Electrónicas en Ciudad de México

El desarrollo de la era moderna ha sido gracias a toda la innovación en cuanto a los equipos electrónicos que hacen más cómoda la vida humana, en este post informativo le indicaremos todos los establecimientos de electrónicas en Ciudad de México. Para que usted siempre tenga  a su alcance la tienda ideal para el mantenimiento correctivo y preventivo de todos sus dispositivos electrónicos.

Le invitamos a que lea detenidamente toda la información que le proporcionaremos en este artículo sobre las tiendas de electrónicas en Ciudad de México. A través de este post usted podrá conocer detalle a detalle todos los servicios y productos que estas tiendas le ofrecen a sus clientes. Incluyendo de manera relevante toda su información de contacto en el caso de que usted quiera salir de dudas.

AG Electrónica

AG ElectrónicaEs un establecimiento comercial que se especializa en brindar todo lo mejor en asesoría para que usted siempre cuente con los mejores componentes de calidad. Para que usted realice todas las reparaciones, diseño, y el mantenimiento preventivo en todo lo que se refiera como dispositivos electrónicos. Proporcionándole todos los productos al mejor precio, y con un ambiente agradable para que considere esta tienda como la indicada.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en todo lo que se conoce como componente y equipos electrónicos. Especializándose en siempre tener la mejor alternativa de calidad para la solución de cualquier problema que presente alguno de los dispositivos electrónicos de su hogar o de la oficina. Brindándole todas las herramientas y componentes para que todo quede como nuevo, prolongando le tiempo de uso de los mismos.                  

      

  • Dirección: República de El Salvador 20F, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5130 7210
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm, y los sábados desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Electrónica AVC     

Electrónica AVC     Especialistas en siempre ofrecerle a sus clientes lo mejor en calidad de servicios y productos, contando con una amplia variedad en cuanto a todos los componentes electrónicos que necesite. Se enfocan principalmente en la comercialización de componentes de audio, radiocomunicación, video, periféricos para computadoras y componentes de energía.

Siendo reconocido en toda la localidad por su grandioso trabajo en cuanto a ofrecer los mejores productos e las mejores marcas reconocidas a nivel internacional. Todo acompañado con la mejor asesoría gratuita que podrás encontrar en la ciudad, además de brindarle el servicio de instalación de diversos sistemas. Tales como la instalación de equipos de vigilancia, radiocomunicación, sistemas de seguridad, sistemas para la energía y mucho más.

      

  • Dirección: República de El Salvador 1 Local 2, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5521 7994
  • Horario: Atención al público de lunes a sábados de 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Electrónica Semypar

Electrónica SemyparOfrece un amplio sistema de atención y servicio para el cliente, con la más variada selección en teléfonos celulares que van de un rango de básico hasta equipos de la última generación. Además de contar con otros tipos de dispositivos de comunicación y componentes esenciales para realizar cualquier reparación del sector electrónico. Incluso si no tiene mucha experiencia en electrónica, este sitio ofrece la mejor asesoría para que usted cuente con lo mejor en piezas de tecnología de calidad.      

      

  • Dirección: República de El Salvador 39, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5709 6592
  • Horario: Atención al público de lunes a sábados de 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Impulsora Electrónica Sa

Impulsora Electrónica SaLes brinda a todos los clientes la mejor experiencia en atención y servicio, proporcionándole un gran inventario de componentes y productos electrónicos de calidad internacional. Además de ser profesionales en la instalación de sistemas, asesoría de gran calidad para que usted solvente todas las dudas que tenga al respecto con el mantenimiento de cualquier dispositivo o de algún sistema.                       

      

  • Dirección: de Vestuario Carranza N° 37, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5510 0291
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:30 pm.

Electrónica Secono

Electrónica SeconoCalificada por ser una tienda idónea para la compra de productos y componentes electrónicos al menudeo. Podrá encontrar todo lo que necesite para la reparación de computadoras, periféricos para las computadoras, programas para la solución de problemas informáticos, programas informáticos para funciones específicas. Incluyendo un gran conjunto de equipo de telecomunicaciones.

Todo ello en conjunto de componentes para el mantenimiento preventivo y correctivo de radios, televisores, e inclusive la reparación o mantenimiento de partes de eléctricas o electrónicas para los vehículos.  Teniendo principalmente en cuenta con la mejor calidad y los mejores precios en la localidad.                    

