Empresas en Ciudad de México

Las empresas al igual que lo ciudadanos de una nación determinada funcionan en conjunto para poder crear el ciclo de comercialización y la estabilidad económica del país, en este artículo le informaremos acerca de las mejores empresas en Ciudad de México. Con el fin de hacerle saber todo el macro monopolio económico que se maneja en la ciudad y en el país.

Por medio de este post informativo le notificaremos a través de breves reseñas todas y cada uno de los servicios y productos que las mejores empresas en Ciudad de México tiene para ofrecerle a usted. Todo ello en conjunto con todos los detalles, e información primordial de contacto para que resuelva todo tipo de duda que tenga al respecto con la empresa, o en su defecto solicitar algún servicio.

Mini Grip de México

Mini Grip de MéxicoEs considerada como una de las empresas que se encuentra en la actualidad en un constante crecimiento en todo el sector de la elaboración de empaques flexibles y algunos de sus derivados. Siempre teniendo y planteado objetivos adaptables a todos los cambios continuos en función de todas las necesidades de los clientes. Siempre con el cuidado y el desempeño en preservar cada uno de los detalles, para cuidar del medio ambiente y con ello disminuir el impacto ambiental.

Empeña la tarea de fabricar empaque flexibles que jueguen un papel crucial en todo cuanto las expectativas de los clientes. Ofreciendo un producto que le garantice la manipulación de manera higiénica de los materiales y los procesos. Cumpliendo con todo ello los requisitos, estándares de calidad, seguridad, e inocuidad alimentaria que cumplan con todas las normativas legales.   

      

  • Dirección: Calle Pte. 128 543, Santa Cruz de las Salinas, Azcapotzalco. Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5078 0280

Galas de México S.A.

Galas de México S.A.Se considera una de las empresas de gran renombre en el país desde hace más de 100 años, llevando como su nombre le primer apellido de su fundador, es una empresa que se especializa en la fabricación de empaques de buena calidad para múltiples productos. Siempre proporcionando el mejor de los procesos y con el cuidado ideal para reducir todo el impacto de contaminación ambiental.

      

  • Dirección: San Antonio Abad 121, Obrera, Cuauhtémoc. Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5134 0615
  • Horario: Atención todos los días las 24 horas del día.

Comercializadora de Plástico Empaques y Más

Comercializadora de Plástico Empaques y MásEn particular es una empresa que se realiza todas sus funciones en cuanto a la comercialización de diversos productos como el plástico. Realizando la fabricación de envases, envolturas y paquetes para el almacenamiento de otros tipos de productos. Cuenta con una gran maquinaria y procesos que atienden a todos los estándares de seguridad y calidad. Teniendo principal cuidado a la conservación del medio ambiente.         

      

  • Dirección: #A, República de Colombia 19, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5704 0545
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Montacargas Del Valle De México

Montacargas Del Valle De MéxicoProporciona un gran servicio en cuanto a múltiples maquinarias como el manejo de montacargas, patines hidráulicos, plataformas, apiladores, baterías, traspaletas eléctricas, montacargas modernos y mucho más. Siendo una de las empresas líderes en cuanto a la distribución  de las principales marcas de carácter tanto nacional como internacional.

Además de ofrecer equipos de minería, baterías industriales para montacargas, proporcionándole el sistema de rentas de montacargas, servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, lo mejor en cuanto a refacciones. Al igual que ofrecerle lo mejor en cuanto a cursos especializados de capacitación para aprender sobre el manejo de montacargas, también aprenderás sobre las pólizas de mantenimiento, telemetría y mucho más.

      

  • Dirección: Massenet 206, Peralvillo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5583 0055
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Indux 

Indux De origen 100% mexicano y cumpliendo con su función de ser una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización a nivel de mayoreo de una gran selección de piezas metálicas. Estando a su disposición la comercialización de ojillos, remaches, placas, herrajes, graseras, al igual que un gran número de herramientas de aplicación, en conjunto con todo el tratamiento térmico, troquelados, maquinados, forjas en frio entre otros recursos.

Siendo sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto al planteamiento de soluciones mejores para el sector industrial. Abarcando un gran número de suvenires como el sector ferretero, textil, automotriz, calzado, y todo un gran conjunto de productos que cumplen con la especifica técnica con la tarea de brindarle la mejor aplicación.           

