Cirujanos Plásticos en Ciudad de México

Si estás buscando un experto que realice procedimientos de calidad como: aumento mamario, liposucción, estiramiento facial, blefaroplastia, rinoplastia etc., y además con la seguridad de obtener resultados satisfactorios, debes conocer a los mejores Cirujanos Plásticos en Ciudad de México, aquí en CabinadeComunicaciónMX te tenemos la información que requieres para encontrarlos.

Por esta razón te invitamos a continuar leyendo para que conozcas a los mejores Cirujanos Plásticos en Ciudad de México y de esta manera los ubiques fácilmente. ¡Bienvenidos!

Dr. Giuseppe TanzilloCirujanos Plásticos en Ciudad de México

Es un exitoso cirujano plástico certificado, además de muy diestro en todas las áreas de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Posee destrezas significativas en el ramo de las cirugías de rejuvenecimiento facial, nariz, mama, glúteo con implantes, reconstructiva de la mano, entre otras.

Trabajó por un año en Brasil, donde alcanzó un gran crecimiento en su carrera, asistiendo a los servicios de cirugía estética más importantes del país. Se graduó de Cirujano Plástico con mención honorífica, a lo largo de su carrera ha participado en muchos cursos de cirugía reconstructiva, óculo palpebral y estética.

Si deseas obtener la asistencia del Dr. Giuseppe Tanzillo, apunta sus datos para que lo ubiques y contactes con mayor facilidad:

  • Dirección: Av. Pdte. Masaryk 178-Piso 4, Polanco, V sección, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 4372 7683                     
  • Horario: De lunes a sábados de 8:00 A.M a 8:00 P.M y domingos cerrados.                          
  • Página Web: https://drgiuseppetanzillo.com.mx/

Dr. Alejandro Cruz SeguraCirujanos Plásticos en Ciudad de México

El Dr. Alejandro Cruz Segura es un cirujano plástico, estético y reconstructivo de alto nivel y cuenta con una amplia experiencia en esta área. Posee gran destreza para realizar cirugías estéticas y reconstructivas, obteniendo resultados exitosos, efectúa desde cirugías estéticas sofisticadas, hasta los procedimientos de reconstrucción más complejos.

Tiene posgrados avalados por CONACYT, es profesor del Curso de Especialidad en Cirugía Plástica por la UNAM, es subespecialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Asimismo es profesor consejero del CMCPER, tiene una Alta Especialidad en “Microcirugía Reconstructiva” y de reconstrucción microquirúrgica oncológica, ambos avalados por la UNAM.

Es Fellowship en Supermicrocirugía por el Hospital Universitario de Tokio, investigador clínico del IMSS y miembro de la “American Society of Plastic Surgeons”, entre otras. Es experto realizando lifting facial, microcirugía, cirugía reconstructiva y tratando malestares como: nariz bulbosa, enfermedad benigna de las mamas, masas cutáneas de grasa y más.

Para obtener más información referente al Dr. Alejandro Cruz Segura, ponte en contacto con él, aquí te facilitamos sus datos:

  • Dirección: Avenida Lomas Verdes 2165, Los Álamos, 53230 Naucalpan de Juárez, México.
  • Teléfono: +52 55 8869 4576                         
  • Horario: A través de citas.                   
  • Página Web: Para mayor información sobre el Dr. Alejandro Cruz Segura, haz Clic Aquí.

Dr. Joel Francisco Márquez MedinaCirujanos Plásticos en Ciudad de México

Este profesional de la medicina es uno de los Cirujanos Plásticos en Ciudad de México, que goza de un considerable reconocimiento por su maravillosa carrera. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva y está certificado por la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).

Se mantiene actualizado constantemente mediante la participación en cursos y congresos, lo que le permite adquirir nuevos conocimientos y técnicas para optimizar su servicio. Posee gran experiencia realizando lipectomia abdominal, liposucción, mamoplastia de aumento y tratando cicatriz queloide, enfermedad benigna de las mamas, labio leporino, paladar hendido y más.

Si deseas obtener los servicios del Dr. Joel Francisco Márquez Medina, no dudes en reunirte con él, aquí te proporcionamos su información:

  • Dirección: Pilares 605, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 8869 4532                        
  • Horario: A través de citas.                                                      
  • Página Web: Para saber más del Dr. Joel Francisco Márquez Medina, haz clic en el siguiente ENLACE.

Dr. Raúl Pérez CerezoCirujanos Plásticos en Ciudad de México

Es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que busca promover la excelencia, ofreciendo atención de alta calidad y de vanguardia a todos sus pacientes. Cuenta con un equipo de trabajo que está comprometido con los principios de integridad, responsabilidad, rectitud, profesionalismo, eficiencia, respeto y honestidad.

Cuenta con diez años de experiencia, es egresado de la Universidad La Salle y se especializó en los mejores centros de salud pública de México. Participa en congresos como el Congreso Americano de Cirugía Plástica y campañas de la Asociación Americana Smile Train para reconstrucción de labio y paladar hendido.

Si urges de la ayuda del Dr. Raúl Pérez Cerezo, aquí te suministramos sus datos para que te reúnas con él:

  • Dirección: Av. Chapultepec 489 – 401, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5211 9225
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 8:00 P.M, sábados de 10:00 A.M a 1:30 P.M y domingos cerrados.
  • Página Web: https://www.especialistaencirugiaplastica.com/

Dr. Mario Vélez PalafoxCirujanos Plásticos en Ciudad de México

El Dr. Mario Vélez Palafox es de los mejores Cirujanos Plásticos en Ciudad de México, cuenta con varias subespecialidades en diferentes partes del mundo. Algunas de estas subespecialidades son: Cirugía y Terapia intensiva de quemados en Shriners y en UCDAVIS Medical Center en Sacramento California.

