Constructoras en Ciudad de México

Las obras arquitectónicas junto a las remodelaciones y la construcción de edificios tiene  un gran impacto en el desarrollo del país y de la región, por ello es este artículo te mostraremos cuales son las empresas constructoras en Ciudad de México. Proporcionándole acerca de todos los servicios y productos que ofrecen esas empresas en la nación, con el fin de que usted este completamente informado al respecto de todo.

Por medio de este artículo le brindaremos una amplia información acerca de las empresas constructoras en Ciudad de México. Todo ello en conjunto con lo que ofrecen a la localidad, a través de breves reseñas que le iremos mostrando para cada una de las empresas que hacen vida en la ciudad. En conjunto con todos los datos de contacto como la dirección, horarios de atención, números telefónicos y mucho más.

Prodemex

ProdemexEs una empresa que cuenta con la más alta experiencia en cuanto a profesionalismo y elaboración de obras y estructuras arquitectónicas. Siendo considerada como uno de los pilares y cimientos más fundamentales de toda la ciudad en cuanto a desarrollo arquitectónico. Siendo considerado en la actualidad como uno de los más grandes referentes del sector de la construcción, infraestructuras e inmobiliaria.

Se encarga de realizar todo en cuanto a la participación en proyectos de índole arquitectónica, en función de una respuesta concreta a la construcción. Empleando una gran serie de estrategias, desarrollo de proyectos, compromiso y calidad en cada uno de sus servicios. Para más información consulte todos los datos que le proporcionaremos a continuación para esta empresa.

      

  • Dirección: De los Insurgentes Sur 1811, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5147 7272
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:30 pm.

Constructora JOKA           

Constructora JOKA           Conocida como una empresa mexicana que se creo en el año 1991, con el principal objetivo de construir espacios muy seguros, innovadores que permitan la realización de cualquier tipo de función para la sociedad. Conformando uno de los más grandes objetivos la formación de espacios seguros y que cuenten con la calidad para la reutilización por muchas generaciones en el país.

Teniendo como base la prioridad de la atención a todos los clientes que asisten a sus servicios, proporcionándole toda la confianza y la calidad de servicios garantizados para el bien y desarrollo de la sociedad. Contando con un gran equipo de profesionales expertos en brindarle el mejor de los servicios en construcción. Con más de 26 años de servicio y una amplia cobertura en todo el territorio mexicano para ofrecerle la mejor garantía y seguridad en construcción.             

  • Teléfono: +52 55 5356 7380
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Demar Instaladora y Constructora

Demar Instaladora y ConstructoraCuenta con la mejor experiencia en cuanto a la eficacia para el sector de la construcción, relavando una de las entidades de gran confianza y renombre en la región. Con la principal virtud de ofrecerle el mejor de los servicios a la población mexicana en cuanto a la elaboración de estructuras arquitectónicas. Proporcionando toda su gran atención, y la realización de todas sus funciones con trabajadores de alta experiencia, conocimiento y profesionalismo en el sector.                        

      

  • Dirección: Ejército Nacional Mexicano 216, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5262 1720
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Grupo INDI 

Grupo INDI La opción ideal para poder brindarle el desarrollo de proyectos de muy alta relevancia para todos los diferentes tipos de clientes, tanto en el sector privado y público de la nación. Brindando todo en cuanto a construcción de obras, renovación de todo tipo de obras arquitectónicas en la localidad. Ofreciendo la máxima atención, calidad, seguridad y garantía de todos los procesos, proyectos arquitectónicos para el desarrollo de la nación.           

      

  • Dirección: Parque Lira 79, San Miguel Chapultepec primera sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5273 1323

Kepler           

Kepler           Es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la consolidación de una de las empresas con mayor trayectoria en el territorio nacional mexicano. Que manifiesta en todos sus procesos y funciones la gran importancia en el sector industrial y la construcción de infraestructuras funcionales en el país. Para solventar o aclarar cualquier tipo de duda, siga todos los datos que le proporcionaremos en breve.   

      

  • Dirección: Zolitla 30, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 2614 3000

Pimosa

PimosaEspecialistas en siempre brindarles a todos los clientes el mejor servicio en cimentación de manera profunda y el trabajo de manera industrial en obras civiles. Con más de 40 año de experiencia en el trabajo especializado de cimentaciones profundas, colaborando en todo el desarrollo de la infraestructura del territorio nacional mexicano. Enfocándose en diversos sectores de la construcción civil e industrial.

