Bazares en Ciudad de México

El mercado emprendedor junto a todo el entorno comercial en una ciudad, es un factor fundamental para el desarrollo económico y de la sociedad, por tales razones en este artículo informativo le proporcionaremos los mejores bazares en Ciudad de México. Con el fin de que usted tenga todo el conocimiento para poder ubicar y comprar en estos increíbles lugares comerciales.

Le invitamos a que siga atentamente todo este post informativo para que por medio de  breves reseñas que le indicaremos a continuación se entere e todo lo que de tener en cuenta al momento de visitar estos comercios. Incluyendo todo el conjunto de datos relevantes, y la información de contacto como los horarios de atención, dirección, números  telefónicos y mucho más.

Bunker Bazar

Bunker BazarFunciona como un lugar de acopio donde se reciben todos los emprendedores de la región y de todo el país para que puedan colocar todos sus productos y servicios de la comunidad consumidora. Con la mejor calidad en productos y servicios, y los mejores precios para que todos los clientes se vayan satisfecho y puedan gozar de todo lo que traen estos comerciantes.

Implementando el mejor sistema para siempre ofrecerle todo a los clientes interesados, con decoración, estantes, vitrinas y mesas. Para que todos los comerciantes puedan exhibir sus productos a todos los ciudadanos que asistan a la eventualidad. Si usted quiere exponer todos los productos e inclusive publicidad e ingresos para su negocio, sin lugar a dudas debe asistir a este establecimiento.            

      

  • Dirección: Colima 184, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 4863 8727
  • Horario: Disponible los sábados y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

El Bazaar Sábado

El Bazaar SábadoSe encuentra instalado específicamente en una casa que data del siglo XVIII, donde todos los sábados es diseñada, decorada, y embellecida por todos los emprendedores que colocan en exhibición todos y cada uno de sus productos. Muestra a todos sus clientes la máxima expresión artística tanto en todo tipo de artesanías como los mejores platillos para satisfacer todos los paladares.

Este espacio fue fundado como tal para cumplir con todos sus objetivos en el año 1960, siendo los precursores de este movimiento comercial. Permitiendo en todo momento proporcionar un espacio donde los artistas, diseñadores, artesanos, pudieran demostrar a la población todo su talento, calidad en sus obras. Además de aportar una gran experiencia inigualable a todos los clientes.             

      

  • Dirección: Plaza San Jacinto 11, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5616 0082
  • Horario: Disponible los sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

México Diseña Bazar

México Diseña BazarEs reconocido por ser una de las múltiples oportunidades para exponer todo el arte y demostrar a las personas el gran talento que se tiene. Todos los sábados y domingos usted podrá asistir a este espacio y exponer con registro previo todas las obras de arte que ha realizado. Todo ello con el simple fin de aportar un granito de arena a todo el amor, la cultura por el arte y el pueblo mexicano.

No lo dude más, si usted es artista, artesano o cocinero puedo demostrar todas sus obras de arte al público. Todo ello sin tener ue pagar ni un solo peso, acuda y demuestre a la gente todo lo hermoso por lo que ha trabajado en todo este tiempo. Brindando un enriquecimiento a la cultura del arte de la nación, y el desarrollo de la expresión artística en la localidad.

      

  • Dirección: Jardín Centenario N°8, Coyoacán, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5616 0082
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm. Los domingos desde las 12:00 m hasta las 3:30 pm.

El Bazar

El BazarMuchos lo definen como un espacio donde se reúnen una gran cantidad de personas a demostrar lo que han hecho. Pero fundamentalmente es un lugar donde reina la expresión artística y donde usted como espectador podrá  vivir una gran experiencia en cuanto a todo el entendimiento del arte y sus conceptos. Le invitamos a que apoye todo este movimiento y si es posible exprese todo lo que sienta de la mejor manera que usted desee.         

  • Dirección: Isabel La Católica N°74 Local A, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5709 8121
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Casa Bazar

Es un gran lugar por todo en general el enrome valor que tiene en cuanto al esparcimiento y promoción de las diferentes propuestas para el diseño, la gastronomía, el arte de todo tipo de emprendedores nacionales. Acompañadlo de una ambiente cómodo y agradable, donde usted como espectador o expositor podrá disfrutar de una gran experiencia creativa y única junto a otros creadores mexicanos.

