Buffet en Ciudad de México

Ahora disfrutar de la mejor comida en la ciudad no tiene límites, usted podrá asistir a cada  uno de los buffet en Ciudad de México, que le presentaremos en este post informativo. Para que con ello pueda realizar cualquier salida con familiares, amigos e inclusive en una cita con su pareja. Además de contar con las mejores alternativas para comer en el caso de querer de que haya olvidado su almuerzo en el hogar.

Cuente con los mejor en comida en los buffet en la Ciudad de México, tan solo para poder disfrutar de toda la calidad y buen servicio, es necesario que tome nota de todos los detalles que le presentaremos a continuación. Todo ello por medio de breves reseñas donde le agregaremos los números de contacto telefónico, horarios de atención, página web y muchos otros datos.

La Langosta 

La Langosta La Langosta Es reconocido por ser uno de los establecimientos con servicio a buffet de gran renombre de la ciudad, siendo caracterizado por su especialidad en la carta para el servicio de todo tipo de mariscos. Ofreciendo una diversidad de platillos de aproximadamente cincuenta en su selección, adicional a cada uno de ellos sus postres añadidos a sus excelentes precio.  

      

  • Dirección: De la Viga N° 124 Local 4, Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 7653 6914
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:30 pm. Los sábados y domingos desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

La Casa de Cantera

La Casa de CanteraPor su ubicación en el tradicional colonia Roma, cuenta con un gran flujo de comensales interesadlos en su distinguida carta de platillos. Destacando un gran conjunto de platillos de la gastronomía nacional e internacional, siendo especializada en los buffet mar y tierra, para que todos los clientes puedan probar de todo.  Cargado de un excelente ambiente y de música en vivo que le proporcionará el mejor y buen comer.

      

  • Dirección: Yucatán N° 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5574 3217
  • Horario: De lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

Buffet Océano Cantonés

Buffet Océano CantonésPor su ubicación se reconoce como un lugar muy visitado debido a sus adyacencias culturales en cuanto a monumentos históricos de la cultura mexicana. Cuenta con una extensa carta en diversos platillos de distintas culturas gastronómicas, ofreciendo un gran conjunto de platillos para los distintos gustos de los comensales. En este restaurante buffet usted podrá disfrutar de un grandioso pollo, comida china, diversidad de platillos con mariscos y sus indiscutibles ensaladas.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de Música en Ciudad de México

Tiene una valoración según Google de 4.2, esto se debe al gran flujo de clientes, su gran calidad en comida, buenos precios y la increíble atención de calidad en todos sus servicios. Siendo considerablemente destacado por un gran número de clientes como uno de los mejores restaurantes de la zona. Para más información tome nota de los siguientes datos que le presentaremos en breve.

      

  • Dirección: Isabel La Católica 6, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +55 125 854
  • Horario: Los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos desde las 11:30 am hasta las 9:00 pm. Atención los viernes y sábados desde las 11:30 am hasta las 10:00 pm. 

Tanton Buffet

Tanton BuffetUbicado en el Barrio Chino de la ciudad, siendo reconocido por su entorno perfecto dedicado a la impresión de todos sus clientes. Destacándose por su gran elaborado y delicioso laing, además de un gran conjunto de platillos de la gastronomía china, con el toque característico mexicano. Es considerado como uno de los mejores restaurantes de la zona alcanzado un total de 4 puntos según Google, por su increíbles bajos precios, calidad en comida y su excelente servicio.     

      

  • Dirección: Independencia 18, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Horario: Los lunes a domingos desde las 11:30 am hasta las 7:00 pm.

Sirloin Stockade

Sirloin StockadeEs un restaurant especializado en la preparación de cortes de carne de tipo americano. Contando con servicios de barras de buffet que lo dejarán deleitado por tanta calidad y sabor en sus carnes. Con barras de ensaladas, barras de panadería, barras de sopa, una barra caliente y la barra de especialidades. Ofreciendo en cada una de las preparaciones la mejor calidad sin aditivos químicos.        

      

  • Dirección: Fortuna 334, Magdalena de las Salmas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 2121 7850
  • Horario: Los lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm. Atención los sábados y domingos desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Buffet Mesa

Buffet MesaReconocido como uno de los mejores lugares para deleitarse con lo mejor en comida de calidad y buen gusto. Destacando principalmente los precios accesibles, y la gran variedad de platillos que ofrecen a todos sus comensales. Proporcionando una amplia carta para que se guíen en todo lo que puedan comer por muy bajo precio y con la calidad intachable de restaurantes de prestigio.  