👉Esto te Interesa:  Bazares en Ciudad de México

Con la fortuna y distinción que toda esta empresa ofrece a sus clientes, con el compromiso, calidad, seguridad y garantía de trabajos profesionales. Contando para todas sus funciones la actuación de trabajadores capacitados que le proporcionaran los mejores resultados, acompañado con los mejores productos y herramientas para el servicios.

      

  • Dirección: San Jerónimo 390 Segundo Piso, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5616 0620
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

 Constructora Virgo

 Constructora VirgoTiene como principal misión elaborar obras arquitectónicas que en gran medida cumplen con todos los requerimientos de manera específicos que atienden a cada uno de los detalles de los clientes. Con los mejores estándares y normativas aplicables, competitivas y fundadas de manera creativa para poder con todo ello alcanzar todos los objetivos que se plantean. Incluyendo el desarrollo y evolución de todos los procesos vinculados para la ejecución de proyectos en le país.

Implementa en gran medida la solución de múltiples necesidades para con los clientes, brindando la gestión, diseño, creación, y la aplicación de conceptos innovadores. Aplicables por medio de la capacitación, cooperación y el desarrollo de la calidad de vida de la región. Llegando a alcanzar todo el crecimientos sostenible, multidisciplinario en los diferentes campos de trabajo del territorio nacional mexicano.        

      

  • Dirección: Cerro Acasulco 7, Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5264 0727
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm, luego desde las 4:30 pm hasta las 7:30 pm.

Starken Group

Starken GroupUna empesa que cuenta con la experiencia que se respalda por todos los años de servicio para el campo de la construcción y la renovación en la región. Siendo una de las entidades que buscan rescatar u conservar todos los mejores elementos empleados en la realización de las funciones como equipo de trabajo. Con la seguridad, posibilidad y la constancia de ofrecer las mejores posibilidades técnicas, financieras, de organización y planificación.

Con la disposición de ser una de las empresas de desarrollo para el proyecto, brindándole la calidad, seguridad, experiencia en cuanto al servicio de construcciones de viviendas, establecimientos comerciales e industriales. Comprometidos en siempre brindarle lo mejor de sí a cada cliente.                        

  • Teléfono: +52 55 5512 1906
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Grupo Vig    

Grupo Vig    Categorizada por ser una empresa constructora que se especializa en el desarrollo como inmobiliaria especializada en muchos campos del sector comercial y de vivienda. Prestando todas las funciones para el desarrollo de proyectos de construcción en la nación, con más de 40 años de experiencia en ser uno de las entidades profesionales que se especializan en todo el sector.

Con el honestidad, compromiso y seriedad que brinda a cada uno de los clientes, con bases a toda la importancia y a los diferentes tipos de obras que se emplean a nivel nacional. Cumpliendo y estableciendo el objetivo principal de seguir desarrollándose y evolucionando todo el negocio de las nuevas generaciones, permitiendo mejorar la nación.

      

  • Dirección: Sófodes 111, Polanco, Polanco segunda sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5282 0249

Constructora ITAI

Constructora ITAISe destaca por ser una de las empresas de origen mexicano que se especializa de manera profesional a la construcción de obras arquitectónicas en el territorio nacional mexicano. Contando con una alto índice de experiencia y la intervención en proyectos nacionales e internacionales, que emplean todos los servicio en base a los productos, materiales, y herramientas de última tecnología. Brindando a todos sus clientes la mejor asesoría, en cuanto a la resolución de distintos problemas.

Integrada por un gran grupo de técnicos, ingenieros y personal capacitado que efectúan todas sus habilidades y conocimientos en la ejecución de todos los proyectos. Con más de 30 años de experiencia en la instalación de múltiples servicios de alta calidad, con el fin de ofrecerle una mejor calidad de vida para todos los clientes y población de la región.

      

  • Dirección: Adolfo Prieto 623, Del Valle Nte., Benito Juárez, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5636 7141
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Siempre cuente con los mejores servicios de constructoras en Ciudad de México, por medio de las mencionadas en este post. Si desea seguir informándose de todo, quédese en esta web.

Deja un comentario