Cines en Ciudad de México

El séptimo arte ha influenciado a gran parte de la humanidad en toda la era moderna desde los inicios, a través de este artículo le mostraremos todas las salas de cines en Ciudad de México. Si usted es un gran amante del cine le sugerimos que preste toda atención a todos y cada uno de los detalles que le brindaremos en este post informativo.

Le recomendamos a que apunte cada uno de los datos que le brindaremos a continuación por medio de breves reseñas acerca de las salas de cine en Ciudad de México. Compartiéndole todos los servicios, productos y la información de contacto respectiva para cada una de las salas de cine que le presentaremos en el presente artículo informativo. Siga leyendo para que se informe de todo lo que tiene que saber para seguir su pasión por el cine y escoger entre todas la sala de cine que más le convenga.

Cinépolis

CinépolisEs una empresa de origen mexicano que se especializa en la proyección de películas, creada en el año 1971 en Michoacán. Conforma en la actualidad 6278 salas de proyecciones, proporcionando todos sus servicios a gran parte del territorio mexicano e incluyendo gran parte del territorio suramericano  y los Estados Unidos. Debido a su gran excelencia en servicio se considera uno de los más grandes iconos en cuanto a cine.

      

  • Dirección: Paseo de la Reforma 423, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 2122 6060

Cinemex

CinemexSe especializa en el desarrollo y la ejecución compleja de diversos tipos de proyección cinematográfica, fundada en el año 1993 por medio de emprendedores mexicanos con la principal tarea de brindarle la cultura del séptimo arte a la población mexicana. Fundamentada como uno de los proyectos en función de proyecto para la Universidad de Harvard, presentando exhibiciones de películas que fomentan la cultura mexicana.       

      

  • Dirección: Lorenzo Boturini 258, Tránsito, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5257 6969

Cineclub Condesa   

Cineclub Condesa   Es un espacio que nació para cumplir el simple objetivo de poder demostrar y proyectar obras del cine. Con la programación, diseño, y la colaboración del Grupo Habita, permite a todos sus usuarios la reflexión sobre lo que conforma en realidad la cinematografía y las artes en el país y en el mundo. Para más información sobre esta empresa y sus salas de cine, consulte por medio de los siguientes datos que le presentaremos en breve.           

  • Teléfono: +52 55 5241 2600
  • Horario: Atención a los lunes desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm.

Cinemanía Loreto

Cinemanía LoretoCon una mayor antigüedad siendo parte cave de exhibición y promoción de un gran conjunto de servicios en cuanto a la exhibición de películas. La mejor calidad en cine tanto internacional como nacional en la ciudad, contando con más de 25 años de experiencia siendo considerada como una de las mejores opciones para los amantes del cine en la localidad.

Por tales servicios se categoriza como una de las mejores salas en la ciudad, debido a su excelencia en cada uno de sus servicios, su atención de primer y su selección de películas de gran calidad. Siempre teniendo como objetivo primordial poder ofrecerle a todos sus espectadores una de las mejores experiencias en cuanto al séptimo arte. Conformando un gran reparto y la infraestructura cómoda para siempre ofrecerle a sus usuarios lo mejor en todos los aspectos.                    

      

  • Dirección: Alramirano 46, Tizapán San Ángel, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5616 4836

Cine Teresa

Cine TeresaEn consideración es una de las salas de cine que tiene más tradición al igual que historia, fundada en el año 1942 con la principal tarea de ofrecerle lo mejor en cuanto a lujos, innovación, vanguardia. Posibilitando en gran medida proyecciones cinematográficas de gran calidad, de películas emblemáticas de la época de prestigio de Hollywood y México. Ofreciendo un gran conjunto de servicios para el bien y admiración de todos los amantes del cine.

Brindando todo en cuanto a lo mejor para sus usuarios y la disponibilidad de poder asistir a cualquiera de las salas alrededor del país. Usted será testigo de todos los grandes servicios de esta sala de cine y todo en cuanto a su excelente servicio por el cual se ha considerado una de las mejores a través de la historia.                      

      

  • Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 109, Colonia Centro, Centro, Cuautémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5709 7836
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

The Movie Company Escenaria

The Movie Company EscenariaEs conocida como una empresa independiente que se especializa fundamentalmente en la proyección de diferentes tipos de proyecciones cinematográficas. Existiendo la gran posibilidad de que muchos de los usuarios puedan gozar del cine comercial y alternativo en todas las salas que se encuentran en el país. Además de poder disfrutar de actividades como debates, premier, exhibiciones de cortometraje, festivales, ciclos, retrospectivas y mucho más.

