, potencializando y promoviendo el movimiento del rock en la ciudad.    

      

  • Dirección: Cuauhtémoc N° 163, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 9155 3990
  • Horario: Atención de jueves a sábados desde la 7:00 pm hasta las 3:00 am.

Para una noche entre amigos y disfrutar de una deliciosa cerveza, diríjase a cualquiera de los bares de rock en Ciudad de México que le indicamos. Recuerde seguir en contacto con nosotros para mucho más.

Deja un comentario