Bares en Ciudad de México

Un bar es un lugar, ambiente o lugar de entretenimiento espiritual dedicado a la venta y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y otros productos con fines lucrativos o comerciales.

Te brindaremos una variedad de alternativas a los Bares de la Ciudad de México para que elijas el lugar que te brinde el mejor servicio, y en la carta de cócteles encontrarás exquisitas bebidas preparadas por bartenders nacionales e internacionales. Muchas alternativas son empresas de este tipo en México.

Hanky  Panky  Cocktail Bar

Hanky  Panky  Cocktail BarHanky Panky Cocktail Bar, la carta de cócteles consta de bebidas preparadas por famosos bartenders nacionales e internacionales. Además, este bar subterráneo cuenta con barman residentes, quienes aseguran que una noche a la semana es su propia noche para mostrar su trabajo.

En su carta de cócteles encontrarás exquisitas bebidas preparadas por bármanes nacionales e internacionales. No cabe duda de que te enamorarás del concepto, la atmósfera y la sofisticación de este lugar.

  • Dirección: Turín 52, Juárez, Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 9155 0958
  • Horario: martes a sábado de 5:00 pm a 2:00 am y domingos de 5:00 pm a 12:00 am.

Fifty Mils

Fifty MilsFifty Mils, está ubicado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y disfruta de una vista privilegiada de uno de los jardines más emblemáticos de México.

En cualquier sentido, es un bar, con personalidad propia, un amplio abanico de etiquetas, cócteles exclusivos y recetas clásicas, además de una carta gourmet creada por el chef Emiliano Rabía, que incluye la opción ideal para maridar con cada bebida.

  • Dirección: Inside Four Seasons Hotel, Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 5230 1818
  • Horario: miércoles a domingo de 5:00 pm a 11:00 pm.

Xaman Bar

Xaman BarXaman Bar,  este es uno de los bares, y sus líneas están trazadas para marcar la diferencia porque su concepto lo hace único, porque está inspirado en el mundo del chamanismo.

Cuando encuentres su ubicación exacta, comenzará la experiencia, donde te darás cuenta de que acabas de ingresar al misterioso espacio de la coctelería.

Además, este espacio te encantará porque está diseñado para todos los gustos y preferencias, desde el lugar del fumador, así como la barra de hierbas y sabores como el “laboratorio” de Xamanes, y el privado que se parece a Yurtas-Asia Central. Casa nómada.

  • Dirección: Copenhague 6, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 4813 0937
  • Horario: miercoles a sábado de 7:00 pm a 1:00 pm.

Baltra Bar

Baltra BarBaltra Bar,  un bar compacto ecléctico con una terraza decorada con motivos náuticos, donde se elaboran originales bebidas.

El ambiente confortable de este lugar permite a los visitantes relajarse después de un arduo día de trabajo. Sus experimentados bartenders reflejan el estilo y las características de este lugar.

Sorprendido de lo cuidadoso que es el servicio aquí. Cuando cene en este bar, pagará un precio razonable. Su espectacular decoración hará más agradable tu noche.

  • Dirección: Iztaccihuatl 36D, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5264 1279
  • Horario: domingo a miércoles de 6:00 pm a 12:00 am y jueves a sábado de 6:00 pm a 2:00 am

Ladina Bar

Ladina BarLadina Bar,  en su carta de cócteles siempre se pueden encontrar bebidas icónicas: sazerac, sangre y arena, entre las sábanas, sidecars, preparados con manos pesadas y sencillas decoraciones naturales.

No tienen ese sabor dulce, pero si la bebida tiene jugo, son frutas recién exprimidas. Son conocidos por cócteles con nombres ingeniosos e ingredientes muy mexicanos, como el Taco Bowl de Trump (Mezcal, Chartreuse, Sirope, Limón, Habana, Clara de Huevo, Amargo), pero creo que son los mejores La creación es la más sobria y must. lograr un fino equilibrio para que destaquen todos los sabores, como el Conde de Roma (Mezcal, Cocchi Rosa, Aperol y Orange Angostura) o el café benedetto (Bourbon, CarpanoAntica, Café infundido Campari, Chocolate amargo).

Una variedad de cócteles clásicos y de autor, además de bourbon, mezcal, ron, licor y diversas tinturas e ingredientes caseros..

