Cafeterías en Ciudad de México

Muchos sabemos que el café es uno de los productos de mayor consumo a nivel mundial y por ende ocasiona una alta demanda que se debe prever. Siendo este el punto de partida para crear las cafeterías en la ciudad México y tomar nota de las 10 mejores de esta ciudad.

Pero no te preocupes, aquí en CabinadeComunicaciónMX  te tenemos toda esta información  que requieres para acudir y disfrutar de ti café a entera satisfacción.

Sigue leyendo y entérate de toda esta valiosa información. ¡Bienvenido!

Café AvellanedaCafeterías en Ciudad de México

En Café Avellaneda podrás tomarte el mejor café que es seleccionado, tostado, remojado y colado bajo los más estrictos estándares de calidad y mediante profesionales. Lo que califica a este local como una de las mejores cafeterías que se encuentran en la ciudad de México y donde acuden muchos ciudadanos.

Como servicios adicionales, el cliente puede adquirir una bebida, postre y comida preferida que se encuentre en el menú de comensales. Es por ello que te recomendamos al Café Avellaneda y te aseguramos que pasarás un momento muy ameno en compañía de familiares y amigos.

A continuación te vamos a dejar sus datos para que los visites, conozcas y disfrutes de esta maravillosa cafetería ubicada en la ciudad de México:

  • Dirección: Higuera 40-A, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 6553 3441
  • Horario: Todos los días de la semana acude a Café Avellaneda entre las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Café Avellaneda”.

Almanegra CaféCafeterías en Ciudad de México

Muy conocido por la ciudadanía como el local que le rinde culto al café, Almanegra Café es el lugar donde también degustarás ese rico café. Este te ofrece alternativas en sus distintos locales en donde tranquilamente puedes acudir y recibir el mismo servicio con calidad y esmero por parte de su personal atento.

Suministrándote de esa misma manera una gran variedad de café preparados por los mejores baristas de la ciudad y sobre todo en el mejor lugar. Por eso se certifica a Almanegra Café como una de las mejores cafeterías de la ciudad de México donde puedes acudir y pasar un momento súper agradable.

Pero para disfrutar del mejor café, preparado por los verdaderos especialistas que le rinden culto al café, toma nota de sus datos de contacto:

  • Dirección: Tonalá 53, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 4162 5899
  • Horario: Todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: https://almanegra.cafe/

Drip Specialty CoffeeCafeterías en Ciudad de México

“Hacemos café, hacemos historia”

Con este eslogan podemos a definir a Drip Specialty Coffee que se esmera por suministrar el mejor café de la zona y hasta del continente. Este local cuenta con distintas variedades de café y también con productos locales similares de producción artesanal que se constituyen en una alternativa de compra.

Por esta y otras razones te recomendamos a Drip Specialty Coffee y para ello aquí te estamos dejando los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Guadalajara 36, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 5543 4034
  • Horario: De lunes a sábado de 8:00 A.M a 4 de la tarde y los domingos de 8:00 A.M a 2 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Drip café especial”

Cardinal Casa de CaféCafeterías en Ciudad de México

Cardinal Casa de Café es una cadena de cafeterías que se encuentra en la ciudad de México que busca suministrar servicios y productos de calidad. De la misma manera se cuenta con un personal capacitado, amable y dispuesto a suministrarle el café preferido en la comodidad de sus locales.

De allí la importancia de visitar y conocer a Cardinal Casa de Café mediante la siguiente información que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Córdoba 132, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 6721 8874
  • Horario: De lunes a sábado de 8:00 A.M hasta las 8 de la noche y domingos de 8:30 A.M a 7:30 de la noche.
  • Página Web: http://www.casacardinal.mx/

Chiquitito CaféCafeterías en Ciudad de México

Con la intención de servir la mejor taza de café posible, en un ambiente bonito y relajado, Chiquitito Café te ofrece este y otros servicios relacionados. Todos en sus distintas tiendas en donde de  igual manera recibirás un producto de calidad con un excelente servicio por parte de quienes lo conforman.

Y es que Chiquitito Café nace con el deseo de hacer esa comunidad cafetera, basada en un comercio justo y sustentable en el país. De la misma manera cuida los detalles del producto y del grano hasta el barista y su respectiva taza.