Si tiene alguna duda o alguna solicitud póngase en contacto por medio de la siguiente información. Con el fin de que usted pueda solventar todo lo que tenga al pendiente con este especio e reunión para el arte. Recordando siempre la buena convivencia y el aporte constructivo para cada uno de los expositores y espectadores.      

      

  • Dirección: Mesones N°47, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 6529 3454
  • Horario: Disponible los sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Mercado Escondido

Mercado EscondidoAunque su nombre lo designe como un lugar misterioso y que nadie lo puede encontrar es solo su renombre. En particular se trata de un establecimiento fundado como mercado para el diseño, la gastronomía y el arte. Disponible cada dos fines de semana para que todos los locales, incluyendo los artistas puedan hacer uso de este y fomentar el arte en la nación.

Demostrando para cada uno de los espectadores una experiencia única e cuanto al arte en todos los sentidos. Usted como espectador podrá visualizar y salir de dudas de todo en cuanto a obras de artes, preguntándole ni más ni menos que a los creadores. Además de poder degustar de una gran variedad de platillos tanto como tipos como creativos que también se exhiben en este bazar.         

      

  • Dirección: Calle Julio Verne N°102, Polanco cuarta sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 6529 3454
  • Horario: Disponible los sábados y domingos desde las 12:00 m hasta las 7:00 pm.

Bazar Artesanal

Bazar ArtesanalSe denomina en particular por ser un mercado de artesanías, donde usted como espectador curioso podrá gozar, y deleitarse de una gran cantidad de piezas de obras de arte hechas por los expositores. Incluyendo la oportunidad de poder demostrar en una mesa o estante todo lo que usted como artista tímido no ha querido revelar al público.

Una gran colección de piezas de arte esperan por usted, solo tenga el gran interés de asistir a este espacio y si se anima mucho más demostrar a todo el público, todos los hobbies o pasatiempos que usted tiene. Fundamentando un gran valor en el desarrollo del arte en la ciudad y el aporte de gran valor a toda la comunidad artística de la región y del país.                 

      

  • Dirección: Bahía Todos Los Santos N°63, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 6529 3454
  • Horario: Disponible de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Bazar Doctores

Bazar DoctoresBásicamente se trata de un amplio lugar donde todos los artistas de la localidad y del resto del territorio mexicano pueden asistir a demostrar todo lo que realizan. Lo que conlleva a un gran grupo de personas totalmente distintas. Pero que tienen como fin común exhibir todo su contenido artístico y promover el arte en el territorio nacional mexicano.

Permitiéndole a muchos de los locales la posibilidad de dar a la luz todo lo creado, diseñado y elaborado a través de la creatividad, sensibilidad y sencillez. Expresando y contribuyendo con toda la cultura y desarrollo de la sociedad, al igual que la oportunidad de surgimiento y apoyo a los nuevos artistas de México.                   

      

  • Dirección: Niños Heroes N°157 Local B, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 6529 3454
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Glitter Bazar

Glitter BazarSe basa en un espacio que nació con la principal idea de presentar todas sus funciones para el apoyo de la identidad artística en la región y en el país. Ofreciendo para cada día las mejores ofertas y planteamientos culturales, para todo tipo de artistas, sin importar el tipo de función que realicen. Es decir, que sean pintores, escultores, músicos, diseñador, cocinero, artesano.

      

  • Dirección: Marsella N°39, Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 6529 3454
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Tribu Bazar

Tribu BazarEs un espacio donde se promueve todo lo que tiene que estar relacionado con el talento creativo, las emociones y las experiencias que se plasma en cualquier expresión artística. Proyectando todo y cada uno de los objetivos para poder sumar y contribuir con todo el desarrollo de la expresión artística en la región. Incluyendo las experiencias aportadas a todos los espectadores que asisten a estos eventos.         

      

  • Dirección: Nuevo León N°134, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 2017 5466
  • Horario: Disponible los sábados y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Para nutrirse e inspirarse en el arte le invitamos a que visite cada uno de los bazares en Ciudad de México que le hemos compartido e este post. Recuerde que pude seguir en esta web para mucho más.