Casas Hogar en Ciudad de México

Los hogares infantiles o casa hogar son instituciones encargadas de cuidar a los menores que no tienen padres o están abandonados, así como a los niños o jóvenes cuyos padres tienen la patria potestad por diversas razones, la más común de las cuales es el maltrato infantil.

Actual mente, sin importar las desigualdades y las características de cada caso, se acostumbra inclinarse a la adopción de  los huérfanos por nuevas familias y que estén en una casa hogar el menor tiempo posible.

Le proporcionaremos varias alternativas de Casa Hogar en la Ciudad de México, lo que le permitirá elegir dónde adoptar a su hijo en México.

Casa Hogar Santa Inés

Casa Hogar Santa InésLa Casa Hogar Santa Inés A.C. se ubica en Coyoacán en el Distrito Federal y en Congrega

Esta es una empresa dedicada a los orfanatos y otras instalaciones de asistencia social en el sector privado. Se encuentra en COLONIA BARRIO SAN LUCAS de Coyoacán, Ciudad de México. Se ha registrado en esta base de datos desde 2010-07.

Información de contacto:

  • Dirección: Av. Real San Lucas 55, San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5549 7102
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 7:30 pm.
  • Página web: Casa Hogar Santa Inés

Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P.

Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P.Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P. es un hogar de protección, seguridad y cuidado, buscando restituir los derechos humanos de niñas y niños de 0 a 12 años en peligro en la Ciudad de México mediante la implementación de un programa multidisciplinario en un ambiente respetuoso y cálido, que les permita alcanzar su desarrollo integral.

Se trata de brindar un espacio para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, salud, vestimenta, educación y desarrollo. Garantice su seguridad, proteja sus derechos legales y proteja sus derechos. Esto les permite mejorar sus habilidades.

Es una organización altamente unificada, profesional y sustentable, con un modelo de atención escalable que logra impactar en la restitución del derecho de niñas y niños a vivir con sus familias, contribuyendo a formarlos como agentes de cambio.

Información de contacto:

Casa Hogar Margarita

Casa Hogar MargaritaCasa Hogar Margarita,  es una organización altamente unificada, profesional y sustentable, con un modelo de atención escalable que logra impactar en la restitución del derecho de niñas y niños a vivir con sus familias, contribuyendo a formarlos como agentes de cambio. Es una organización altamente unificada, profesional y sustentable, con un modelo de atención escalable que logra impactar en la restitución del derecho de niñas y niños a vivir con sus familias, contribuyendo a formarlos como agentes de cambio.

Las niñas cuentan con un espacio saludable para crecer, con una exposición reducida a entornos violentos o adictivos. De esta manera, tienen una opción de vida diferente.

De esta forma, a las niñas se les permite tener un futuro mejor y no volverse adictas a las drogas o quedar embarazadas temprano, ayudamos a reducir la violencia y la pobreza en la sociedad.

Información de contacto:

  • Dirección: Rosa Esmeralda 62, Molino de Rosas, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5680 6612
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a8:00 pm.
  • Página web: Casa Hogar Margarita

Casa Cuna Tlalpan

Casa Cuna TlalpanCasa Cuna Tlalpan, no es exagerado decir que se trata de una organización sin ánimo de lucro, apoyada por las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, que cada día, con los brazos abiertos y con gran amabilidad, hacen todo lo posible por cuidar de sí mismas. Cuidado, protección y asistencia a niños huérfanos, abusada, abandonada y en extrema pobreza.

No es una tarea sencilla, ya que ningún recurso puede servir a las personas más necesitadas. Por esta razón, esta nota pretende ser una invitación, primero a conocer el maravilloso trabajo que las monjas han realizado durante más de 100 años, y en segundo lugar, a ayudar.

En La Casa Hogar siempre hay necesidad de pañales, alimentos, artículos de tocador, artículos de limpieza, ropa y medicamentos para bebés de uso común, entre otras cosas. Si quieres, puedes hacer un aporte económico, sabiendo que a partir de 50 pesos pueden obtener una deducción fiscal.

Información de contacto:

  • Dirección: Calz. de Tlalpan 1677, Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 3003 2200

Casa Hogar las Mercedes I.A.P.

Casa Hogar las Mercedes I.A.P.Casa Hogar las Mercedes I.A.P., La violencia doméstica arroja a la calle a cientos de niñas y adolescentes, exponiéndolas a situaciones precarias, difíciles de aprender e incluso del desarrollo del carácter.

👉Esto te Interesa:  Verificentros en Ciudad de México

La Casa Hogar brinda un espacio donde cientos de niñas han encontrado un lugar para crecer y volver a la escuela, donde mostramos nuestras mejores caras en tiempos difíciles porque sabemos que juntas somos más fuertes.