👉Esto te Interesa:  Lugares Turísticos en Ciudad de México

Instalaciones que cuenta con una gran historia en cuanto a la creación de experiencias sin igual, siendo una de las partes más importantes para el entretenimiento para todo tipo de personas. Brindando a todos los usuarios a mejor atención personalizada, con servicio para salas privadas, para que cada espectador pueda vivir la experiencia memorables de estas espectaculares salas de proyección cinematográfica.

      

  • Dirección: San Jerónimo 263, Tizapán San Angel, Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5550 0859

Cine Villa Olímpica

Cine Villa OlímpicaConforma una de las múltiples salas de cine que ofrece el mejor de los servicios en proyección cinematográfica, proporcionando todo en cuanto a la gran calidad en cine mexicano e internacional. Fundado para cumplir con la principal misión de otorgar una gran esencia a los juegos olímpicos del año 1968, en la actualidad se encuentra renovada y en posición activa para ofrecer lo mejor en cuanto a cine y la cultura para todos los ciudadanos.

Siendo considera como uno de los múltiples espacios que emplean la proyección cinematográfica, para con diferentes actividades relacionadas con el cine. Como la retrospectiva, exhibición de cortometrajes, premier, debates acerca del cine, cine con música en vivo, ciclos de cine y culto, con más de 500 butacas para que nadie se pierda de la verdadera esencia del séptimo arte. Si desea más información le recomendamos a que lea atentamente y tome nota de todos los datos que le brindaremos a continuación.

      

  • Dirección: Del Olimpo S/N, Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Tlalpan, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 1640 8900
  • Horario: Atención de miércoles a viernes desde las 4:30 pm hasta las 10:00 pm, los sábados desde las 2:30 pm hasta las 10:00 pm y los domingos desde las 12:00 m hasta las 7:00 pm.

Le Cinéma

Creada en el año 1944, definido como uno de los centros culturales y pedagógicos en todo el territorio mexicano, fundamentado como pieza clave para el desarrollo de la sociedad mexicana. Por tales tareas se considera como una entidad de gran privilegio, debido al intercambio de cultura, difusión y cooperación cultural y artística. Toda esta empresa se encuentra bajo la organización de la Embajada de Francia.

👉Esto te Interesa:  Parques en Ciudad de México

Empleando para cada uno de los procesos la cooperación, acción cultural, influencia artística de la cultura francesa en el territorio nacional mexicano. Enfocado en esencia en las áreas de promoción del francés, la cooperación relevante de la lingüística, la educación, investigación y la cooperación universitaria. En conjunto con todo lo que se relaciona con la cooperación técnica, y el desarrollo de diversas actividades culturales.      

      

  • Dirección: Río Nazas Nª43, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: 55 5566 0777

Cineteca Nacional de México

Cineteca Nacional de MéxicoTiene como objetivo o función principal, preservar, incrementar, conservar y catalogar todo en cuanto a los acervos no fílmicos y fílmicos que forman parte crucial de la cultura y memoria cinematográfica de la cultura mexicana. Promoviendo en gran medida a la difusión cultural y artística de obras del séptimo arte, ya sean nacionales como proyecciones cinematográficas internacionales. Al igual que todo tipo de organización de eventos educativos y culturales.

Con el único propósito de poder estimular en los usuarios o amantes de la cultura cinematográfica, la posibilidad de realizar eventos de índole educativa y culturales. Teniendo como resultado el desarrollo de la cultura del cine en la sociedad. Consolidando todo en cuanto a la entidad para ser una de las salas de proyección cinematográfica de gran renombre en el país.

Sobre saliendo en cuanto al carácter internacional, con colaboraciones para todo tipo de entidades, rescatando, y promoviendo el patrimonio cinematográfico. Otorgando un gran valor a todo lo que se conoce como cine en la actualidad y la perspectiva del mismo para todos los ciudadanos mexicanos.       

      

  • Dirección: México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 4155 1200

Cine Nacional

Cine NacionalForma parte de muchas de las salas de proyección cinematográfica en la nación y para la Ciudad de México. Debido a su gran completo y de calidad servicio se cataloga como una de las mejores salas de la ciudad, más no la número uno. Brindando siempre para cada cliente una perspectiva única y personalizada en excelencia en atención.                              

      

  • Dirección: Fray Servando Teresa de Mier 300, Colonia Centro, Centro, Iztapalapa, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5522 4024

Para disfrutar de una buena película considera a las salas de cine en Ciudad de México que le mencionamos en este artículo como una de las mejores opciones. Siga en esta web para saber mucho más acerca de México.

Deja un comentario