Chiquitito Café es esa tienda que debes conocer, así que toma nota de una de sus tiendas que te vamos a dejar a continuación:

  • Dirección: Alfonso Reyes 232, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5211 6123
  • Horario: De lunes a sábado de 7:30 A.M a 8:30 de la noche y domingos de 8:30 A.M hasta las 7 de la noche.
  • Página Web: http://chiquititocafe.com/

Qūentin CaféCafeterías en Ciudad de México

Qūentin Café es una tienda en línea que suministra café de calidad, artesanal y a un buen precio que no debes dejar pasar. Es por ello que quienes están afiliados recibirán ofertas y promociones de manera frecuente que le permitirán degustar en sus distintas tiendas afiliadas de ese gran café.

Esto posiciona a Qūentin Café como una de las mejores cafeterías que se encuentran en la ciudad de México y que debes visitar y conocer. Pero antes te sugiero que tomes notas de todas sus tiendas, en específico la que te vamos a mencionar a continuación:

  • Dirección: Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 2715 9042
  • Horario: De domingo a miércoles de 8:00 A.M a 8:00 P.M y de Jueves a sábado de 8:00 A.M a 9:00 de la noche.
  • Página Web: https://quentin.mx/

Caffé BiscottinoCafeterías en Ciudad de México

Caffé Biscottino es ese lugar donde además de degustar el rico café ancla del restaurante, podrás disfrutar de postres y dulces como complemento. En ese mismo sentido te invitamos a visitar a una de las mejores cafeterías  y así degustar el mejor café de la ciudad de México.

Quienes han visitado al Caffé Biscottino pueden dar fe de su calidad de servicio y por ello lo califican con 4.6/5 estrellas en el ranking. Certificándola de ese mismo modo no solo como de las mejores cafeterías sino como un restaurante con alternativas para ofrecer en la ciudad de México.

Conoce más sobre el Caffé Biscottino a través de la siguiente información de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Luis G. Urbina 4-Local 1, Polanco, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5280 2155
  • Horario: Todos los días de la semana de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Caffé Biscottino”

Boicot CaféCafeterías en Ciudad de México

Boicot Café es un lugar donde puedes tomarte un rico café, un rico postre o una suculenta comida en un espacio cómodo y atendido por profesionales. Esta es una de las mejores cafeterías donde puedes solicitar un té y demás platillos típicos de la región o internacionales que hacen de este lugar, el preferido de muchos en la ciudad de México.

Conoce más sobre Boicot Café mediante la siguiente información de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Av. Tamaulipas 141, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 7589 0466
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M a 10 de la noche, sábados y domingos de 8:00 A.M a 10 de la noche.
  • Página Web: https://boicotcafe.com/

Gradios Deli-CaféCafeterías en Ciudad de México

Gradios Deli-Café es una de las mejores cafeterías con especialidad en el café que también suministra servicios de comida en la Ciudad de México. La misma cuenta con los mejores granos de café 100% nacionales, preparados a través de diferentes métodos de extracción y la tradicional máquina de espresso.

Además cuenta con una gran variedad de postres caseros y únicos que sirven de deleite de los comensales. Creando así un vínculo entre el café y el alma de esa persona degustadora del buen café y en esta prestigiosa tienda denominada Gradios Deli-Café.

Conoce más sobre Gradios Deli-Café a través de la siguiente información que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Luis Moya 115, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5518 8353
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M a 9 de la noche y sábados de 8:00 A.M a 9 de la noche. Los días domingos de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
  • Página Web: https://gradios.mx/

Blend StationCafeterías en Ciudad de México

Blend Station es una institución que busca capacitar a comunidades y algunos productores a mejorar la calidad en el proceso del café. Con esto también se pretende elevar la calidad de vida tanto del ciudadano común, del consumidor y el productor de café suministrado a las tiendas.

Así podemos decir que el café mexicano busca consolidarse como de los mejores del mundo y ser en cierto modo el preferido por los ciudadanos.

Te invitamos a conocer más sobre Blend Station a través de la siguiente información de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Avenida Tamaulipas 60, Col. Condesa C.P06140, Hipódromo, 06140 Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 6868 5350
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://blendstation.com.mx/

De esta forma podemos concluir este interesante tema donde el café es el punto principal y es el producto más consumido a nivel mundial.

Te invitamos a seguir visitándonos en nuestro portal web CabinadeComunicaciónMX y lee muchos de nuestros artículos que sabemos te interesarán.

¡El café es vida, el café lo es todo!

¡Gracias por leernos!