Por tanto, para nuestros fines sociales, es necesario considerar la Convención sobre los Derechos del Niño (1989), adoptada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) o UNICEF (en definitiva está en inglés).

Información de contacto:

  • Dirección: Miguel E. Schultz 18, San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5592 0382
  • Horario: Abierto las 24 horas
  • Página web: Casa Hogar las Mercedes I.A.P.

Casa Hogar Graciela Zubirán Villareal

Casa Hogar Graciela Zubirán VillarealCasa Hogar  “Graciela Zubiran Villarreal, Desde sus inicios se ha planteado el cuidado de poblaciones femeninas de entre 6 y 19 años, con el objetivo de proteger a las menores y capacitarlas para que regresen a la sociedad cuando lleguen a la edad adulta.

Las niñas entre 6 y 18 años son aceptadas como vulnerables, parcial o totalmente huérfanas, víctimas de abandono, negligencia, abuso, violencia doméstica o si sus padres o tutores están enfermos o privados de libertad. Las menores que ingresaron al hogar de niñas «Graciela Zubirán Villarreal» procedían de la comunidad (por iniciativa de la familia) y de instituciones de apoyo públicas y privadas.

Esta parte es importante para la recuperación y reintegración de las niñas a la sociedad y nuestra investigación; porque al explorar las áreas de eventos sociales que generan vulnerabilidad de las adolescentes, también podemos saber qué factores las motivaron a ingresar a la familia.

Los servicios que brinda la Casa Hogar «Graciela Zubirán Villarreal» son los siguientes: atención médica, social, psicológica, formativa, pedagógica y legal.

Información de contacto:

  • Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 3700A, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán,  Ciudad de México, CDMX, México

Casa Cuna La Paz

Casa Cuna La PazCasa Cuna La Paz,  es una organización sin fines de lucro, con los brazos abiertos están todos los días, llena de amabilidad, y hace todo lo posible para cuidarse a sí misma. Cuidar, proteger y ayudar a los niños huérfanos, maltratados, abandonados y extremadamente pobres

Esta no es una tarea fácil, porque no hay recursos para atender a quienes más necesitan ayuda. Debido a esto, esta nota originalmente tenía la intención de ser una invitación. Una es para comprender el maravilloso trabajo que las monjas han realizado durante más de 100 años, y la otra es para ayudar.

👉Esto te Interesa:  Lugares para desayunar en Ciudad de México

Información de contacto:

  • Dirección: Zamora 53, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 5553 2437
  • Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 6:30 pm.
  • Página web: Casa Cuna La Paz

Casa Hogar de Nuestra Señora de La Paz

Casa Hogar de Nuestra Señora de La PazCasa Hogar de Nuestra Señora de La Paz, Cultivar plenamente a las mujeres en un entorno lleno de benevolencia, libertad, responsabilidad y servicio.

Cuidar completamente a las niñas y jóvenes estudiantes huérfanos o sin hogar en un ambiente de amor, libertad, responsabilidad y servicio.

Información de contacto:

Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac I.A.P.

Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac I.A.P.Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac I.A.P., se trata de una Casa Hogar, dedicada al desarrollo integral de niñas de 6 a 12 años con escasos recursos que viven en áreas metropolitanas con abandono parcial y contribuyen a su futuro desempeño social con valores.

Es un hogar de referencia por su modelo de responsabilidad y métodos de trabajo. Gracias a la participación activa y comprometida de toda la comunidad, contribuye a formar personas activas, responsables y valiosas en la sociedad.

Información de contacto:

Casa Hogar Regalo de Amor

Casa Hogar Regalo de AmorCasa Hogar Regalo de Amor, el Hogar de Amor y Protección al Niño inició sus operaciones en enero de 1992, con solo diez niños en la llamada sede, ha ido creciendo rápidamente desde entonces y actualmente atiende a 160 niños en 12 familias.

Los recursos económicos utilizados para construir, mantener y operar diferentes viviendas provienen principalmente de los aportes de personas y empresas, agencias gubernamentales, fundaciones y proyectos de financiamiento en el país y en el exterior.

Hogar de Amor y Protección para Niños nace con el deseo de ayudar a los niños huérfanos, pobres o maltratados, que puedan obtener todo el apoyo y atención que merecen en una familia real en cuanto a necesidades materiales y emocionales.

Información de contacto:

  • Dirección:C. Abasolo 76, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 5813 2626

Gracias por leernos, si quieres información de temas como estos puedes ingresar a nuestra página web https://cc2010.mx/

Deja un comentario