  • Dirección: Colima 333 Roma México, DF
  • Teléfono: +52 55 6724 4004
  • Horario: martes a sábado de 7:00 pm a 2:00 am

Gin GinCibeles

Gin GinCibelesGin GinCibeles, inaugurado en 2014, es líder en la elaboración de cócteles con ginebra. Es uno de los bares de coctelería más famosos de la vida nocturna de Ginebra.

Brindar a cada uno de nuestros clientes la mejor calidad y una experiencia única e inolvidable. La barra de la cocina se enfoca principalmente en licuar, utilizando extractos 100% naturales y frescos, preparamos jugos, infusiones, jarabes y decoraciones todos los días; es un maridaje perfecto para disfrutar de la alta cocina.

  • Dirección: Av Oaxaca 87, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: 524 855 0911
  • Horario: Lunes a sábado de 3:00 pm a 11:00 pm

Bar Oriente

Bar OrienteBar Oriente,  existe una idea multifacética que puede describirse como un híbrido: restaurante izakaya, bar de cócteles, sala de karaoke y foro de música en vivo. Una vez que llega, pierde la razón para irse antes de que se cierre la puerta.

El objetivo de esta discoteca es celebrar el jazz, la discoteca, la música soul y la música reggae, creando un ambiente fresco y despreocupado donde la música electrónica no se convertirá en la norma.

  • Dirección: Calle de Durango 181, Roma Nte., Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Horario: miércoles a sábado de 9:00 pm a 4:00 am

Bar PataNegra Historic

Bar PataNegra HistoricBar PataNegra Histórico; disfrutas visitando este bar después de pasear el Museo del Estanquillo. Una gran cantidad de clientes señalaron que hay abundante jamón serrano, mariscos cuidadosamente preparados y unos tiernos tacos.

Este lugar es famoso por su cerveza artesanal de primera, margarita irresistible y tequila espectacular. En este lugar, los visitantes pueden tomar un café increíble. El ambiente acogedor de este lugar permite que sus invitados se relajen después de un arduo día de trabajo.

Cuando se quiere disfrutar de un buen ambiente, Pata Negra sigue siendo un clásico. Inspirados en los bares españoles, sus bares, cervezas, menús y cócteles son, como siempre, elementos de consumo ideales, al igual que la nuca.

  • Dirección: Av. 5 de Mayo 49, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 7233 1284
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 pm a 2:00 am.

Maison Artemisia

Maison ArtemisiaMaison Artemisia, un bar restaurante ecléctico que sirve cocina francesa y bebidas originales elaboradas con absenta.

Este lugar se convierte en un referente para las personas en México que buscan una experiencia única y atemporal. Disfruta de la mejor experiencia, cita o fiesta con amigos.

Este bar tiene el honor de ser el primer bar en México que ofrece cócteles creativos y de alta calidad. Es el único bar que se especializa en absenta, botánicos y licores destilados mexicanos. También ofrece en exclusiva el Absinthe  Maison Artemisia hecho exclusivamente para nosotros en Francia para proporcionar una experiencia Absinthe perfecta y única.

La música y los cócteles nos emocionaron: ¡más de 500 artistas de 25 países diferentes actuaron aquí!

  • Dirección: Tonalá No. 23, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 9036 3778
  • Horario: miércoles a sábado de 6:00 pm a 2:00 am y domingo de 6:00 pm a 1:00 am

Mancera bar

Mancera barMancera bar, es cantina de abolengo en el centro. Nuestras raíces tienen una gran influencia española y, por supuesto, mexicanos.

La historia de la propiedad se remonta al siglo 19. Fue construida por ing alrededor de 1865 para su residencia. Gabriel Mansela. Desde 1910 coloco el “Hotel Mancera”, que fue adaptado y remodelado por ing. Francisco Barrier le añadió dos niveles y puso fin a estas operaciones en 1912.

El hotel dejó de funcionar en 1979, solo el bar del hotel sigue vivo en la zona.  Bar Mansela tiene su nombre en honor a  Gabriel Mansela, fue nombrado ingeniero y luego filántropo. Su recuerdo perdura para siempre porque su nombre se impuso en una calle que se convirtió en eje, aunque fue su amor por los humanos lo que le hizo superar otras misiones y convertirse en falsificador en México.

  • Dirección: C. de Venustiano Carranza 49, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 5521 9755
  • Horario: lunes a miércoles de 2:00 pm a 11:00 pm y jueves a sábado de 2:00 pm a 2:30 am.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!