De igual forma posee varios diplomados en cirugía estética, de la mano, cirugía microquirúrgica, lipoescultura en todas las modalidades y cirugía facial estética. Es titulado de la UNAM como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo y por la University of California Davis como Cirujano de Quemados.

Si necesitas de la asistencia del Dr. Mario Vélez Palafox, aquí te suministramos sus datos para que la ubiques fácilmente:

  • Dirección: Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 29, San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 8890 5581                         
  • Horario: A través de citas.                   
  • Página Web: Si deseas obtener más información sobre el Dr. Mario Vélez Palafox, puedes hacerlo a través del siguiente ENLACE.

Dr. Isaac Shturman SirotaCirujanos Plásticos en Ciudad de México

Este prestigioso doctor es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, que posee un alto sentido de la estética, además de certificaciones nacionales e internacionales. El Dr. Isaac Shturman Sirota se mantiene en constante formación y entrenamiento para ofrecerles a sus clientes una atención esmerada y satisfactoria.

Es especialista realizando cirugías de contorno corporal, armonización facial, cirugía reconstructiva, de mano, protocolos Lipokontur®, tratamientos no quirúrgicos y técnicas avanzadas en rellenos faciales. Si deseas la atención y ayuda del Dr. Isaac Shturman Sirota, ponte en contacto con él, aquí te proveemos sus datos:

  • Dirección: Vialidad de la Barranca S/N, Valle de las Palmas, 52787 Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5246 9762                        
  • Horario: A través de citas.
  • Página Web: Para obtener más detalles sobre el Dr. Isaac Shturman Sirota, haz Clic Aquí.                      

Dra. Laura Adriana Álvarez CorreaCirujanos Plásticos en Ciudad de México

La Dra. Laura Adriana Álvarez Correa es una excelente profesional que se especializó en Cirugía Estética Reconstructiva y se encuentra en la Ciudad de México. Es egresada de Universidad Autónoma de México y del Hospital General de México, es experta tratando las cicatrices queloides, gigantomastia, lesión facial, entre otras.

Si deseas obtener mayor información sobre la Dra. Laura Adriana Álvarez Correa, aquí tienes sus datos para que la ubiques y te reúnas con ella:

  • Dirección: Calle de Durango 49, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 4381 1548                       
  • Horario: A través de citas.                           
  • Página Web: Para saber más acerca de la Dra. Laura Adriana Álvarez Correa, puedes hacerlo a través del siguiente LINK.

Dr. José Achar ZavalzaCirujanos Plásticos en Ciudad de México

Este experimentado cirujano plástico posee más de 15 años de trayectoria, realizando exitosamente procedimientos como: liposucción, rinoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia, lifting facial, aumento mamario, etc. Se tituló de Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac, posteriormente logró su especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha acudido a más de 30 cursos de actualización médica en esta área y ha participado como ponente y profesor en numerosos cursos y congresos. Es miembro de asociaciones médicas como: la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Si necesitas de la ayuda del Dr. José Achar Zavalza, aquí tienes su información de contacto para que acudas a él:

  • Dirección: Circuito novelistas D-42 PB, 53100 Naucalpan de Juárez, México.
  • Teléfono: +52 55 5393 8901
  • Horario: De lunes a sábados de 9:00 A.M a 8:00 P.M y domingos cerrados.                           
  • Página Web: Para conocer más sobre el Dr. José Achar Zavalza, haz Clic Aquí.

Dr. Roberto Galaso TrujilloCirujanos Plásticos en Ciudad de México

Es de los más famosos Cirujanos plásticos en Ciudad de México, y usa la solución Crisalix 3D para ver cómo quedarás después de la cirugía. Está certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) y por la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Realiza procedimientos faciales, corporales y no quirúrgicos y tiene gran éxito realizando aumento y reducción mamaria, liposucción, estiramiento facial, blefaroplastia, rinoplastia, abdominoplastia y muchas otras. Para saber más acerca del Dr. Roberto Galaso Trujillo, aquí te proporcionamos su información de contacto para que lo ubiques fácilmente:

  • Dirección: Sur 136 No. 116, Las Américas, Álvaro Obregón, 01120 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 6055 1317                       
  • Horario: De lunes a viernes de 3:00 P.M a 9:00 P.M y sábados de 9:00 A.M a 2:00 P.M y domingos cerrados.                           
  • Página Web: https://drgalaso.com/

Dr. José Manuel Guerra MoránCirujanos Plásticos en Ciudad de México

El Dr. José Manuel Guerra Morán, es de los Cirujanos plásticos en Ciudad de México más destacados por su eficiente labor en esta materia. Se formó como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Centro Médico ABC y en Cirugía de la mano en Ospedale Civili di Brescia, Italia.

Realiza en su servicio con gran destreza procedimientos como: liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento y reducción, también trata lesiones faciales, cicatrices, deformidades estéticas, entre otras. Para saber más acerca del Dr. José Manuel Guerra Morán, aquí te proporcionamos su información de contacto para que lo ubiques fácilmente:

  • Dirección: Thiers, Gutenberg 96, esquina, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 8890 5424                        
  • Horario: A través de citas.                           
  • Página Web: Para mayor información acerca del Dr. José Manuel Guerra Morán, haz clic en el siguiente ENLACE.

De este modo cerramos este artículo, con el que deseamos haberte proporcionado una información completa y actualizada acerca de los Cirujanos Plásticos en Ciudad de México.

Te invitamos a continuar visitándonos en nuestro portal web llamado CabinadeComunicaciónMX en el cual podrás encontrar una respuesta oportuna a cualquier inquietud que tengas.

¡Gracias por leernos!