      

  • Dirección: Laminadora 37, Bellavista, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 2282 9330
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Impresos Gamer

Mundisellos e ImpresiónSe define como una empresa que dedica principalmente al fotocopiado, elaboración de actividades especializadas que den gran forma y apoyo al sector de la oficina. Ofreciendo la preparación de documentos de distintos tipos, la venta al menudeo de productos de oficina y escolares, así como la disponibilidad de librerías para una mejor experiencia para sus clientes.

Con la mejor atención y cuidado en cuanto a todo tipo de diseños, brindando siempre la mejor atención y el servicio de calidad garantizada que lo certifica como una de las mejores empresas de impresión y diseño en la ciudad. En conjunto de trabajadores profesionales que siempre le proporcionaran los mejores resultados en todo lo que desee.                 

      

  • Dirección: José Peón Contreras 154, Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 3036 1356
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

MAESA

MAESACreada en el año 1976 es una empresa originaria del territorio mexicano que se especializa en el diseño, producción, y la distribución de manera masiva, de sistema, maquinarias para el control y manejo del agua, el aire y las plantas de luz. Contando con lo mejor en cuanto a equipos especializada que satisfagan todas las necesidades de los clientes, en conjunto con la mejor atención de calidad para todos los servicios.

Considerándose por muchos años como la mejor opción en cuanto a la manipulación de recursos vitales se requiere. En conjunto con un amplio catálogo donde usted podrá seleccionar el equipo que más le convenga en cuanto a calidad, especificaciones y precio. Para consultar cualquier tipo de duda que tenga póngase en contacto por medio de los siguientes datos.              

      

  • Dirección: Victoria 73 B, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5521 1420
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm.

Moosbach de México

Moosbach de MéxicoEmpresa mexicana que se creó con el simple objetivo de poder cubrir todas las necesidades principales de la industria del diseño y la publicidad. Proporcionándole todo en cuanto a serigrafía, publicidad, impresiones, diseños y un gran número de productos que logren satisfacer todas las necesidades de los clientes. Proporcionándole un gran número de productos para que usted siempre cuento con lo mejor para su empresa, oficina o cualquier carácter personal que tenga pendiente.

      

  • Dirección: Morelia 48, La Romina, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 1998 3034
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

AOC Mexicana de Resinas

AOC Mexicana de ResinasUbicada en una gran zona de la ciudad es una empresa que le brinda un gran conjunto de beneficios en cuanto a la fabricación de manera industria de materiales como la resina, el caucho sintético, filamentos, fibras artificiales y sintéticas. Desempeñando un gran papel en  cuanto a la fabricación de materiales para siempre ofrecerle lo mejor de sí a toda la población consumidora.

Transformando todo el entorno del sector empresarial de la ciudad, al igual que los materiales que se elaboran en la nación. Proporcionando una muestra colosal de lo mejor en cuanto a materiales derivados del plástico y de las resinas tanto naturales como artificiales. Siempre trabajando en apoyo a todas las empresas y con la mejor distribución y control de todos sus productos.        

      

  • Dirección: Parque Industrial Izcalli, C. Potrerillos 12, Esperanza, Nezahualcóyotl, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5716 7000
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Mercamétrica Ediciones S.A.

Mercamétrica Ediciones S.A.Es considerada una de las mejores empresas de origen 100% mexicana que se creó en el año 1976. Empleando todas sus funciones en cuanto a la especialización de directorios para diferentes tipos de empresas en el país. Todo ello en conjunto de manuales especializados que faciliten las funciones de la empresa. Como la venta, organización de planes e investigación de empresas.

Proporcionando en gran medida la realización de todo tipo de actividades y funciones para atender a los objetivo o requerimientos de otras empresas. Siempre ofreciendo la mejor perspectiva para que todos y cada uno de los clientes se sientan totalmente satisfecho con cada uno de los servicios. Para más información apunte todos los los siguientes datos que le presentaremos en breve.

      

  • Dirección: Universidad 1621 tercer piso, Hacienda de Guadalupe, Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5661 6293
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Para usted que busca empleo no olvide investigar en algunas de las empresas en Ciudad de México que le hemos mostrado en este post. Le sugerimos a que siga en contacto con nosotros por medio de este portal web.