      

  • Dirección: Esquina, Av. José Martí, Escandón primera sección, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5516 3270
  • Horario: Atención al público de lunes a sábados desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Cornel Electrónica

Cornel ElectrónicaUn lugar donde encontraras todo lo mejor y de gran calidad en artículos de electrónica analógica, y lo ideal para la electrónica discreta. Con un gran colección de componentes, módulos y censores que le serán vitales para aplicar todo en cuanto al mantenimiento preventivo. Sin dejar de lado todas las alternativas a aplicar para el mantenimiento correctivo.

Calificado por los expertos por ser un gran establecimiento comercial en donde usted podrá encontrar todo lo mejor en piezas o componentes electrónicos. Además de proporcionarle la certeza  y seguridad de que usted podrá encontrar los componentes más difíciles de conseguir y al mejor precio del mercado. Con la asesoría perfecta otorgado por un gran grupo de profesionales que trabajan en este establecimiento.

      

  • Dirección: República de El Salvador 17 Local 2, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5510 4940
  • Horario: Atención al público de lunes a sábados desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. 

Electrónica El Último Recurso

Electrónica El Último RecursoEn esta tienda de electrónicas usted podrá encontrar todo lo que busca para el mantenimiento, o la reparación de cualquier equipo electrónico que usted tenga. Incluyendo un amplio conjunto de componentes para el diseño, para que con sus conocimientos pueda crear e innovar en el mundo. Precios accesibles, la mejor atención y asesoría solo lo podrá encontrar en esta tienda.

Es en particular uno de los establecimientos más valorados por los estudiantes de la electrónica y para todos los que trabajan por medio de esta. Posibilitando un amplio sistema e inventario para poder reparar todo lo que usted quiera, sin que haya el gran obstáculo de que no consiga los componentes. Le invitamos a que tome nota de todos los datos que le proporcionaremos a continuación.     

      

  • Dirección: República de El Salvador 24 Local 3 PB, Centro, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5521 8996
  • Horario: Atención al público de lunes a sábados desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm.

Electrónica Casa Roan

Electrónica Casa RoanUn local ideal para para que todos los clientes puedan obtener los mejores componentes y dispositivos electrónicos para su utilidad. Conocido por ser uno  de los grandes distribuidores en cuanto al comercio de los artículos electrónicos al mayoreo. Todo lo mejor en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo de diversos dispositivos.

      

  • Dirección: Hidalgo 71 B Esquina, Cuauhtémoc, Aragón La Villa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5577 8114
  • Horario: Atención al público de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Electrónica Pigra Lindavista

Electrónica Pigra LindavistaDefinida como una de las mejores empresas en todo el país, debido a sus grandes funciones en todo el comercio de la electrónica en la localidad. De origen cien por ciento mexicano, ofreciendo una amplia variedad en diversos componentes y dispositivos electrónicos, que van acorde al mantenimiento y diseño en el sector de la electrónica.

Brindando un amplio sistema en cuanto a productos, componentes y todo tipo de accesorios que favorecen al trabajo con la electrónica y la robótica. Contando siempre con el mejor de los servicios y la excelente asesoría que todo el equipo de trabajadores le ofrecen. En conjunto con la mejor asesoría y losw preciso más accesibles de todo el mercado de la electrónica en la región.                              

      

  • Dirección: Instituto Politécnico Nacional 2029, Lindavista, Gustava A. Madero, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 9137 0550
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

ROD Electronics

ROD ElectronicsLíder en la comercialización de componentes electrónicos para todos tipos de sectores, desde el emprendedor más pequeño hasta el sector industrial. ROD Electronics se ha caracterizado por brindar a sus clientes la mejor atención, eficiencia y eficacia en múltiples servicios y funciones para el sector de la electrónica. Con buenos precios y todo un amplio inventario para que usted consiga todo lo que necesita, sin tener que recorrer toda la ciudad buscando.        

      

  • Dirección: República de El Salvador 26 Interior N° 2 C, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 212 7749
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Para reparaciones, diseño y creación de dispositivos siempre cuente con las mejores tiendas de electrónicas en Ciudad de México que le indicamos n este post. Siga en contacto en esta web para mucho más acerca de México.