Restaurante Arles

Restaurante ArlesCon precios considerablemente razonables, comida deliciosa y con un sazón que no encontrará en otro lugar. Este establecimiento ofrece a todos sus clientes un gran conjunto de comidas de diversos tipos y gastronomías, para que todos sus comensales puedan disfrutar de lo mejor en un solo lugar. Con los mejores postres, bebidas y la excelente atención que solo en este restaurante encontraras.

Ofreciendo un amplio esquema en cuanto a servicios de comida a todos los clientes que visitan  este establecimiento. Brindándole entre todos los gustos el mejor ambiente de confort y seguridad, para que todos los comensales puedan disfrutar de su comida sin ningún preocupación al respecto. Si desea más información sobre este restaurantes, tome nota de todos los datos que le presentaremos en breve, para que usted realice odas las consultas que requiera.

      

  • Dirección: Río Sena 25, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5207 5260
  • Horario: Los lunes a domingos desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

El Campirano Centro         

El Campirano Centro         Definido como un restaurante que ofrece todos sus servicios en cuanto a bar y buffet, brindando todo en cuanto a la mejor atención para sus clientes. Proporcionándole todo en cuanto al deleite y goce de la comida, por medio de platillos deliciosos y de gran calidad que logran enamorar hasta a los comensales más excéntricos. Ofreciendo todo en cuanto al toque el sazón del hogar, debido a sus recetas tradicionales que han pasado de generación en generación.

Con el mejor servicio de calidad de parte de trabajares experimentados y profesionales, que lo atenderán de una increíble manera que lo harán sentirse especial. Acompañado de todo ello el mejor ambiente y los precios accesibles que lo dejarán sin palabras, nada más que agradecimientos. En conjunto de la gran comodidad por su ubicación y seguridad.      

      

  • Dirección: Calle de Bolívar 20, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5521 0815

Gran Buffet Mexicano

Gran Buffet MexicanoCuenta cun excelente y grandioso espacio donde todos los clientes, disfrutaran de un gran ambiente mientras gozan de su comida. De parte d un gran chef, este restaurante sirve una gran variedad  de platillos para el deleite  todos los clientes, caracterizado por su indiscutible y bien elaborado laing, un espectacular pollo y sus grandiosas ensaladas con el toque de la casa.

Por su ubicación se considera uno de los establecimientos más sencillos de encontrar, ofreciendo un gran sin número de platillos, bebidas y la mejor atención de arte de un gran conjunto de trabajadores profesionales, cuyo objetivo es servirle. Con la mayor seguridad y confort para que usted se siente solo a comer y disfrutar e todo el banquete que este restaurante trae para usted.

      

  • Dirección: Isabel La Católica 9, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5512 2066
  • Horario: Los lunes a domingos desde las 11:30 am hasta las 7:00 pm.

La Vaka Las Antenas

La Vaka Las AntenasDistinguido entre todos los restaurantes de la zona por sus increíbles platillos internacionales, elaborados de parte de los mejores chef, que le ofrecen a todos sus clientes el mejor y más delicioso y bien elaborado laing. Destacando entre todo el grandioso salmón con sazón casera y sus increíbles rape. No se vaya sin acompañar sus comidas con un copa de su intachable vino, o si no le gusta el alcohol le recomendamos una limonada.

Para un buen broche de oro tómese un café cortada o un café negro para salvaguardar todo. Además de sus fabulosos platillos, no se quede corto pues este establecimiento le ofrece los mejores precios para que usted quede totalmente satisfecho. Con la mejor atención y el cuidado de parte de todo el personal trabajador, para ofrecerle y hacerlo sentir enteramente especial.                 

      

  • Dirección: Canal de Garay N° 3278, Colonia La Esperanza Del, Iztapalapa, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5038 3693
  • Horario: Los lunes desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm. Los martes a domingos desde la 1:00 pm hasta las 10:00 pm.

Si gusta del buen comer no deje de visitar los restaurantes buffet en Ciudad de México que le hemos compartido en este post informativo. Siga en contacto con nosotros para que se informe de mucho más acerca de México y sus establecimientos comerciales.

Deja un comentario